Guardado en:
| Autores principales: | Jo, Sunok, Crowe, Sinéad, Lunardon, Katharina, Wang, Mo, Valdés-Cotera, Raúl, Longworth, Norman, |
|---|---|
| Publicado: |
UNESCO
01/2015
|
| Edición: | 1 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/tirant?ISBN=9789282032855 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Mobiliser le potentiel des communautés urbaines: études de cas de douze villes apprenantes
por: Jo, Sunok, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Jo, Sunok, et al.
Publicado: (01/2016)
Liberar o potencial: transformar a educação e a formação técnica e profissional
por: Holmes, K.P., et al.
Publicado: (01/2015)
por: Holmes, K.P., et al.
Publicado: (01/2015)
Jóvenes participando en la educación comunitaria: testimonios de empoderamiento desde América Latina
por: Segura, Ariadna, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Segura, Ariadna, et al.
Publicado: (01/2016)
Promoting lifelong learning for all: the experiences of Ethiopia, Kenya, Namibia, Rwanda and the United Republic of Tanzania
por: Vieira do Nascimento, Daniele, et al.
Publicado: (01/2018)
por: Vieira do Nascimento, Daniele, et al.
Publicado: (01/2018)
Recalibrating careers in academia: professional advancement policies and practices in Asia-Pacific
por: Wang Libing, et al.
Publicado: (01/2017)
por: Wang Libing, et al.
Publicado: (01/2017)
Excellence in teaching: a review of professional standards for teachers in the Pacific SIDS
por: Reynolds, Martyn, et al.
Publicado: (01/2020)
por: Reynolds, Martyn, et al.
Publicado: (01/2020)
Blended learning for quality higher education: selected case studies on implementation from Asia-Pacific
por: Wang Libing, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Wang Libing, et al.
Publicado: (01/2016)
Guidelines on developing and strengthening qualifications frameworks in Asia and the Pacific: building a culture of shared responsibility
por: Wang Libing [editor], et al.
Publicado: (01/2018)
por: Wang Libing [editor], et al.
Publicado: (01/2018)
Informe de la conferencia: 2ª Conferencia Internacional sobre Ciudades del Aprendizaje: La Construcción de Ciudades del Aprendizaje Sostenibles, 28 al 30 de septiembre de 2015, Ciudad de México
por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado: (01/2016)
Familias del aprendizaje: enfoques intergeneracionales para la enseñanza y el aprendizaje de la alfabetización;estudios de caso seleccionados de: http://www.unesco.org/uil/litbase
por: Hanemann, Ulrike [editor], et al.
Publicado: (01/2020)
por: Hanemann, Ulrike [editor], et al.
Publicado: (01/2020)
Comunidades en acción: aprendizaje a lo largo de toda la vida para el desarrollo sostenible
por: Yorozu, Rika, et al.
Publicado: (01/2018)
por: Yorozu, Rika, et al.
Publicado: (01/2018)
Global ocean science report: the current status of ocean science around the world
por: Valdes, Luis, et al.
Publicado: (01/2017)
por: Valdes, Luis, et al.
Publicado: (01/2017)
Revisión comparativa de iniciativas nacionales de aprendizaje móvil en América Latina: el caso del Plan Ceibal de Uruguay
por: Jara, Ignacio, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Jara, Ignacio, et al.
Publicado: (01/2016)
Revisión comparativa de iniciativas nacionales de aprendizaje móvil en América Latina: el caso de la política TIC en Perú
por: Rivoir, Ana, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Rivoir, Ana, et al.
Publicado: (01/2016)
Aprovechar el potencial de las TIC para la alfabetización: programas eficaces de alfabetización y aritmética básica que utilizan la radio, la TV, teléfonos móviles, tabletas y computadoras; estudio...
por: Hanemann, Ulrike, et al.
Publicado: (01/2014)
por: Hanemann, Ulrike, et al.
Publicado: (01/2014)
Revisión comparativa de iniciativas nacionales de aprendizaje móvil en América Latina: los casos de Colombia, Costa Rica, Perú y Uruguay
por: Lugo, Maria Teresa, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Lugo, Maria Teresa, et al.
Publicado: (01/2016)
Informe de resultados TERCE: logros de aprendizaje
por: Jiménez, Daniela, et al.
Publicado: (01/2015)
por: Jiménez, Daniela, et al.
Publicado: (01/2015)
Educación para los Objetivos de Desarrollo Sostenible: objetivos de aprendizaje
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2017)
por: UNESCO. Assistant Director-General for Education, 2010-2018 (Qian Tang). writer of foreword, et al.
Publicado: (01/2017)
Educación para la ciudadanía mundial: temas y objetivos de aprendizaje
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2015)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2015)
Respuestas de las Ciudades Creativas de la UNESCO a la COVID-19
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2020)
Agua, megaciudades y cambio climático: retrato de 16 ciudades emblemáticas del mundo
por: UNESCO. Director-General, 2017- (Azoulay, et al.
Publicado: (01/2019)
por: UNESCO. Director-General, 2017- (Azoulay, et al.
Publicado: (01/2019)
La Ciudad de los caminos cortos: Puebla en su paisaje urbano histórico
por: Sanz, Nuria, et al.
