Na minha lista:
| Autores principales: | Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], |
|---|---|
| Publicado em: |
UNESCO
01/2010
|
| Edição: | 1 |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/tirant?ISBN=9789233040779 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Investir dans la diversité culturelle et le dialogue interculturel: rapport mondial de l'UNESCO
Por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2010)
Por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2010)
Por una prensa libre de presiones: 20 años del Día Mundial de la Libertad de Prensa
Por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015)
Plaider pour la liberté: 20e anniversaire de la Journée mondiale de la liberté de la presse
Por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015)
Pressing for freedom: 20 years of World Press Freedom Day
Por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015)
Informe mundial de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos, 2017: Aguas residuales: el recurso no explotado
Por: Ryder, Guy [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: Ryder, Guy [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2017)
Informe sobre la economía creativa, 2013, edición especial: ampliar los cauces de desarrollo local
Por: Clark, Helen [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2014)
Por: Clark, Helen [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2014)
Five years of conflict: the state of cultural heritage in the Ancient City of Aleppo; A comprehensive multi-temporal satellite imagery-based damage analysis for the Ancient City of Aleppo
Por: Seth, Nikhil [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2018)
Por: Seth, Nikhil [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2018)
Jovens&mudança: competências e estilos de vida verdes
Por: Steiner, Achim [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2018)
Por: Steiner, Achim [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2018)
Subsanar la promesa incumplida de la Educación para Todos: conclusiones de la Iniciativa Global por los Niños fuera de la Escuela;resumen ejecutivo
Por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015)
Réaliser la promesse non tenue de l'Education pour tous: résultats de l'initiative mondiale en faveur des enfants non scolarisés;résumé
Por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015)
Rapport mondial des Nations Unies sur la mise en valeur des ressources en eau 2017: Les eaux usées: une ressource inexploitée
Por: Ryder, Guy [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: Ryder, Guy [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2017)
Climate change and Arctic sustainable development: scientific, social, cultural and educational challenges
Por: Albert II, Prince of Monaco [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2009)
Por: Albert II, Prince of Monaco [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2009)
Cinq années de conflit: état du patrimoine culturel dans l'ancienne ville d'Alep; analyse pluri-temporelle détaillée à base d'imagerie satellitaire des dommages subis par l'ancienne ville d'Alep
Por: Seth, Nikhil [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Seth, Nikhil [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2019)
The United Nations world water development report, 2017: Wastewater: the untapped resource
Por: Ryder, Guy [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: Ryder, Guy [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2017)
Fixing the broken promise of Education for All: findings from the global initiative on out-of-school children
Por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015)
Fixing the broken promise of Education for All: findings from the Global Initiative on Out-of-School Children: executive summary
Por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Lake, Anthony [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015)
Creative economy report, 2013, special edition: widening local development pathways
Por: Clark, Helen [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2013)
Por: Clark, Helen [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2013)
Rapport sur l'économie créative, 2013, édition spéciale: élargir les voies du développement local
Por: Clark, Helen [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2013)
Por: Clark, Helen [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2013)
Améliorer la qualité de la formation des enseignants en Afrique subsaharienne: enseignements tirés du projet UNESCO-Fonds en dépôt de Chine
Por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado em: (01/2018)
Por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado em: (01/2018)
Improving the quality of teacher education in Sub-Saharan Africa: lessons learned from a UNESCO-China Funds-in-Trust project
Por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado em: (01/2018)
Por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado em: (01/2018)
Violência escolar e bullying: relatório sobre a situação mundial
Por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado em: (01/2019)
Développement durable de la région arctique face au changement climatique: défis scientifiques, sociaux, culturels et éducatifs
Por: Albert II, Prince of Monaco [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2010)
Por: Albert II, Prince of Monaco [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2010)
Keeping history alive: safeguarding cultural heritage in post-conflict Afghanistan
Por: Cassar, Brendan, et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Cassar, Brendan, et al.
