Na minha lista:
| Autores principales: | Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, UNESCO, |
|---|---|
| Publicado em: |
UNESCO
01/2019
|
| Edição: | 1 |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/tirant?ISBN=9789233001244 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Empoderar a los alumnos para crear sociedades justas: manual para docentes de educación secundaria
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019)
Capacitar estudantes para sociedades justas: um guia para professores da educação secundária
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2021)
Fortalecimiento del estado de derecho mediante la educación: guía para los encargados de la formulación de políticas
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019)
Strengthening the rule of law through education: a guide for policymakers
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019)
Empowering students for just societies: a handbook for primary school teachers
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019)
Empowering students for just societies: a handbook for secondary school teachers
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019)
Renforcer l'état de droit par l'éducation: guide à l'intention des décideurs politiques
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019)
Permettre aux élèves d’œuvrer pour des sociétés justes: manuel pour le personnel enseignant du primaire
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2020)
Permettre aux élèves d’oeuvrer pour des sociétés justes: manuel pour le personnel enseignant du secondaire
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2020)
Fortalecimento do estado de direito por meio da educação: um guia para formuladores de políticas
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2019)
Diálogos Post-2015 sobre la Cultura y el Desarrollo
Por: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et al.
Publicado em: (01/2016)
Post-2015 dialogues on culture and development
Por: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et al.
Publicado em: (01/2015)
Dialogues pour l'après-2015 sur la culture et le développement
Por: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, et al.
Publicado em: (01/2015)
La grande conversation: manuel de lutte contre la violence à l’égard des femmes et des filles dans et à travers les médias
Por: Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, et al.
Publicado em: (01/2020)
Towards a learning culture of safety and resilience: technical guidance for integrating disaster risk reduction in the school curriculum
Por: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, et al.
Publicado em: (01/2014)
Por: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, et al.
Publicado em: (01/2014)
The Big conversation: handbook to address violence against women in and through the media
Por: Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Entidad de las Naciones Unidas para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de las Mujeres, et al.
Publicado em: (01/2019)
Repensar a educação: rumo a um bem comum mundial?
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2016)
Assessment of media development in Jordan based on UNESCO's Media Development Indicators
Por: Oficina de la UNESCO en el Iraq, et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Oficina de la UNESCO en el Iraq, et al.
Publicado em: (01/2015)
Approaches to language in education for migrants and refugees in the Asia-Pacific Region
Por: UNESCO Office Bangkok and Regional Bureau for Education in Asia and the Pacific, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: UNESCO Office Bangkok and Regional Bureau for Education in Asia and the Pacific, et al.
Publicado em: (01/2020)
Qualidade da infraestrutura das escolas públicas do ensino fundamental no Brasil: indicadores com dados públicos e tendências de 2013, 2015 e 2017
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2019)
Decifrar o código: educação de meninas e mulheres em ciências, tecnologia, engenharia e matemática (STEM)
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2018)
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2018)
Aral Sea and the Aral Region
Por: Oficina de la UNESCO en Taskent, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Oficina de la UNESCO en Taskent, et al.
Publicado em: (01/2020)
Assessment of media development in Mongolia
Por: Oficina de la UNESCO en Beijing, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Oficina de la UNESCO en Beijing, et al.
Publicado em: (01/2016)
4? relatório global sobre aprendizagem e educação de adultos: não deixar ninguém para trás; participação, equidade e inclusão
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2020)
Educación para la ciudadanía mundial: preparar a los educandos para los retos del siglo XXI
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
2º relatório global sobre aprendizagem e educação de adultos: repensando a alfabetização
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2014)
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2014)
Revisiting Kathmandu: safeguarding living urban heritage; Proceeding of an International Symposium, Kathmandu Valley, 25-29 November 2013
Por: Oficina de la UNESCO en Katmandú l, et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Oficina de la UNESCO en Katmandú l, et al.
Publicado em: (01/2015)
Education sector analysis methodological guidelines. Vol. 3: Thematic analyses
Por: UK. Foreign, Commonwealth and Development Office, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: UK. Foreign, Commonwealth and Development Office, et al.
Publicado em: (01/2021)
Hacia el acceso universal a la educación superior: tendencias internacionales
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2020)
Pensar más allá de los límites: perspectivas sobre los futuros de la educación superior hasta 2050
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe, et al.
Publicado em: (01/2021)
Directrices para el diseño y uso eficaz de códigos de conducta para docentes
Por: Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Políticas para la diversidad de las expresiones culturales: caminos recorridos y nuevas rutas, informe cuatrienal sobre la Convención 2005, Perú 2016 - 2019
Por: Oficina de la UNESCO en Lima, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Oficina de la UNESCO en Lima, et al.
Publicado em: (01/2020)
Incluir a los excluidos: promover la integración de la lengua materna para una educación multilingüe
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)
Directrices para los recursos educativos abiertos (REA) en la educación superior
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2015)
Innovar en educación y formación técnica y profesional: marco para centros y entidades formativas
Por: Centro Internacional de la UNESCO para la Enseñanza y la Formación Técnica y Profesional, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Centro Internacional de la UNESCO para la Enseñanza y la Formación Técnica y Profesional, et al.
Publicado em: (01/2021)
Ecologizar la educación y formación técnica y professional: guía práctica para centros e instituciones
Por: Centro Internacional de la UNESCO para la Enseñanza y la Formación Técnica y Profesional, et al.
Publicado em: (01/2018)
Por: Centro Internacional de la UNESCO para la Enseñanza y la Formación Técnica y Profesional, et al.
Publicado em: (01/2018)
The Role of archaeoastronomy in the Maya World: the case study of the Island of Cozumel
Por: Oficina de la UNESCO en México D.F., et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Oficina de la UNESCO en México D.F., et al.
Publicado em: (01/2016)
El papel de la arqueoastronomía en el mundo maya: el caso de la Isla de Cozumel
Por: Oficina de la UNESCO en México D.F., et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Oficina de la UNESCO en México D.F., et al.
Publicado em: (01/2016)
Human origin sites and the World Heritage convention in the Americas, Volume II
Por: Oficina de la UNESCO en México D.F., et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Oficina de la UNESCO en México D.F., et al.
Publicado em: (01/2015)
Guía para el desarollo de políticas docentes
Por: Equipo Internacional de Tareas sobre Docentes para la Educación 2030, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Equipo Internacional de Tareas sobre Docentes para la Educación 2030, et al.
Publicado em: (01/2020)
Registos relacionados
-
Empoderar a los alumnos para crear sociedades justas: manual para docentes de educación secundaria
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019) -
Capacitar estudantes para sociedades justas: um guia para professores da educação secundária
Por: Oficina Nacional en el Brasil, et al.
Publicado em: (01/2021) -
Fortalecimiento del estado de derecho mediante la educación: guía para los encargados de la formulación de políticas
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019) -
Strengthening the rule of law through education: a guide for policymakers
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019) -
Empowering students for just societies: a handbook for primary school teachers
Por: Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, et al.
Publicado em: (01/2019)