La escuela unidocente : un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural/

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur principal: Alvarado Cruz, Rocío
Collectivité auteur: Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana
Autres auteurs: Maya Betancourt, Arnobio (coaut.)
Format: Livre
Langue:espagnol
Publié: San José, Costa Rica : CECC/SICA, 2009.
Édition:1a. ed.
Collection:Colección pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación primaria o básica ; v. 48.
Sujets:
Accès en ligne:Voir à l'OPAC
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Table des matières:
  • Cap. 1: Concepto y fundamentos de la escuela unidocente, unitaria o multigrado
  • Cap. 2: Perfil del educador o de la educadora en la escuela unidocente, unitaria o multigrado, su formación y capacitación
  • Cap. 3: Pilares epistemológicos, psicosociales, psicopedagógicos, pedagógicos, axiológicos y curriculares de la escuela unidocente, unitaria, multigrado
  • Cap. 4: Gestión institucional de la escuela unidocente, unitaria o multigrado
  • Cap. 5: La práctica pedagógica en la escuela unidocente, unitaria o multigrado.