Publicado em: (01/2015)
Action pour l'autonomisation climatique: directives pour accélérer l'élaboration de solutions par l'éducation, la formation et la sensibilisation du public
Por: Paas, Leslie, et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: Paas, Leslie, et al.
Publicado em: (01/2017)
Invertir en la diversidad cultural y el diálogo intercultural
Por: Colectivo de autores
Publicado em: (2010)
Por: Colectivo de autores
Publicado em: (2010)
Cultural policies and the 2005 UNESCO Convention in Asia
Por: Laaksonen, Annamari, et al.
Publicado em: (01/2014)
Por: Laaksonen, Annamari, et al.
Publicado em: (01/2014)
UNESCO culture for development indicators: methodology manual
Por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado em: (01/2014)
Por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado em: (01/2014)
L'Avenir de la Convention du patrimoine mondial pour la conservation marine: le Programme marin du patrimoine mondial célèbre ses dix ans
Por: Douvere, Fanny, et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: Douvere, Fanny, et al.
Publicado em: (01/2017)
Action for climate empowerment: guidelines for accelerating solutions through education, training and public awareness
Por: Paas, Leslie, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Paas, Leslie, et al.
Publicado em: (01/2016)
The Future of the World Heritage Convention for marine conservation: celebrating 10 years of the World Heritage Marine Programme
Por: Douvere, Fanny, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Douvere, Fanny, et al.
Publicado em: (01/2016)
Indicateurs UNESCO de la culture pour le développement: manuel méthodologique
Por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado em: (01/2014)
Por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado em: (01/2014)
Guía para asegurar la inclusión y la equidad en la educación
Por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado em: (01/2017)
México y la UNESCO, la UNESCO y México: historia de una relación
Por: Sanz, Nuria, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Sanz, Nuria, et al.
Publicado em: (01/2016)
Pour un développement efficace des capacités: méthodologie d'évaluation des besoins en capacités (CAPNAM) pour la planification et la gestion de l'éducation
Por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado em: (01/2014)
Por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado em: (01/2014)
Unesco sources
Publicado em: (1989)
Publicado em: (1989)
Afrontar los retos: estudios de casos y indicadores;contribución de la UNESCO a la edición 2015 del Informe de las Naciones Unidas para el desarrollo hídrico mundial
Por: Koncagül, Engin, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Koncagül, Engin, et al.
Publicado em: (01/2016)
The UNESCO training manual for the protection of the underwater cultural heritage in Latin America and the Caribbean
Por: Netherlands. Ministry of Education, Culture and Science. Cultural Heritage Agency, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Netherlands. Ministry of Education, Culture and Science. Cultural Heritage Agency, et al.
Publicado em: (01/2021)
Tendencias mundiales en libertad de expresión y desarollo de los medios: informe mundial 2017/2018
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2018)
Por: UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2018)
Responsabilidad social y salud: informe del Comité Internacional de Bioética de la UNESCO (CIB)
Por: Comité Internacional de Bioética, et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: Comité Internacional de Bioética, et al.
Publicado em: (01/2017)
La Prévention de l'extrémisme violent par l'éducation: guide à l'intention des décideurs politiques
Por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado em: (01/2017)
Registos relacionados
-
Investir dans la diversité culturelle et le dialogue interculturel: rapport mondial de l'UNESCO
Por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2010) -
Por una prensa libre de presiones: 20 años del Día Mundial de la Libertad de Prensa
Por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015) -
Plaider pour la liberté: 20e anniversaire de la Journée mondiale de la liberté de la presse
Por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015) -
Pressing for freedom: 20 years of World Press Freedom Day
Por: Matsuura, Koïchiro [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2015) -
Informe mundial de las Naciones Unidas sobre el desarrollo de los recursos hídricos, 2017: Aguas residuales: el recurso no explotado
Por: Ryder, Guy [writer of foreword], et al.
Publicado em: (01/2017)