Guardado en:
| Autores principales: | Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], |
|---|---|
| Publicado: |
UNESCO
01/2010
|
| Edición: | 1 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/tirant?ISBN=9789233040779 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Investir dans la diversité culturelle et le dialogue interculturel: rapport mondial de l'UNESCO
por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2010)
por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2010)
Por una prensa libre de presiones: 20 años del Día Mundial de la Libertad de Prensa
por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015)
por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015)
Plaider pour la liberté: 20e anniversaire de la Journée mondiale de la liberté de la presse
por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015)
por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015)
Pressing for freedom: 20 years of World Press Freedom Day
por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015)
por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015)
Informe mundial de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos, 2017: Aguas residuales: el recurso no explotado
por: Ryder, Guy [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2017)
por: Ryder, Guy [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2017)
Informe sobre la economía creativa, 2013, edición especial: ampliar los cauces de desarrollo local
por: Clark, Helen [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2014)
por: Clark, Helen [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2014)
Five years of conflict: the state of cultural heritage in the Ancient City of Aleppo; A comprehensive multi-temporal satellite imagery-based damage analysis for the Ancient City of Aleppo
por: Seth, Nikhil [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2018)
por: Seth, Nikhil [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2018)
Jovens&mudança: competências e estilos de vida verdes
por: Steiner, Achim [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2018)
por: Steiner, Achim [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2018)
Subsanar la promesa incumplida de la Educación para Todos: conclusiones de la Iniciativa Global por los Niños fuera de la Escuela;resumen ejecutivo
por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015)
por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015)
Réaliser la promesse non tenue de l'Education pour tous: résultats de l'initiative mondiale en faveur des enfants non scolarisés;résumé
por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015)
por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015)
Rapport mondial des Nations Unies sur la mise en valeur des ressources en eau 2017: Les eaux usées: une ressource inexploitée
por: Ryder, Guy [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2017)
por: Ryder, Guy [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2017)
Climate change and Arctic sustainable development: scientific, social, cultural and educational challenges
por: Albert II, Prince of Monaco [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2009)
por: Albert II, Prince of Monaco [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2009)
Cinq années de conflit: état du patrimoine culturel dans l'ancienne ville d'Alep; analyse pluri-temporelle détaillée à base d'imagerie satellitaire des dommages subis par l'ancienne ville d'Alep
por: Seth, Nikhil [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2019)
por: Seth, Nikhil [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2019)
The United Nations world water development report, 2017: Wastewater: the untapped resource
por: Ryder, Guy [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2017)
por: Ryder, Guy [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2017)
Fixing the broken promise of Education for All: findings from the global initiative on out-of-school children
por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015)
por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015)
Fixing the broken promise of Education for All: findings from the Global Initiative on Out-of-School Children: executive summary
por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015)
por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015)
Creative economy report, 2013, special edition: widening local development pathways
por: Clark, Helen [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2013)
por: Clark, Helen [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2013)
Rapport sur l'économie créative, 2013, édition spéciale: élargir les voies du développement local
por: Clark, Helen [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2013)
por: Clark, Helen [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2013)
Améliorer la qualité de la formation des enseignants en Afrique subsaharienne: enseignements tirés du projet UNESCO-Fonds en dépôt de Chine
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2018)
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2018)
Improving the quality of teacher education in Sub-Saharan Africa: lessons learned from a UNESCO-China Funds-in-Trust project
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2018)
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2018)
Violência escolar e bullying: relatório sobre a situação mundial
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2019)
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2019)
Développement durable de la région arctique face au changement climatique: défis scientifiques, sociaux, culturels et éducatifs
por: Albert II, Prince of Monaco [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2010)
por: Albert II, Prince of Monaco [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2010)
Keeping history alive: safeguarding cultural heritage in post-conflict Afghanistan
por: Cassar, Brendan, et al.
Publicado: (01/2015)
por: Cassar, Brendan, et al.
Publicado: (01/2015)
Action pour l'autonomisation climatique: directives pour accélérer l'élaboration de solutions par l'éducation, la formation et la sensibilisation du public
por: Paas, Leslie, et al.
Publicado: (01/2017)
por: Paas, Leslie, et al.
Publicado: (01/2017)
Invertir en la diversidad cultural y el diálogo intercultural
por: Colectivo de autores
Publicado: (2010)
por: Colectivo de autores
Publicado: (2010)
Cultural policies and the 2005 UNESCO Convention in Asia
por: Laaksonen, Annamari, et al.
Publicado: (01/2014)
por: Laaksonen, Annamari, et al.
Publicado: (01/2014)
UNESCO culture for development indicators: methodology manual
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2014)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2014)
L'Avenir de la Convention du patrimoine mondial pour la conservation marine: le Programme marin du patrimoine mondial célèbre ses dix ans
por: Douvere, Fanny, et al.
Publicado: (01/2017)
por: Douvere, Fanny, et al.
Publicado: (01/2017)
Action for climate empowerment: guidelines for accelerating solutions through education, training and public awareness
por: Paas, Leslie, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Paas, Leslie, et al.
Publicado: (01/2016)
The Future of the World Heritage Convention for marine conservation: celebrating 10 years of the World Heritage Marine Programme
por: Douvere, Fanny, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Douvere, Fanny, et al.
Publicado: (01/2016)
Indicateurs UNESCO de la culture pour le développement: manuel méthodologique
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2014)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2014)
Guía para asegurar la inclusión y la equidad en la educación
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2017)
México y la UNESCO, la UNESCO y México: historia de una relación
por: Sanz, Nuria, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Sanz, Nuria, et al.
Publicado: (01/2016)
Pour un développement efficace des capacités: méthodologie d'évaluation des besoins en capacités (CAPNAM) pour la planification et la gestion de l'éducation
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2014)
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2014)
Unesco sources
Publicado: (1989)
Publicado: (1989)
Afrontar los retos: estudios de casos y indicadores;contribución de la UNESCO a la edición 2015 del Informe de las Naciones Unidas para el desarrollo hídrico mundial
por: Koncagül, Engin, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Koncagül, Engin, et al.
Publicado: (01/2016)
The UNESCO training manual for the protection of the underwater cultural heritage in Latin America and the Caribbean
por: Netherlands. Ministry of Education, Culture and Science. Cultural Heritage Agency, et al.
Publicado: (01/2021)
por: Netherlands. Ministry of Education, Culture and Science. Cultural Heritage Agency, et al.
Publicado: (01/2021)
Tendencias mundiales en libertad de expresión y desarollo de los medios: informe mundial 2017/2018
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2018)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2018)
Responsabilidad social y salud: informe del Comité Internacional de Bioética de la UNESCO (CIB)
por: Comité Internacional de Bioética, et al.
Publicado: (01/2017)
por: Comité Internacional de Bioética, et al.
Publicado: (01/2017)
La Prévention de l'extrémisme violent par l'éducation: guide à l'intention des décideurs politiques
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2017)
Ejemplares similares
-
Investir dans la diversité culturelle et le dialogue interculturel: rapport mondial de l'UNESCO
por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2010) -
Por una prensa libre de presiones: 20 años del Día Mundial de la Libertad de Prensa
por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015) -
Plaider pour la liberté: 20e anniversaire de la Journée mondiale de la liberté de la presse
por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015) -
Pressing for freedom: 20 years of World Press Freedom Day
por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2015) -
Informe mundial de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos, 2017: Aguas residuales: el recurso no explotado
por: Ryder, Guy [writer of foreword], et al.
Publicado: (01/2017)