Na minha lista:
| Autores principales: | Instituto de Estadística de la UNESCO, |
|---|---|
| Publicado em: |
UNESCO
01/2020
|
| Edição: | 1 |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://biblioteca.ues.edu.sv/acceso/tirant?ISBN=9789291892549 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Cómo producir y utilizar los indicadores globales y temáticos sobre educación: compendio de datos sobre el ODS 4
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)
El Factor de la calidad: fortaleciendo las estadísticas nacionales para monitorear el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, compendio 2017 de datos sobre el ODS 4
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2018)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2018)
Libro de datos del ODS 4: indicatores globales de educación 2019
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Disponibilidad de información para el cálculo de los indicadores ODS 4-Educación 2030: diagnóstico para América Latina y el Caribe
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
SDG 4 data digest 2020: using household survey data to monitor SDG 4
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)
The Quality factor: strengthening national data to monitor Sustainable Development Goal 4; SDG 4 data digest 2017
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2017)
Más allá de los compromisos 2019: cómo los países implementan el ODS 4
Por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Equipo del Informe de Seguimiento de la Educación en el Mundo, et al.
Publicado em: (01/2019)
Operational guide to using EMIS to monitor SDG 4
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)
SDG 4 data digest: data to nurture learning
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2018)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2018)
SDG 4 data book: global education indicators 2019
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Rapport sur les données de l’ODD 4 : utiliser les données des enquêtes auprès des ménages pour le suivi de l’ODD 4
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)
Recueil de données de l’ODD4: indicateurs mondiaux de l'éducation 2019
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
SDG 4 data digest 2018: data to nurture learning; executive summary
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2018)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2018)
How to produce and use the global and thematic education indicators: SDG 4 data digest
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Country readiness to monitor SDG 4 education targets: regional survey for the Arab States
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Sustainable development data digest: laying the foundation to measure Sustainable Development Goal 4
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Country readiness to monitor SDG 4 education targets: regional survey for sub-Saharan Africa
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2017)
Country readiness to monitor SDG 4 education targets: regional survey for the Asia and Pacific region
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Seguimiento de las inversiones para salvaguardar el patrimonio cultural y natural del mundo: resultados de la encuesta de 2020 del UIS sobre el gasto en patrimonio cultural y natural (indicador 11....
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2021)
Data availability for the calculation of SDG 4-Education 2030 indicators: analysis covering Latin America and the Caribbean
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Rapport 2018 sur les données de l'ODD 4: des données pour promouvoir l’apprentissage, résumé analytique
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2018)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2018)
Guía para realizar una encuesta de I+D: dirigida a los países que inician sus mediciones de investigación y desarrollo experimental
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2014)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2014)
Rapport sur les données du développement durable: jeter les bases pour mesurer l'Objectif de développement durable 4
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Comment produire et utiliser les indicateurs mondiaux et thématiques de l’éducation: rapport sur les données de l’ODD 4
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)
Tracking investment to safeguard the world’s cultural and natural heritage: results of the 2020 UIS survey on expenditure on cultural and natural heritage (SDG Indicator 11.4.1)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2021)
Educação para o desenvolvimento sustentável na escola: ODS 4, educação de qualidade
Por: Moreira, Tereza [editor], et al.
Publicado em: (01/2020)
Por: Moreira, Tereza [editor], et al.
Publicado em: (01/2020)
Campos de educación y capacitación 2013 de la CINE (ISCED-F 2013): manual que acompaña la Clasificación Internacional Normalizada de la Educación 2011
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2014)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2014)
Identifier les investissements consacrés à la préservation du patrimoine culturel et naturel mondial : résultats de l’enquête 2020 de l’ISU sur les dépenses en patrimoine culturel et naturel (Indic...
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2021)
Using ISCED diagrams to compare education systems
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2021)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2021)
The use of UIS data and Education Management Information Systems to monitor Inclusive education
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019)
Counting the number of children not learning: methodology for a global composite indicator for education
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2017)
The Data revolution in education
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2017)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2017)
The Effect of varying population estimates on the calculation of enrolment rates and out-of-school rates
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
The Cost of not assessing learning outcomes
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016)
International Standard Classification of Education: fields of education and training 2013 (ISCED-F 2013);detailed field descriptions
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2015)
A Case study of Serbia: measuring the economic contribution of cultural industries
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2015)
Summary report of the 2013 UIS innovation data collection
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2015)
Festival statistics: key concepts and current practices
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2015)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2015)
Summary report of the 2013 UIS cultural employment metadata survey
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2014)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2014)
ISCED fields of education and training 2013 (ISCED-F 2013): manual to accompany the International Standard Classification of Education 2011
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2014)
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2014)
Registos relacionados
-
Cómo producir y utilizar los indicadores globales y temáticos sobre educación: compendio de datos sobre el ODS 4
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020) -
El Factor de la calidad: fortaleciendo las estadísticas nacionales para monitorear el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, compendio 2017 de datos sobre el ODS 4
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2018) -
Libro de datos del ODS 4: indicatores globales de educación 2019
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2019) -
Disponibilidad de información para el cálculo de los indicadores ODS 4-Educación 2030: diagnóstico para América Latina y el Caribe
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2016) -
SDG 4 data digest 2020: using household survey data to monitor SDG 4
Por: Instituto de Estadística de la UNESCO, et al.
Publicado em: (01/2020)