La escuela unidocente : un reto y una oportunidad para la educación en la comunidad rural/
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Collectivité auteur: | |
| Autres auteurs: | |
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
San José, Costa Rica :
CECC/SICA,
2009.
|
| Édition: | 1a. ed. |
| Collection: | Colección pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación primaria o básica ;
v. 48. |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Cap. 1: Concepto y fundamentos de la escuela unidocente, unitaria o multigrado
- Cap. 2: Perfil del educador o de la educadora en la escuela unidocente, unitaria o multigrado, su formación y capacitación
- Cap. 3: Pilares epistemológicos, psicosociales, psicopedagógicos, pedagógicos, axiológicos y curriculares de la escuela unidocente, unitaria, multigrado
- Cap. 4: Gestión institucional de la escuela unidocente, unitaria o multigrado
- Cap. 5: La práctica pedagógica en la escuela unidocente, unitaria o multigrado.