Guardado en:
| Autores principales: | UNESCO, |
|---|---|
| Publicado: |
UNESCO
01/2020
|
| Edición: | 1 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/tirant?ISBN=9789233001459 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Educación para los Objetivos de Desarrollo Sostenible: objetivos de aprendizaje
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2017)
Acceso a la información: una nueva promesa para el desarrollo sostenible
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
Escuelas en acción, ciudadanos del mundo para el desarrollo sostenible: guía para el profesorado
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
Escuelas en acción ciudadanos del mundo para el desarrollo sostenible: guía para el alumnado
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
Una Nueva hoja de ruta para el Programa sobre el Hombre y la Biosfera (MAB) y su Red Mundial de Reservas de Biosfera
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2017)
Cultura: futuro urbano; informe mundial sobre la cultura para el desarrollo urbano sostenible
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2017)
De la promesa a la práctica: acceso a la información para el desarrollo sostenible; Informe sobre la labor de seguimiento y presentación de informes realizada por la UNESCO en 2020 sobre el indicad...
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
Agua, sociedad y cooperacion: 50 años de los programas sobre agua para el desarrollo sostenible de la UNESCO
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2015)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2015)
Alianzas para el desarrollo sostenible en reservas de biosfera: experiencias de éxito en América Latina
por: UNESCO Office Montevideo and Regional Bureau for Science in Latin America and the Caribbean, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO Office Montevideo and Regional Bureau for Science in Latin America and the Caribbean, et al.
Publicado: (01/2017)
El Factor de la calidad: fortaleciendo las estadísticas nacionales para monitorear el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, compendio 2017 de datos sobre el ODS 4
por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado: (01/2018)
por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado: (01/2018)
Educación para la ciudadanía mundial: temas y objetivos de aprendizaje
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2015)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2015)
Educación sobre el Holocausto y la prevención del genocidio: una guía para la formulación de políticas
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
Educación para la ciudadanía mundial: preparar a los educandos para los retos del siglo XXI
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2016)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2016)
Directrices para los recursos educativos abiertos (REA) en la educación superior
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2015)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2015)
Incluir a los excluidos: promover la integración de la lengua materna para una educación multilingüe
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
La Enseñanza del periodismo para el desarrollo sostenible: nuevos programas de estudios
por: Banda, Fackson, et al.
Publicado: (01/2017)
por: Banda, Fackson, et al.
Publicado: (01/2017)
Re|pensar las políticas culturales: creatividad para el desarrollo
por: UNESCO. Director-General, 2017- (Azoulay, et al.
Publicado: (01/2018)
por: UNESCO. Director-General, 2017- (Azoulay, et al.
Publicado: (01/2018)
Indicadores UNESCO de cultura para el desarrollo: manual metodológico
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2014)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2014)
Del accesso al empoderamiento: estrategia de la UNESCO para la igualdad de género en y a través de la educación 2019-2025
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
Replantear la educación: ¿Hacia un bien común mundial?
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2015)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2015)
Políticas para la diversidad de las expresiones culturales: caminos recorridos y nuevas rutas, informe cuatrienal sobre la Convención 2005, Perú 2016 - 2019
por: Oficina de la UNESCO en Lima, et al.
Publicado: (01/2020)
por: Oficina de la UNESCO en Lima, et al.
Publicado: (01/2020)
Descifrar el código: la educación de las niñas y las mujeres en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
Comunidades en acción: aprendizaje a lo largo de toda la vida para el desarrollo sostenible
por: Yorozu, Rika, et al.
Publicado: (01/2018)
por: Yorozu, Rika, et al.
Publicado: (01/2018)
Hacia la inclusión en la educación: situación, tendencias y desafíos, 25 años después de la Declaración de Salamanca de la UNESCO
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
Reconocimiento, validación y acreditación de la educación básica de jóvenes y adultos como fundamento del aprendizaje a lo largo de toda la vida
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
Educação para os Objetivos de Desenvolvimento Sustentável: objetivos de aprendizagem
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
Educação para a cidadania global: preparando alunos para os desafios do século XXI
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2015)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2015)
Indicadores de género para medios de comunicación: marco de indicadores para evaluar la sensibilidad en materia de género en las operaciones y contenidos mediáticos
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2014)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2014)
Disponibilidad de información para el cálculo de los indicadores ODS 4-Educación 2030: diagnóstico para América Latina y el Caribe
por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado: (01/2016)
Do acesso ao empoderamento: estratégia da UNESCO para a igualdade de gênero na e por meio da educação para 2019-2025
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
La Renovación de la visión de las sociedades del conocimiento para la paz y el desarrollo sostenible
por: Mansell, Robin, et al.
Publicado: (01/2015)
por: Mansell, Robin, et al.
Publicado: (01/2015)
Educação para a cidadania global: tópicos e objetivos de aprendizagem
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2016)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2016)
Tendencias mundiales en libertad de expresión y desarrollo de los medios: informe regional para América Latina y el Caribe 2017/2018
por: UNESCO Office Montevideo and Regional Bureau for Science in Latin America and the Caribbean, et al.
Publicado: (01/2019)
por: UNESCO Office Montevideo and Regional Bureau for Science in Latin America and the Caribbean, et al.
Publicado: (01/2019)
La cultura en crisis: guía de políticas para un sector creativo resiliente
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
Legados de la esclavitud: una guía para la administración de sitios e itinerarios de memoria
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
Directrizes para recursos educacionais abertos (REA): no ensino superior
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2015)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2015)
La Seguridad hídrica y los Objetivos de Desarrollo Sostenible: manual de capacitación para tomadores de decisión
por: Paris, Marta, et al.
Publicado: (01/2020)
por: Paris, Marta, et al.
Publicado: (01/2020)
La promesa de las evaluaciones de aprendizaje a gran escala: reconocer los límites para generar oportunidades
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
A Promessa das avaliações de aprendizagem em larga escala: reconhecer os limites para desbloquear oportunidades
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
Guía para asegurar la inclusión y la equidad en la educación
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2017)
Ejemplares similares
-
Educación para los Objetivos de Desarrollo Sostenible: objetivos de aprendizaje
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2017) -
Acceso a la información: una nueva promesa para el desarrollo sostenible
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020) -
Escuelas en acción, ciudadanos del mundo para el desarrollo sostenible: guía para el profesorado
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017) -
Escuelas en acción ciudadanos del mundo para el desarrollo sostenible: guía para el alumnado
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017) -
Una Nueva hoja de ruta para el Programa sobre el Hombre y la Biosfera (MAB) y su Red Mundial de Reservas de Biosfera
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2017)