Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Jo, Sunok, Crowe, Sinéad, Lunardon, Katharina, Wang, Mo, Valdés-Cotera, Raúl, Longworth, Norman, |
|---|---|
| Publié: |
UNESCO
01/2015
|
| Édition: | 1 |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/tirant?ISBN=9789282032855 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Mobiliser le potentiel des communautés urbaines: études de cas de douze villes apprenantes
par: Jo, Sunok, et autres
Publié: (01/2016)
par: Jo, Sunok, et autres
Publié: (01/2016)
Liberar o potencial: transformar a educação e a formação técnica e profissional
par: Holmes, K.P., et autres
Publié: (01/2015)
par: Holmes, K.P., et autres
Publié: (01/2015)
Jóvenes participando en la educación comunitaria: testimonios de empoderamiento desde América Latina
par: Segura, Ariadna, et autres
Publié: (01/2016)
par: Segura, Ariadna, et autres
Publié: (01/2016)
Promoting lifelong learning for all: the experiences of Ethiopia, Kenya, Namibia, Rwanda and the United Republic of Tanzania
par: Vieira do Nascimento, Daniele, et autres
Publié: (01/2018)
par: Vieira do Nascimento, Daniele, et autres
Publié: (01/2018)
Recalibrating careers in academia: professional advancement policies and practices in Asia-Pacific
par: Wang Libing, et autres
Publié: (01/2017)
par: Wang Libing, et autres
Publié: (01/2017)
Excellence in teaching: a review of professional standards for teachers in the Pacific SIDS
par: Reynolds, Martyn, et autres
Publié: (01/2020)
par: Reynolds, Martyn, et autres
Publié: (01/2020)
Blended learning for quality higher education: selected case studies on implementation from Asia-Pacific
par: Wang Libing, et autres
Publié: (01/2016)
par: Wang Libing, et autres
Publié: (01/2016)
Guidelines on developing and strengthening qualifications frameworks in Asia and the Pacific: building a culture of shared responsibility
par: Wang Libing [editor], et autres
Publié: (01/2018)
par: Wang Libing [editor], et autres
Publié: (01/2018)
Informe de la conferencia: 2ª Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje: La Construcción de Ciudades del Aprendizaje Sostenibles, 28 al 30 de septiembre de 2015, Ciudad de México
par: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et autres
Publié: (01/2016)
par: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et autres
Publié: (01/2016)
Familias del aprendizaje: enfoques intergeneracionales para la enseñanza y el aprendizaje de la alfabetización;estudios de caso seleccionados de: http://www.unesco.org/uil/litbase
par: Hanemann, Ulrike [editor], et autres
Publié: (01/2020)
par: Hanemann, Ulrike [editor], et autres
Publié: (01/2020)
Comunidades en acción: aprendizaje a lo largo de toda la vida para el desarrollo sostenible
par: Yorozu, Rika, et autres
Publié: (01/2018)
par: Yorozu, Rika, et autres
Publié: (01/2018)
Global ocean science report: the current status of ocean science around the world
par: Valdes, Luis, et autres
Publié: (01/2017)
par: Valdes, Luis, et autres
Publié: (01/2017)
Revisión comparativa de iniciativas nacionales de aprendizaje móvil en América Latina: el caso del Plan Ceibal de Uruguay
par: Jara, Ignacio, et autres
Publié: (01/2016)
par: Jara, Ignacio, et autres
Publié: (01/2016)
Revisión comparativa de iniciativas nacionales de aprendizaje móvil en América Latina: el caso de la política TIC en Perú
par: Rivoir, Ana, et autres
Publié: (01/2016)
par: Rivoir, Ana, et autres
Publié: (01/2016)
Aprovechar el potencial de las TIC para la alfabetización: programas eficaces de alfabetización y aritmética básica que utilizan la radio, la TV, teléfonos móviles, tabletas y computadoras; estudio...
par: Hanemann, Ulrike, et autres
Publié: (01/2014)
par: Hanemann, Ulrike, et autres
Publié: (01/2014)
Revisión comparativa de iniciativas nacionales de aprendizaje móvil en América Latina: los casos de Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguay
par: Lugo, Maria Teresa, et autres
Publié: (01/2016)
par: Lugo, Maria Teresa, et autres
Publié: (01/2016)
Informe de resultados TERCE: logros de aprendizaje
par: Jiménez, Daniela, et autres
Publié: (01/2015)
par: Jiménez, Daniela, et autres
Publié: (01/2015)
Educación para los Objetivos de Desarrollo Sostenible: objetivos de aprendizaje
par: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et autres
Publié: (01/2017)
par: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et autres
Publié: (01/2017)
Educación para la ciudadanía mundial: temas y objetivos de aprendizaje
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2015)
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2015)
Respuestas de las Ciudades Creativas de la UNESCO a la COVID-19
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2020)
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2020)
Agua, megaciudades y cambio climático: retrato de 16 ciudades emblemáticas del mundo
par: UNESCO. Director-General, 2017- (Azoulay, et autres
Publié: (01/2019)
par: UNESCO. Director-General, 2017- (Azoulay, et autres
Publié: (01/2019)
La Ciudad de los caminos cortos: Puebla en su paisaje urbano histórico
par: Sanz, Nuria, et autres
Publié: (01/2017)
par: Sanz, Nuria, et autres
Publié: (01/2017)
Agua, megalópolis y cambio climático: retrato de 15 ciudades emblemáticas del mundo
par: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et autres
Publié: (01/2016)
par: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et autres
Publié: (01/2016)
Afrontar los retos: estudios de casos y indicadores;contribución de la UNESCO a la edición 2015 del Informe de las Naciones Unidas para el desarrollo hídrico mundial
par: Koncagül, Engin, et autres
Publié: (01/2016)
par: Koncagül, Engin, et autres
Publié: (01/2016)
La promesa de las evaluaciones de aprendizaje a gran escala: reconocer los límites para generar oportunidades
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2019)
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2019)
3er Informe mundial sobre el aprendizaje y la educación de adultos: el impacto del aprendizaje y la educación de adultos sobre la salud y el bienestar, el empleo y el mercado de trabajo, y la vida ...
