Diagnóstico área de mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
Na minha lista:
| Autor principal: | Campos, Oscar Rolando |
|---|---|
| Outros Autores: | Guzmán Murillo, Fernando (coautor), Tejada Martínez, Víctor Vicente (coautor) |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
San Salvador :
Universidad de El Salvador,
1986
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diagnóstico área relaciones laborales de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
Por: Fabián Muñoz, Paula
Publicado em: (1987)
Por: Fabián Muñoz, Paula
Publicado em: (1987)
Diagnóstico área relaciones laborales de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
Por: Fabián Muñoz, Paula
Publicado em: (1987)
Por: Fabián Muñoz, Paula
Publicado em: (1987)
Aplicación de la administración estratégica en la pequeña empresa productora de calzado /
Por: García Quijada, Flor Jacqueline
Publicado em: (1992)
Por: García Quijada, Flor Jacqueline
Publicado em: (1992)
Propuesta de unplan de mercadeo para la pequeña empresa del área metropolitana de San Salvador; productora de calzado fabricado con materiales sintéticos sustitutos del cuero.
Por: Méndez Hernández, María Dolores del Río
Publicado em: (1992)
Por: Méndez Hernández, María Dolores del Río
Publicado em: (1992)
Guía para la aplicación de herramientas financieras en la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
Por: Girón Ayala, Aníbal
Publicado em: (1993)
Por: Girón Ayala, Aníbal
Publicado em: (1993)
Guía para la aplicación de herramientas financieras en la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
Por: Girón Ayala, Aníbal
Publicado em: (1993)
Por: Girón Ayala, Aníbal
Publicado em: (1993)
Diagnóstico estratégico de las empresas salvadoreñas ante la apertura de mercados. Area: Mercadeo, calzado /
Por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado em: (1997)
Por: García Hernández, Ana Noemy
Publicado em: (1997)
Diagnóstico administrativo, contable y comercialización de la micro y pequeña empresa sector calzado, del área metropolitana /
Por: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publicado em: (1993)
Por: Campos Zaldaña, Manuel de Jesús
Publicado em: (1993)
Control interno contable para la pequeña y micro empresa salvadoreña sector calzado /
Por: Rodríguez Aguilar, Jorge Alfonso
Publicado em: (1993)
Por: Rodríguez Aguilar, Jorge Alfonso
Publicado em: (1993)
Propuesta de un plan de comercialización para la Asociación Cooperativa de la pequeña empresa de calzado de la zona oriental
Por: Molina, Javier Iván
Publicado em: (1994)
Por: Molina, Javier Iván
Publicado em: (1994)
Propuesta de un modelo de asociatividad para la pequeña empresa industrial productora de calzado en el municipio de Santa Ana.
Por: Segovia Pino, Sulma Maritza, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Segovia Pino, Sulma Maritza, et al.
Publicado em: (2024)
Control interno en la mediana empresa comercializadora de calzado zona metropolitana de San Salvador /
Por: Arévalo Villatoro, José Rodolfo
Publicado em: (1998)
Por: Arévalo Villatoro, José Rodolfo
Publicado em: (1998)
Diagnóstico área producción de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
Por: Gutiérrez Torres, Ricardo Enrique
Publicado em: (1986)
Por: Gutiérrez Torres, Ricardo Enrique
Publicado em: (1986)
Diagnóstico área producción de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
Por: Gutiérrez Torres, Ricardo Enrique
Publicado em: (1986)
Por: Gutiérrez Torres, Ricardo Enrique
Publicado em: (1986)
Diagnòstico àrea financiera de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado. /
Por: Flores Portillo, Manuel Edmundo
Publicado em: (1987)
Por: Flores Portillo, Manuel Edmundo
Publicado em: (1987)
Diagnóstico área financiera de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
Por: Flores Portillo, Manuel Edmundo, et al.
Publicado em: (1987)
Por: Flores Portillo, Manuel Edmundo, et al.
Publicado em: (1987)
Diagnóstico área financiera de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado
Por: Flores Portillo, Manuel Edmundo
Publicado em: (1987)
Por: Flores Portillo, Manuel Edmundo
Publicado em: (1987)
Diseño de una estrategia de comercialización para las micro y pequeñas empresas productoras de calzado en el departamento de Santa Ana, El Salvador.
Por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Marinero, Francisco Salvador, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de comercialización del calzado en el área metropolitana de San Salvador: Caso mediana industria/
Por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado em: (1995)
Por: Hurtado Pinto, Marta Julia
Publicado em: (1995)
Historia del calzado : emblema del poder y la seducción /
Por: González Aldea, Patricia
Publicado em: (2024)
Por: González Aldea, Patricia
Publicado em: (2024)
Planificación y control de producción para la pequeña industria manufacturera de calzado
Por: Portal Vaquero, Moisés Benjamín
Publicado em: (1982)
Por: Portal Vaquero, Moisés Benjamín
Publicado em: (1982)
El calzado deportivo
Por: Piatti, Fabián D.
