Método paso a pasito ampliado: Como enseñar a leer y a escribir /
Na minha lista:
| Autor principal: | Iraheta Quevedo, Ana Yolanda (autor) |
|---|---|
| Formato: | Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
San Salvador, El Salvador :
INFORP-UES,
2003.
|
| Edição: | Primera edición |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Método paso a pasito ampliado: Como enseñar a leer y a escribir /
Por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado em: (2003)
Por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado em: (2003)
Método paso a pasito ampliado: cómo enseñar a leer y escribir /
Por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado em: (2003)
Por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado em: (2003)
Método paso a pasito ampliado: cómo enseñar a leer y escribir /
Por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado em: (2003)
Por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado em: (2003)
La eficacia de los métodos y técnicas empleados por las profesoras del Centro Escolar Dr. Doroteo Vasconcelos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en los niños y niñas de I ciclo, secciones "D", turno vespertino, del año lectivo 2006 del municipio de Ayutuxtepeque en San Salvador
Por: Herrera Cáceres, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Herrera Cáceres, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de metodologías y propuesta para el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en primer grado de educación básica del distrito 06-52, Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador 2002-2003
Por: García Guzmán, Rosa Emilia
Publicado em: (2024)
Por: García Guzmán, Rosa Emilia
Publicado em: (2024)
Propuesta metodológica de lectoescritura para los primeros grados del Centro Escolar Agustín Linarez de la Ciudad de Soyapango
Por: Landaverde Hernández, María Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Landaverde Hernández, María Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Métodos y técnicas de comprensión lectora en los terceros grados de educación básica, distrito 06-29 del centro escolar Jorge Lardé del Municipio de San Martín Departamento de San Salvador /
Por: Campos Bonilla, Roberto Antonio
Publicado em: (2003)
Por: Campos Bonilla, Roberto Antonio
Publicado em: (2003)
Propuesta metodológica de lectoescritura para los primeros grados del centro escolar Agustin Linarez de la Ciudad de Soyapango /
Por: Landaverde Hernández, María Isabel
Publicado em: (2002)
Por: Landaverde Hernández, María Isabel
Publicado em: (2002)
Métodos y técnicas de comprensión lectora en los terceros grados de educación básica, distrito 06-29 del Centro Escolar Jorge Lardé del Municipio de San Martín Departamento de San Salvador
Por: Campos Bonilla, Roberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Bonilla, Roberto Antonio, et al.
Publicado em: (2024)
Deficiencia en el rendimiento escolar en las áreas de lecto-escritura y cálculo de los niños y niñas trabajadoras/as del sector terminal nor-oriente de autobuses en San Salvador /
Por: Bermúdez Luna, Edit Eduviges
Publicado em: (2000)
Por: Bermúdez Luna, Edit Eduviges
Publicado em: (2000)
La pertinencia del mètodo de enseñanza de la lectoescritura en el primer ciclo del distrito 02-12 del departamento de santa Ana. /
Por: Barrientos Velásquez, Norma Elizabeth
Publicado em: (2004)
Por: Barrientos Velásquez, Norma Elizabeth
Publicado em: (2004)
Clasificación de estrategias para la enseñanza de lectoescritura aplicada por los docentes en el desarrollo de las competencias establecidas por el MINED, en la asignatura de lenguaje y literatura en los alumnos de primer grado del Complejo Educativo Profesor José Arnoldo Sermeño de la Ciudad de Santa Ana, en el año 2018
Por: Chinchilla de Hernández, Lorena Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chinchilla de Hernández, Lorena Ivette, et al.
Publicado em: (2024)
Efectividad del método de la palabra generadora como estrategia didáctica en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del Segundo Ciclo de los centros escolares del Distrito 01-04 de la ciudad de El Refugio
Por: Artero Vásquez, Elba Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Artero Vásquez, Elba Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Anàlisis del desarrollo de la motricidad fina y su relaciòn con la metodologìa utilizada por el docente para la enseñanza de la lectoescritura en los estudiantes de primer ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Naopoleòn Rìos, turno matutino, en el perìodo de abril a septiembre del año 2014 /
Por: Cisnero Murillos, Migna Beatriz
Publicado em: (2015)
Por: Cisnero Murillos, Migna Beatriz
Publicado em: (2015)
El Aprendizaje de la lecto-escritura y su relación con la lateralidad, mano izquierda - mano derecha, en niños escolarizados de segundos grados de la ciudad de Santa Ana /
Por: Lara, Roberto Angel
Publicado em: (1986)
Por: Lara, Roberto Angel
Publicado em: (1986)
Análisis de los métodos de enseñanza en lectoescritura implementados por los y las docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje favorecen el logro de las competencias en los niños y niñas con problemas de
aprendizaje en el primer grado de educación básica del turno matutino y vespertino del Centro Escolar Barrio las Delicias, del Municipio de Mejicanos, en el periodo de febrero a mayo de 2011
Por: Guidos osegueda, karla Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guidos osegueda, karla Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Diagnóstico de las dificultades que carecen los niños y niñas de primer grado, en el aprendizaje de la lectoescritura, sección "D, E, F" del turno vespertino del Centro Escolar Dr. Doroteo Vasconcelos del Municipio de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
Por: Gómez Morales, Carlos René
Publicado em: (2011)
Por: Gómez Morales, Carlos René
Publicado em: (2011)
La metodología de la enseñanza de la lectoescritura aplicada en el desarrollo integral de los niños y niñas de 6 a 9 años de edad del primer ciclo de educación básica del Centro Escolar República Dominicana, turno vespertino del año lectivo 2005, del municipio de Mejicanos en San Salvador
Por: Carbajal León, María Ana Vilma, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carbajal León, María Ana Vilma, et al.