Publicado: (01/2017)
por: Sanz, Nuria, et al.
Publicado: (01/2017)
Agua, megalópolis y cambio climático: retrato de 15 ciudades emblemáticas del mundo
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2016)
por: UNESCO. Director-General, 2009-2017 (Bokova, et al.
Publicado: (01/2016)
Afrontar los retos: estudios de casos y indicadores;contribución de la UNESCO a la edición 2015 del Informe de las Naciones Unidas para el desarrollo hídrico mundial
por: Koncagül, Engin, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Koncagül, Engin, et al.
Publicado: (01/2016)
La promesa de las evaluaciones de aprendizaje a gran escala: reconocer los límites para generar oportunidades
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2019)
3er Informe mundial sobre el aprendizaje y la educación de adultos: el impacto del aprendizaje y la educación de adultos sobre la salud y el bienestar, el empleo y el mercado de trabajo, y la vida ...
por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado: (01/2017)
por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado: (01/2017)
El papel de la arqueoastronomía en el mundo maya: el caso de la Isla de Cozumel
por: Oficina de la UNESCO en México D.F., et al.
Publicado: (01/2016)
por: Oficina de la UNESCO en México D.F., et al.
Publicado: (01/2016)
Educação para o desenvolvimento sustentável na escola: ODS 11, cidades e comunidades sustentáveis
por: Moreira, Tereza [editor], et al.
Publicado: (01/2020)
por: Moreira, Tereza [editor], et al.
Publicado: (01/2020)
Carreras profesionales docentes: los casos de Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú
por: Mendoza, Margarita, et al.
Publicado: (01/2018)
por: Mendoza, Margarita, et al.
Publicado: (01/2018)
Reconocimiento, validación y acreditación de la educación básica de jóvenes y adultos como fundamento del aprendizaje a lo largo de toda la vida
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
por: UNESCO, et al.
Publicado: (01/2021)
Adoptar una cultura de aprendizaje a lo largo de la vida: contribución a la iniciativa Futuros de la Educación; reporte; una consulta transdisciplinaria de expertos
por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado: (01/2021)
por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado: (01/2021)
4° informe mundial sobre el aprendizaje y la educación de adultos: no dejar a nadie atrás: participación, equidad e inclusión
por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado: (01/2020)
por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado: (01/2020)
CONFINTEA VI revisión a medio término 2017: avances, desafíos y oportunidades; el estatus del aprendizaje y la educación de adultos; síntesis de los informes regionales
por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado: (01/2017)
por: Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, et al.
Publicado: (01/2017)
La Enseñanza del periodismo para el desarrollo sostenible: nuevos programas de estudios
por: Banda, Fackson, et al.
Publicado: (01/2017)
por: Banda, Fackson, et al.
Publicado: (01/2017)
Sintonizar el desarrollo: estudio comparativo internacional sobre la regulación de las emisoras comunitarias
por: Mendel, Toby, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Mendel, Toby, et al.
Publicado: (01/2016)
Encarando os desafios: estudos de caso e indicadores;contribuição da UNESCO à edição de 2015 Relatório mundial sobre o desenvolvimento dos recursos hídricos
por: Koncagül, Engin, et al.
Publicado: (01/2016)
por: Koncagül, Engin, et al.
Publicado: (01/2016)
El aprendizaje para todos: directrices sobre la inclusión del alumnado con discapacidad en la educación abierta y a distancia
por: Kasinskaite-Buddeberg, Irmgarda, et al.
Publicado: (01/2018)
por: Kasinskaite-Buddeberg, Irmgarda, et al.
Publicado: (01/2018)
SciELO: 15 Años de Acceso Abierto: un estudio analítico sobre Acceso Abierto y communicación científica
por: Cop, Nicholas, et al.
Publicado: (01/2014)
por: Cop, Nicholas, et al.
Publicado: (01/2014)
La Lectura en la era móvil: un estudio sobre la lectura móvil en los países en desarrollo
por: West, Mark, et al.
Publicado: (01/2015)
por: West, Mark, et al.
Publicado: (01/2015)
En defensa de un desarrollo inclusivo de políticas de educación física de calidad: informe de políticas
por: McLennan, Nancy, et al.
Publicado: (01/2021)
por: McLennan, Nancy, et al.
Publicado: (01/2021)
Ejemplares similares
-
Mobiliser le potentiel des communautés urbaines: études de cas de douze villes apprenantes
por: Jo, Sunok, et al.
Publicado: (01/2016) -
Liberar o potencial: transformar a educação e a formação técnica e profissional
por: Holmes, K.P., et al.
Publicado: (01/2015) -
Jóvenes participando en la educación comunitaria: testimonios de empoderamiento desde América Latina
por: Segura, Ariadna, et al.
Publicado: (01/2016) -
Promoting lifelong learning for all: the experiences of Ethiopia, Kenya, Namibia, Rwanda and the United Republic of Tanzania
por: Vieira do Nascimento, Daniele, et al.
Publicado: (01/2018) -
Recalibrating careers in academia: professional advancement policies and practices in Asia-Pacific
por: Wang Libing, et al.
Publicado: (01/2017)