Saved in:
| Main Authors: | UNESCO, |
|---|---|
| Published: |
UNESCO
01/2021
|
| Edition: | 1 |
| Subjects: | |
| Online Access: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/tirant?ISBN=9789233001510 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Acceso a la información: una nueva promesa para el desarrollo sostenible
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2020)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2020)
Cultura: futuro urbano; informe mundial sobre la cultura para el desarrollo urbano sostenible
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2017)
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2017)
Indicadores desglosados por sexo para la presentación de informes, evaluación y seguimiento recursos hídricos
by: Seager, Joni, et al.
Published: (01/2015)
by: Seager, Joni, et al.
Published: (01/2015)
Llegar a los marginados: informe de seguimiento de la EPT en el mundo, 2010
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2010)
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2010)
Agua, sociedad y cooperacion: 50 años de los programas sobre agua para el desarrollo sostenible de la UNESCO
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2015)
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2015)
Resumen sobre género: creación de futuros sostenibles para todos; Informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2016
by: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Published: (01/2016)
by: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Published: (01/2016)
From promise to practice: access to information for sustainable development;2020 UNESCO report on the monitoring and reporting of SDG indicator 16.10.2 (Public access to information)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2020)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2020)
Informe de seguimiento de la educación en el mundo 2019: informe sobre género: Construyendo puentes para la igualdad de género
by: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Published: (01/2019)
by: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Published: (01/2019)
Informe de seguimiento de la educación en el mundo 2020: informe sobre género, Una nueva generación: 25 años de esfuerzos en favor de la igualdad de género en la educación
by: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Published: (01/2020)
by: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Published: (01/2020)
Una Crisis encubierta: conflictos armados y educación; Informe de seguimiento de la EPT en el mundo, 2011
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2011)
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2011)
Respuestas de las Ciudades Creativas de la UNESCO a la COVID-19
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2020)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2020)
Los Jóvenes y las competencias: trabajar con la educación, informe de seguimiento de la EPT en el mundo, 2012
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2012)
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2012)
La promesa de las evaluaciones de aprendizaje a gran escala: reconocer los límites para generar oportunidades
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2019)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2019)
Educación para el desarrollo sostenible: hoja de ruta
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2020)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2020)
Informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2020: Inclusión y educación: todos y todas sin excepción
by: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Published: (01/2020)
by: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Published: (01/2020)
Réponses des villes créatives de l'UNESCO à la COVID-19
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2020)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2020)
Informe mundial de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos 2020: agua y cambio climático
by: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Published: (01/2020)
by: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Published: (01/2020)
Indicadores UNESCO de cultura para el desarrollo: manual metodológico
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2014)
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2014)
Informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2020, América Latina y el Caribe: inclusión y educación: todos y todas sin excepción
by: UNESCO Office Santiago and Regional Bureau for Education in Latin America and the Caribbean, et al.
Published: (01/2020)
by: UNESCO Office Santiago and Regional Bureau for Education in Latin America and the Caribbean, et al.
Published: (01/2020)
Del accesso al empoderamiento: estrategia de la UNESCO para la igualdad de género en y a través de la educación 2019-2025
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2019)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2019)
De la promesse à la pratique : accès à l’information pour le développement durable; Rapport sur le suivi et l’établissement de rapports de l’UNESCO sur l’indicateur 16.10.2 des ODD (accès public à ...
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2021)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2021)
Invertir en la diversidad cultural y el diálogo intercultural: informe mundial de la UNESCO
by: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Published: (01/2010)
by: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Published: (01/2010)
Rapport de l'UNESCO sur la science: vers 2030
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2016)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2016)
Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, 2016: La Educación al servicio de los pueblos y el planeta: creación de futuros sostenibles para todos
by: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Published: (01/2017)
by: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Published: (01/2017)
Informe mundial de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos 2019: no dejar a nadie atrás
by: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Published: (01/2019)
by: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Published: (01/2019)
Access to information: a new promise for sustainable development
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2019)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2019)
Escuelas en acción, ciudadanos del mundo para el desarrollo sostenible: guía para el profesorado
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2017)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2017)
Escuelas en acción ciudadanos del mundo para el desarrollo sostenible: guía para el alumnado
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2017)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2017)
Las Piedras angulares para la promoción de sociedades del conocimiento inclusivas: acceso a la información y al conocimiento, libertad de expresión, privacidad y ética en la Internet global
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2017)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2017)
Seguimiento de las inversiones para salvaguardar el patrimonio cultural y natural del mundo: resultados de la encuesta de 2020 del UIS sobre el gasto en patrimonio cultural y natural (indicador 11....
by: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Published: (01/2021)
by: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Published: (01/2021)
Resumen sobre género del informe de seguimiento de la educación en el mundo 2018: Cumplir nuestros compromisos de igualdad de género en la educación
by: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Published: (01/2018)
by: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Published: (01/2018)
Do acesso ao empoderamento: estratégia da UNESCO para a igualdade de gênero na e por meio da educação para 2019-2025
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2020)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2020)
La Educación para Todos, 2000-2015: logros y desafíos;informe de seguimiento de la EPT en el mundo, 2015
by: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Published: (01/2015)
by: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Published: (01/2015)
Indicadores de la UNESCO sobre la universalidad de Internet: marco para la evaluación del desarrollo de Internet
by: Van der Spuy, Anri [Author], et al.
Published: (01/2019)
by: Van der Spuy, Anri [Author], et al.
Published: (01/2019)
Informe mundial de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos 2018: soluciones basadas en la naturaleza para la gestión del agua
by: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Published: (01/2018)
by: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Published: (01/2018)
Informe de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo 2016: agua y empleo
by: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Published: (01/2016)
by: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Published: (01/2016)
UNESCO ICT Competency Framework for Teachers
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2018)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2018)
UNESCO science report: towards 2030
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2015)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2015)
UNESCO ICT Competency Framework for Teachers
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2011)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2011)
Hacia la inclusión en la educación: situación, tendencias y desafíos, 25 años después de la Declaración de Salamanca de la UNESCO
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2021)
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2021)
Similar Items
-
Acceso a la información: una nueva promesa para el desarrollo sostenible
by: UNESCO, et al.
Published: (01/2020) -
Cultura: futuro urbano; informe mundial sobre la cultura para el desarrollo urbano sostenible
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2017) -
Indicadores desglosados por sexo para la presentación de informes, evaluación y seguimiento recursos hídricos
by: Seager, Joni, et al.
Published: (01/2015) -
Llegar a los marginados: informe de seguimiento de la EPT en el mundo, 2010
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2010) -
Agua, sociedad y cooperacion: 50 años de los programas sobre agua para el desarrollo sostenible de la UNESCO
by: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Published: (01/2015)