Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Henrichsen, Jennifer R., Lisosky, Joanne M., Betz, Michelle, |
|---|---|
| Publié: |
UNESCO
01/2016
|
| Édition: | 1 |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/tirant?ISBN=9789233000384 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Building digital safety for journalism: a survey of selected issues
par: Henrichsen, Jennifer R., et autres
Publié: (01/2015)
par: Henrichsen, Jennifer R., et autres
Publié: (01/2015)
Compendio de datos sobre el ODS 4: cómo utilizar datos de encuestas de hogares para monitorear el ODS 4
par: Instituto de Estadística de la UNESCO, et autres
Publié: (01/2020)
par: Instituto de Estadística de la UNESCO, et autres
Publié: (01/2020)
Study on challenges in the development of local equality indicators: a human-rights-centred model; Commitment 2 of the Ten-Point Plan of Action
par: Starl, Klaus, et autres
Publié: (01/2010)
par: Starl, Klaus, et autres
Publié: (01/2010)
Periodismo, “noticias falsas” & desinformación: manual de educación y capacitación en periodismo
par: Posetti, Julie, et autres
Publié: (01/2020)
par: Posetti, Julie, et autres
Publié: (01/2020)
La Enseñanza del periodismo para el desarrollo sostenible: nuevos programas de estudios
par: Banda, Fackson, et autres
Publié: (01/2017)
par: Banda, Fackson, et autres
Publié: (01/2017)
Guía para realizar una encuesta de I+D: dirigida a los países que inician sus mediciones de investigación y desarrollo experimental
par: Instituto de Estadística de la UNESCO, et autres
Publié: (01/2014)
par: Instituto de Estadística de la UNESCO, et autres
Publié: (01/2014)
Seguimiento de las inversiones para salvaguardar el patrimonio cultural y natural del mundo: resultados de la encuesta de 2020 del UIS sobre el gasto en patrimonio cultural y natural (indicador 11....
par: Instituto de Estadística de la UNESCO, et autres
Publié: (01/2021)
par: Instituto de Estadística de la UNESCO, et autres
Publié: (01/2021)
Educación para la ciudadanía mundial: temas y objetivos de aprendizaje
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2015)
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2015)
Digital kids Asia-Pacific: insights into children’s digital citizenship
par: Toan Dang [Author], et autres
Publié: (01/2019)
par: Toan Dang [Author], et autres
Publié: (01/2019)
Elections and media in digital times
par: Bednarski, Maciek, et autres
Publié: (01/2019)
par: Bednarski, Maciek, et autres
Publié: (01/2019)
Digital services for education in Africa
par: Agencia Francesa de Desarrollo, et autres
Publié: (01/2015)
par: Agencia Francesa de Desarrollo, et autres
Publié: (01/2015)
Educación sobre el Holocausto y la prevención del genocidio: una guía para la formulación de políticas
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2017)
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2017)
Prepararse para el cambio climático: una guía para los centros educativos sobre medidas relacionadas con el cambio climático
par: Gibb, Nathalie, et autres
Publié: (01/2017)
par: Gibb, Nathalie, et autres
Publié: (01/2017)
Assessment experiences in digital technologies in education
par: Fundação Telefônica Vivo (Brazil), et autres
Publié: (01/2016)
par: Fundação Telefônica Vivo (Brazil), et autres
Publié: (01/2016)
Protecting journalism sources in the digital age
par: Posetti, Julie, et autres
Publié: (01/2017)
par: Posetti, Julie, et autres
Publié: (01/2017)
Cómo producir y utilizar los indicadores globales y temáticos sobre educación: compendio de datos sobre el ODS 4
par: Instituto de Estadística de la UNESCO, et autres
Publié: (01/2020)
par: Instituto de Estadística de la UNESCO, et autres
Publié: (01/2020)
La Seguridad hídrica y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: manual de capacitación para tomadores de decisión
par: Paris, Marta, et autres
Publié: (01/2020)
par: Paris, Marta, et autres
Publié: (01/2020)
Transforming MENtalities: gender equality and masculinities in India
par: Gressel, Christie M., et autres
Publié: (01/2021)
par: Gressel, Christie M., et autres
Publié: (01/2021)
Material educativo para los países situados en zonas montañosas: una manera creativa de educar sobre el medio ambiente
par: Schaaf, Thomas, et autres
Publié: (01/2011)
par: Schaaf, Thomas, et autres
Publié: (01/2011)
Una Nueva hoja de ruta para el Programa sobre el Hombre y la Biosfera (MAB) y su Red Mundial de Reservas de Biosfera
par: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et autres
Publié: (01/2017)
par: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et autres
Publié: (01/2017)
Privacy, free expression and transparency: redefining their new boundaries in the digital age
par: Monteleone, Shara, et autres
Publié: (01/2016)
par: Monteleone, Shara, et autres
Publié: (01/2016)
Acceso a la información: una nueva promesa para el desarrollo sostenible
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2020)
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2020)
Cultura: futuro urbano; informe mundial sobre la cultura para el desarrollo urbano sostenible
par: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et autres
Publié: (01/2017)
par: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et autres
Publié: (01/2017)
Delivering together for inclusive development: digital access to Information and knowledge for persons with disabilities
par: Eröcal, Deniz, et autres
Publié: (01/2019)
par: Eröcal, Deniz, et autres
Publié: (01/2019)
World trends in freedom of expression and media development: special digital focus 2015
par: Lim, Hae-in, et autres
Publié: (01/2015)
par: Lim, Hae-in, et autres
Publié: (01/2015)
Em preparação para o clima: um guia para escolas sobre as ações climáticas
par: Gibb, Natalie, et autres
Publié: (01/2017)
par: Gibb, Natalie, et autres
Publié: (01/2017)
Caja de herramientas para escuelas judiciales iberoamericanas: formación de formadores en libertad de expresión, acceso a la información pública y seguridad de periodistas
par: UNESCO Office Montevideo and Regional Bureau for Science in Latin America and the Caribbean, et autres
Publié: (01/2017)
par: UNESCO Office Montevideo and Regional Bureau for Science in Latin America and the Caribbean, et autres
Publié: (01/2017)
De la promesa a la práctica: acceso a la información para el desarrollo sostenible; Informe sobre la labor de seguimiento y presentación de informes realizada por la UNESCO en 2020 sobre el indicad...
