Guardado en:
| Autores principales: | UNESCO, |
|---|---|
| Publicado: |
UNESCO
01/2021
|
| Edición: | 1 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/tirant?ISBN=9789233001510 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Acceso a la información: una nueva promesa para el desarrollo sostenible
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
Cultura: futuro urbano; informe mundial sobre la cultura para el desarrollo urbano sostenible
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2017)
Indicadores desglosados por sexo para la presentación de informes, evaluación y seguimiento recursos hídricos
por: Seager, Joni, et al.
Publicado: (01/2015)
por: Seager, Joni, et al.
Publicado: (01/2015)
Llegar a los marginados: informe de seguimiento de la EPT en el mundo, 2010
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2010)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2010)
Agua, sociedad y cooperacion: 50 años de los programas sobre agua para el desarrollo sostenible de la UNESCO
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2015)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2015)
Resumen sobre género: creación de futuros sostenibles para todos; Informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2016
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2016)
From promise to practice: access to information for sustainable development;2020 UNESCO report on the monitoring and reporting of SDG indicator 16.10.2 (Public access to information)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
Informe de seguimiento de la educación en el mundo 2019: informe sobre género: Construyendo puentes para la igualdad de género
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2019)
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2019)
Informe de seguimiento de la educación en el mundo 2020: informe sobre género, Una nueva generación: 25 años de esfuerzos en favor de la igualdad de género en la educación
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2020)
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2020)
Una Crisis encubierta: conflictos armados y educación; Informe de seguimiento de la EPT en el mundo, 2011
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2011)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2011)
Respuestas de las Ciudades Creativas de la UNESCO a la COVID-19
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
Los Jóvenes y las competencias: trabajar con la educación, informe de seguimiento de la EPT en el mundo, 2012
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2012)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2012)
La promesa de las evaluaciones de aprendizaje a gran escala: reconocer los límites para generar oportunidades
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
Educación para el desarrollo sostenible: hoja de ruta
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
Informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2020: Inclusión y educación: todos y todas sin excepción
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2020)
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2020)
Réponses des villes créatives de l'UNESCO à la COVID-19
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
Informe mundial de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos 2020: agua y cambio climático
por: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Publicado: (01/2020)
por: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Publicado: (01/2020)
Indicadores UNESCO de cultura para el desarrollo: manual metodológico
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2014)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2014)
Informe de seguimiento de la educación en el mundo, 2020, América Latina y el Caribe: inclusión y educación: todos y todas sin excepción
por: UNESCO Office Santiago and Regional Bureau for Education in Latin America and the Caribbean, et al.
Publicado: (01/2020)
por: UNESCO Office Santiago and Regional Bureau for Education in Latin America and the Caribbean, et al.
Publicado: (01/2020)
Del accesso al empoderamiento: estrategia de la UNESCO para la igualdad de género en y a través de la educación 2019-2025
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
De la promesse à la pratique : accès à l’information pour le développement durable; Rapport sur le suivi et l’établissement de rapports de l’UNESCO sur l’indicateur 16.10.2 des ODD (accès public à ...
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
Invertir en la diversidad cultural y el diálogo intercultural: informe mundial de la UNESCO
por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2010)
por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2010)
Rapport de l'UNESCO sur la science: vers 2030
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2016)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2016)
Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, 2016: La Educación al servicio de los pueblos y el planeta: creación de futuros sostenibles para todos
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2017)
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2017)
Informe mundial de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos 2019: no dejar a nadie atrás
por: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Publicado: (01/2019)
por: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Publicado: (01/2019)
Access to information: a new promise for sustainable development
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
Escuelas en acción, ciudadanos del mundo para el desarrollo sostenible: guía para el profesorado
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
Escuelas en acción ciudadanos del mundo para el desarrollo sostenible: guía para el alumnado
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
Las Piedras angulares para la promoción de sociedades del conocimiento inclusivas: acceso a la información y al conocimiento, libertad de expresión, privacidad y ética en la Internet global
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2017)
Seguimiento de las inversiones para salvaguardar el patrimonio cultural y natural del mundo: resultados de la encuesta de 2020 del UIS sobre el gasto en patrimonio cultural y natural (indicador 11....
por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
Resumen sobre género del informe de seguimiento de la educación en el mundo 2018: Cumplir nuestros compromisos de igualdad de género en la educación
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2018)
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2018)
Do acesso ao empoderamento: estratégia da UNESCO para a igualdade de gênero na e por meio da educação para 2019-2025
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
La Educación para Todos, 2000-2015: logros y desafíos;informe de seguimiento de la EPT en el mundo, 2015
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2015)
por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado: (01/2015)
Indicadores de la UNESCO sobre la universalidad de Internet: marco para la evaluación del desarrollo de Internet
por: Van der Spuy, Anri [Author], et al.
Publicado: (01/2019)
por: Van der Spuy, Anri [Author], et al.
Publicado: (01/2019)
Informe mundial de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos 2018: soluciones basadas en la naturaleza para la gestión del agua
por: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Publicado: (01/2018)
por: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Publicado: (01/2018)
Informe de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos en el mundo 2016: agua y empleo
por: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Programa Mundial de la UNESCO de Evaluación de los Recursos Hídricos, et al.
Publicado: (01/2016)
UNESCO ICT Competency Framework for Teachers
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2018)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2018)
UNESCO science report: towards 2030
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2015)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2015)
UNESCO ICT Competency Framework for Teachers
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2011)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2011)
Hacia la inclusión en la educación: situación, tendencias y desafíos, 25 años después de la Declaración de Salamanca de la UNESCO
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
Ejemplares similares
-
Acceso a la información: una nueva promesa para el desarrollo sostenible
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020) -
Cultura: futuro urbano; informe mundial sobre la cultura para el desarrollo urbano sostenible
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2017) -
Indicadores desglosados por sexo para la presentación de informes, evaluación y seguimiento recursos hídricos
por: Seager, Joni, et al.
Publicado: (01/2015) -
Llegar a los marginados: informe de seguimiento de la EPT en el mundo, 2010
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2010) -
Agua, sociedad y cooperacion: 50 años de los programas sobre agua para el desarrollo sostenible de la UNESCO
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2015)