par: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et autres
Publié: (01/2017)
par: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et autres
Publié: (01/2017)
El papel de la arqueoastronomía en el mundo maya: el caso de la Isla de Cozumel
par: Oficina de la UNESCO en México D.F., et autres
Publié: (01/2016)
par: Oficina de la UNESCO en México D.F., et autres
Publié: (01/2016)
Educação para o desenvolvimento sustentável na escola: ODS 11, cidades e comunidades sustentáveis
par: Moreira, Tereza [editor], et autres
Publié: (01/2020)
par: Moreira, Tereza [editor], et autres
Publié: (01/2020)
Carreras profesionales docentes: los casos de Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú
par: Mendoza, Margarita, et autres
Publié: (01/2018)
par: Mendoza, Margarita, et autres
Publié: (01/2018)
Reconocimiento, validación y acreditación de la educación básica de jóvenes y adultos como fundamento del aprendizaje a lo largo de toda la vida
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2021)
par: UNESCO, et autres
Publié: (01/2021)
Adoptar una cultura de aprendizaje a lo largo de la vida: contribución a la iniciativa Futuros de la Educación; reporte; una consulta transdisciplinaria de expertos
par: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et autres
Publié: (01/2021)
par: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et autres
Publié: (01/2021)
4° informe mundial sobre el aprendizaje y la educación de adultos: no dejar a nadie atrás: participación, equidad e inclusión
par: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et autres
Publié: (01/2020)
par: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et autres
Publié: (01/2020)
CONFINTEA VI revisión a medio término 2017: avances, desafíos y oportunidades; el estatus del aprendizaje y la educación de adultos; síntesis de los informes regionales
par: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et autres
Publié: (01/2017)
par: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et autres
Publié: (01/2017)
La Enseñanza del periodismo para el desarrollo sostenible: nuevos programas de estudios
par: Banda, Fackson, et autres
Publié: (01/2017)
par: Banda, Fackson, et autres
Publié: (01/2017)
Sintonizar el desarrollo: estudio comparativo internacional sobre la regulación de las emisoras comunitarias
par: Mendel, Toby, et autres
Publié: (01/2016)
par: Mendel, Toby, et autres
Publié: (01/2016)
Encarando os desafios: estudos de caso e indicadores;contribuição da UNESCO à edição de 2015 Relatório mundial sobre o desenvolvimento dos recursos hídricos
par: Koncagül, Engin, et autres
Publié: (01/2016)
par: Koncagül, Engin, et autres
Publié: (01/2016)
El aprendizaje para todos: directrices sobre la inclusión del alumnado con discapacidad en la educación abierta y a distancia
par: Kasinskaite-Buddeberg, Irmgarda, et autres
Publié: (01/2018)
par: Kasinskaite-Buddeberg, Irmgarda, et autres
Publié: (01/2018)
SciELO: 15 Años de Acceso Abierto: un estudio analítico sobre Acceso Abierto y communicación científica
par: Cop, Nicholas, et autres
Publié: (01/2014)
par: Cop, Nicholas, et autres
Publié: (01/2014)
La Lectura en la era móvil: un estudio sobre la lectura móvil en los países en desarrollo
par: West, Mark, et autres
Publié: (01/2015)
par: West, Mark, et autres
Publié: (01/2015)
En defensa de un desarrollo inclusivo de políticas de educación física de calidad: informe de políticas
par: McLennan, Nancy, et autres
Publié: (01/2021)
par: McLennan, Nancy, et autres
Publié: (01/2021)
Documents similaires
-
Mobiliser le potentiel des communautés urbaines: études de cas de douze villes apprenantes
par: Jo, Sunok, et autres
Publié: (01/2016) -
Liberar o potencial: transformar a educação e a formação técnica e profissional
par: Holmes, K.P., et autres
Publié: (01/2015) -
Jóvenes participando en la educación comunitaria: testimonios de empoderamiento desde América Latina
par: Segura, Ariadna, et autres
Publié: (01/2016) -
Promoting lifelong learning for all: the experiences of Ethiopia, Kenya, Namibia, Rwanda and the United Republic of Tanzania
par: Vieira do Nascimento, Daniele, et autres
Publié: (01/2018) -
Recalibrating careers in academia: professional advancement policies and practices in Asia-Pacific
par: Wang Libing, et autres
Publié: (01/2017)