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2021)
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2021)
Gestão da educação pública com uso de tecnologia digital: características e tendências
par: Soares, Adauto Candido, et autres
Publié: (01/2019)
par: Soares, Adauto Candido, et autres
Publié: (01/2019)
Diálogos Post-2015 sobre la Cultura y el Desarrollo
par: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et autres
Publié: (01/2016)
par: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et autres
Publié: (01/2016)
El aprendizaje para todos: directrices sobre la inclusión del alumnado con discapacidad en la educación abierta y a distancia
par: Kasinskaite-Buddeberg, Irmgarda, et autres
Publié: (01/2018)
par: Kasinskaite-Buddeberg, Irmgarda, et autres
Publié: (01/2018)
Informar sobre la violencia contra las mujeres y las niñas: manual para periodistas
par: Impe, Anne-Marie, et autres
Publié: (01/2021)
par: Impe, Anne-Marie, et autres
Publié: (01/2021)
Agua, sociedad y cooperacion: 50 años de los programas sobre agua para el desarrollo sostenible de la UNESCO
par: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et autres
Publié: (01/2015)
par: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et autres
Publié: (01/2015)
Resumen sobre género: creación de futuros sostenibles para todos; Informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2016
par: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et autres
Publié: (01/2016)
par: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et autres
Publié: (01/2016)
Informe de seguimiento de la educación en el mundo 2019: informe sobre género: Construyendo puentes para la igualdad de género
par: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et autres
Publié: (01/2019)
par: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et autres
Publié: (01/2019)
A Policy review: building digital citizenship in Asia-Pacific through safe, effective and responsible use of ICT
par: UNESCO Office Bangkok and Regional Bureau for Education in Asia and the Pacific, et autres
Publié: (01/2016)
par: UNESCO Office Bangkok and Regional Bureau for Education in Asia and the Pacific, et autres
Publié: (01/2016)
Indicadores de la UNESCO sobre la universalidad de Internet: marco para la evaluación del desarrollo de Internet
par: Van der Spuy, Anri [Author], et autres
Publié: (01/2019)
par: Van der Spuy, Anri [Author], et autres
Publié: (01/2019)
Cómo influir en el desarrollo de políticas de educación física de calidad: guía práctica de promoción de políticas para jóvenes
par: McLennan, Nancy, et autres
Publié: (01/2021)
par: McLennan, Nancy, et autres
Publié: (01/2021)
Análisis del desarrollo mediático en Bolivia: basado en los Indicadores de Desarrollo Mediático de la UNESCO
par: Torrico Villanueva, Erick R., et autres
Publié: (01/2016)
par: Torrico Villanueva, Erick R., et autres
Publié: (01/2016)
El Factor de la calidad: fortaleciendo las estadísticas nacionales para monitorear el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, compendio 2017 de datos sobre el ODS 4
par: Instituto de Estadística de la UNESCO, et autres
Publié: (01/2018)
par: Instituto de Estadística de la UNESCO, et autres
Publié: (01/2018)
Documents similaires
-
Building digital safety for journalism: a survey of selected issues
par: Henrichsen, Jennifer R., et autres
Publié: (01/2015) -
Compendio de datos sobre el ODS 4: cómo utilizar datos de encuestas de hogares para monitorear el ODS 4
par: Instituto de Estadística de la UNESCO, et autres
Publié: (01/2020) -
Study on challenges in the development of local equality indicators: a human-rights-centred model; Commitment 2 of the Ten-Point Plan of Action
par: Starl, Klaus, et autres
Publié: (01/2010) -
Periodismo, “noticias falsas” & desinformación: manual de educación y capacitación en periodismo
par: Posetti, Julie, et autres
Publié: (01/2020) -
La Enseñanza del periodismo para el desarrollo sostenible: nuevos programas de estudios
par: Banda, Fackson, et autres
Publié: (01/2017)