Publicado em: (2009)
Por: Piatti, Fabián D.
Publicado em: (2009)
Diagnóstico área aspectos legales de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
Por: Sánchez Fortis, Guillermo Ernesto
Publicado em: (1987)
Por: Sánchez Fortis, Guillermo Ernesto
Publicado em: (1987)
Diagnóstico área aspectos legales de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
Por: Sánchez Fortis, Guillermo Ernesto
Publicado em: (1987)
Por: Sánchez Fortis, Guillermo Ernesto
Publicado em: (1987)
Diagnóstico Area Mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña, productora de vestuario /
Por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado em: (1987)
Por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado em: (1987)
Diagnóstico Area Mercadeo de la pequeña empresa salvadoreña, productora de vestuario /
Por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado em: (1987)
Por: Moreno de Jiménez, Milagro Ernestina
Publicado em: (1987)
Diseño de calzado /
Por: Choklat, Aki
Publicado em: (2012)
Por: Choklat, Aki
Publicado em: (2012)
La Exportación como una alternativa de desarrollo para la pequeña industria del calzado salvadoreño
Por: Padilla Contreras, Francisco Mauricio
Publicado em: (1985)
Por: Padilla Contreras, Francisco Mauricio
Publicado em: (1985)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de calzado de la mediana empresa Piel y Calzado S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador. /
Por: Barrera Cruz, Nereida Marisol
Por: Barrera Cruz, Nereida Marisol
Diseño de Modelo de Negocio Digital "GREENSHOES, CALZADO Y ACCESORIOS”
Por: Bolaños Gómez, Julio Maecelo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bolaños Gómez, Julio Maecelo, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la cadena de valor de las pequeñas empresas del subsector industrial productor de calzado de cuero en el área metropolitana de San Salvador como base para el diseño de su estrategia competitiva /
Por: Díaz Bonilla, José Benjamín
Publicado em: (1999)
Por: Díaz Bonilla, José Benjamín
Publicado em: (1999)
Metodología para el desarrollo de proveedores orientada a mejorar la competitividad y posicionamiento comercial, de las pequeñas y medianas empresas dedicadas a la industría de calzado /
Por: Alas Alvarado, Ricardo Alfredo
Publicado em: (2013)
Por: Alas Alvarado, Ricardo Alfredo
Publicado em: (2013)
Propuesta de estructura administrativa financiera de la pequeña empresa para el acceso al FIGAPE como fuente de financiamiento caso: Industria del calzado /
Por: Martínez Murillo, Julio César
Publicado em: (1993)
Por: Martínez Murillo, Julio César
Publicado em: (1993)
Propuesta de estructura administrativa financiera de la pequeña empresa para el acceso al FIGAPE como fuente de financiamiento caso: Industria del calzado /
Por: Martínez Murillo, Julio César
Publicado em: (1993)
Por: Martínez Murillo, Julio César
Publicado em: (1993)
"Sistema contable la pequeña industria manufacturera del calzado en la ciudad de Santa Ana" /
Por: Sosa Aguilar, Santiago
Publicado em: (1993)
Por: Sosa Aguilar, Santiago
Publicado em: (1993)
Reparaciones básicas de calzado. TCPC0109 /
Por: Gálvez Gálvez, María del Pilar
Publicado em: (2013)
Por: Gálvez Gálvez, María del Pilar
Publicado em: (2013)
Planeamiento estratégico financiero aplicado a la industria del calzado
Por: Arriaza Magaña, Keny Amparo
Publicado em: (1984)
Por: Arriaza Magaña, Keny Amparo
Publicado em: (1984)
Plan de mercadeo para incrementar las ventas de calzado de la mediana empresa Piel y Calzado S.A. de C.V. ubicada en la ciudad de San Salvador.
Por: Barrera Cruz, Nereyda Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Cruz, Nereyda Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis factorial de la rama industrial del calzado período 1950-1980 /
Publicado em: (1986)
Publicado em: (1986)
Diseño de calzado urbano /
Por: Barretto, Silvia
Publicado em: (2016)
Por: Barretto, Silvia
Publicado em: (2016)
Registos relacionados
-
Diagnóstico área relaciones laborales de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
Por: Fabián Muñoz, Paula
Publicado em: (1987) -
Diagnóstico área relaciones laborales de la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
Por: Fabián Muñoz, Paula
Publicado em: (1987) -
Aplicación de la administración estratégica en la pequeña empresa productora de calzado /
Por: García Quijada, Flor Jacqueline
Publicado em: (1992) -
Propuesta de unplan de mercadeo para la pequeña empresa del área metropolitana de San Salvador; productora de calzado fabricado con materiales sintéticos sustitutos del cuero.
Por: Méndez Hernández, María Dolores del Río
Publicado em: (1992) -
Guía para la aplicación de herramientas financieras en la pequeña empresa salvadoreña productora de calzado /
Por: Girón Ayala, Aníbal
Publicado em: (1993)