Publicado em: (2024)
Impacto del dominio de las competencias de la lectoescritura, en el desarrollo académico de los estudiantes de segundo ciclo de educación básica (4°,5°,y 6°); de la zona urbana del departamento de San Miguel, de febrero-agosto de 2019
Por: Avilés Campos, Maira Bearalí, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avilés Campos, Maira Bearalí, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de los contextos socio-educativos:familia, escuela y comunidad en el aprendizaje de la lecto-escritura
Por: Cruz Mejía, Rosa Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Mejía, Rosa Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Factores socio-educativos que influyen en el aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas del Primer Ciclo del turno matutino y vespertino del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque Departamento de La Libertad en el año 2012
Por: Barahona Martínez, Blanca Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Martínez, Blanca Edith, et al.
Publicado em: (2024)
Introducción a la lecto-escritura 3 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado em: (1989)
Cómo y cuándo enseñar a leer y escribir /
Por: Lebrero Baena, María Paz 1944-
Por: Lebrero Baena, María Paz 1944-
Estrategias metodològicas para la enseñanza de la lecto escritura en el primer grado de los Centros Escolares: C. E. Santa Rita, C. E. Repùblica Federada Centroamericana y C. E. Caserìo Las Tapias del municipio de Metapàn /
Por: Matozo Corleto, Gloria Rebeca Marily
Publicado em: (2013)
Por: Matozo Corleto, Gloria Rebeca Marily
Publicado em: (2013)
Seguimiento en la lectoescritura /
Por: Estrada Aguirre, Susana
Publicado em: (1999)
Por: Estrada Aguirre, Susana
Publicado em: (1999)
Cómo hacemos para enseñar a aprender. /
Por: Lucarelli, Elisa A.
Publicado em: (1993)
Por: Lucarelli, Elisa A.
Publicado em: (1993)
Red modular de lectoescritura inicial /
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Enseñando a Leer /
Por: Müller, Neva Milicic, Ph. D.
Por: Müller, Neva Milicic, Ph. D.
Pedagogía ¿enseñar a pensar? : reflexión filosófica sobre el proceso de enseñar /
Por: Bedoya M. José Iván
Publicado em: (2000)
Por: Bedoya M. José Iván
Publicado em: (2000)
Métodos de enseñanza : Guía para el profesor /
Por: Mckeachie, Wilbert J.
Publicado em: (1970)
Por: Mckeachie, Wilbert J.
Publicado em: (1970)
La investigación científica paso a paso /
Por: Muñoz Campos, R.
Por: Muñoz Campos, R.
La invesigación científica paso a paso. /
Por: Muñoz Campos,Roberto
Publicado em: (2004)
Por: Muñoz Campos,Roberto
Publicado em: (2004)
Escribir con los niños y las niñas /
Por: Alvarado Castillo, Cristina
Publicado em: (2000)
Por: Alvarado Castillo, Cristina
Publicado em: (2000)
Cómo enseñar literatura desde kinder hasta bachillerato /
Por: Roque, Consuelo
Publicado em: (1994)
Por: Roque, Consuelo
Publicado em: (1994)
Cómo enseñar literatura desde kinder hasta bachillerato /
Por: Roque, Consuelo
Publicado em: (1994)
Por: Roque, Consuelo
Publicado em: (1994)
Lectocolor /4 : método lectocolor, aprendizaje de la lectoescritura /
Por: Roca i Baró, Concepción
Publicado em: (1995)
Por: Roca i Baró, Concepción
Publicado em: (1995)
Incidencia del aprestamiento de la lecto-escritura en el aprendizaje cognoscitivo en niños de 6 años de edad que cursan educación parvularia en la escuela de educación parvularia "Hugo Lindo" del Distrito 06-09 del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
Por: García Lemus, José Anibal, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Lemus, José Anibal, et al.
Publicado em: (2024)
Aprende a enseñar /
Por: Arends, Richard I.
Publicado em: (2007)
Por: Arends, Richard I.
Publicado em: (2007)
Sistema Paláu método fotosilábico : Técnica rápida para el aprendizaje de la lectura y la escritura del castellano /
Por: Paláu, Antonio
Publicado em: (1981)
Por: Paláu, Antonio
Publicado em: (1981)
La práctica educativa : cómo enseñar /
Por: Zabala Vidiella, Antoni
Por: Zabala Vidiella, Antoni
Registos relacionados
-
Método paso a pasito ampliado: Como enseñar a leer y a escribir /
Por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado em: (2003) -
Método paso a pasito ampliado: cómo enseñar a leer y escribir /
Por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado em: (2003) -
Método paso a pasito ampliado: cómo enseñar a leer y escribir /
Por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado em: (2003) -
La eficacia de los métodos y técnicas empleados por las profesoras del Centro Escolar Dr. Doroteo Vasconcelos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en los niños y niñas de I ciclo, secciones "D", turno vespertino, del año lectivo 2006 del municipio de Ayutuxtepeque en San Salvador
Por: Herrera Cáceres, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024) -
Diagnóstico de metodologías y propuesta para el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en primer grado de educación básica del distrito 06-52, Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador 2002-2003
Por: García Guzmán, Rosa Emilia
Publicado em: (2024)