Método paso a pasito ampliado: Como enseñar a leer y a escribir /
Guardado en:
| Autor principal: | Iraheta Quevedo, Ana Yolanda (autor) |
|---|---|
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
San Salvador, El Salvador :
INFORP-UES,
2003.
|
| Edición: | Primera edición |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Método paso a pasito ampliado: Como enseñar a leer y a escribir /
por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado: (2003)
por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado: (2003)
Método paso a pasito ampliado: cómo enseñar a leer y escribir /
por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado: (2003)
por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado: (2003)
Método paso a pasito ampliado: cómo enseñar a leer y escribir /
por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado: (2003)
por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado: (2003)
La eficacia de los métodos y técnicas empleados por las profesoras del Centro Escolar Dr. Doroteo Vasconcelos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en los niños y niñas de I ciclo, secciones "D", turno vespertino, del año lectivo 2006 del municipio de Ayutuxtepeque en San Salvador
por: Herrera Cáceres, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Herrera Cáceres, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico de metodologías y propuesta para el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en primer grado de educación básica del distrito 06-52, Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador 2002-2003
por: García Guzmán, Rosa Emilia
Publicado: (2024)
por: García Guzmán, Rosa Emilia
Publicado: (2024)
Propuesta metodológica de lectoescritura para los primeros grados del Centro Escolar Agustín Linarez de la Ciudad de Soyapango
por: Landaverde Hernández, María Isabel, et al.
Publicado: (2024)
por: Landaverde Hernández, María Isabel, et al.
Publicado: (2024)
Métodos y técnicas de comprensión lectora en los terceros grados de educación básica, distrito 06-29 del centro escolar Jorge Lardé del Municipio de San Martín Departamento de San Salvador /
por: Campos Bonilla, Roberto Antonio
Publicado: (2003)
por: Campos Bonilla, Roberto Antonio
Publicado: (2003)
Propuesta metodológica de lectoescritura para los primeros grados del centro escolar Agustin Linarez de la Ciudad de Soyapango /
por: Landaverde Hernández, María Isabel
Publicado: (2002)
por: Landaverde Hernández, María Isabel
Publicado: (2002)
Métodos y técnicas de comprensión lectora en los terceros grados de educación básica, distrito 06-29 del Centro Escolar Jorge Lardé del Municipio de San Martín Departamento de San Salvador
por: Campos Bonilla, Roberto Antonio, et al.
Publicado: (2024)
por: Campos Bonilla, Roberto Antonio, et al.
Publicado: (2024)
Deficiencia en el rendimiento escolar en las áreas de lecto-escritura y cálculo de los niños y niñas trabajadoras/as del sector terminal nor-oriente de autobuses en San Salvador /
por: Bermúdez Luna, Edit Eduviges
Publicado: (2000)
por: Bermúdez Luna, Edit Eduviges
Publicado: (2000)
La pertinencia del mètodo de enseñanza de la lectoescritura en el primer ciclo del distrito 02-12 del departamento de santa Ana. /
por: Barrientos Velásquez, Norma Elizabeth
Publicado: (2004)
por: Barrientos Velásquez, Norma Elizabeth
Publicado: (2004)
Clasificación de estrategias para la enseñanza de lectoescritura aplicada por los docentes en el desarrollo de las competencias establecidas por el MINED, en la asignatura de lenguaje y literatura en los alumnos de primer grado del Complejo Educativo Profesor José Arnoldo Sermeño de la Ciudad de Santa Ana, en el año 2018
por: Chinchilla de Hernández, Lorena Ivette, et al.
Publicado: (2024)
por: Chinchilla de Hernández, Lorena Ivette, et al.
Publicado: (2024)
Efectividad del método de la palabra generadora como estrategia didáctica en el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes del Segundo Ciclo de los centros escolares del Distrito 01-04 de la ciudad de El Refugio
por: Artero Vásquez, Elba Leticia, et al.
Publicado: (2024)
por: Artero Vásquez, Elba Leticia, et al.
Publicado: (2024)
Anàlisis del desarrollo de la motricidad fina y su relaciòn con la metodologìa utilizada por el docente para la enseñanza de la lectoescritura en los estudiantes de primer ciclo de educaciòn bàsica del Centro Escolar Naopoleòn Rìos, turno matutino, en el perìodo de abril a septiembre del año 2014 /
por: Cisnero Murillos, Migna Beatriz
Publicado: (2015)
por: Cisnero Murillos, Migna Beatriz
Publicado: (2015)
El Aprendizaje de la lecto-escritura y su relación con la lateralidad, mano izquierda - mano derecha, en niños escolarizados de segundos grados de la ciudad de Santa Ana /
por: Lara, Roberto Angel
Publicado: (1986)
por: Lara, Roberto Angel
Publicado: (1986)
Análisis de los métodos de enseñanza en lectoescritura implementados por los y las docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje favorecen el logro de las competencias en los niños y niñas con problemas de
aprendizaje en el primer grado de educación básica del turno matutino y vespertino del Centro Escolar Barrio las Delicias, del Municipio de Mejicanos, en el periodo de febrero a mayo de 2011
por: Guidos osegueda, karla Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Guidos osegueda, karla Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Diagnóstico de las dificultades que carecen los niños y niñas de primer grado, en el aprendizaje de la lectoescritura, sección "D, E, F" del turno vespertino del Centro Escolar Dr. Doroteo Vasconcelos del Municipio de Ayutuxtepeque, Departamento de San Salvador /
por: Gómez Morales, Carlos René
Publicado: (2011)
por: Gómez Morales, Carlos René
Publicado: (2011)
La metodología de la enseñanza de la lectoescritura aplicada en el desarrollo integral de los niños y niñas de 6 a 9 años de edad del primer ciclo de educación básica del Centro Escolar República Dominicana, turno vespertino del año lectivo 2005, del municipio de Mejicanos en San Salvador
por: Carbajal León, María Ana Vilma, et al.
Publicado: (2024)
por: Carbajal León, María Ana Vilma, et al.
Publicado: (2024)
Impacto del dominio de las competencias de la lectoescritura, en el desarrollo académico de los estudiantes de segundo ciclo de educación básica (4°,5°,y 6°); de la zona urbana del departamento de San Miguel, de febrero-agosto de 2019
por: Avilés Campos, Maira Bearalí, et al.
Publicado: (2024)
por: Avilés Campos, Maira Bearalí, et al.
Publicado: (2024)
Incidencia de los contextos socio-educativos:familia, escuela y comunidad en el aprendizaje de la lecto-escritura
por: Cruz Mejía, Rosa Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Cruz Mejía, Rosa Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Factores socio-educativos que influyen en el aprendizaje de lecto-escritura en niños y niñas del Primer Ciclo del turno matutino y vespertino del Centro Escolar José Dolores Larreynaga del Municipio de Quezaltepeque Departamento de La Libertad en el año 2012
por: Barahona Martínez, Blanca Edith, et al.
Publicado: (2024)
por: Barahona Martínez, Blanca Edith, et al.
Publicado: (2024)
Introducción a la lecto-escritura 3 : ejercicios para el desarrollo de la coordinación motora fina, tendientes a la preparación de la escritura en preescolar y primaria /
por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado: (1989)
por: González Blackaller, Elsa Nohemí
Publicado: (1989)
Cómo y cuándo enseñar a leer y escribir /
por: Lebrero Baena, María Paz 1944-
por: Lebrero Baena, María Paz 1944-
Estrategias metodològicas para la enseñanza de la lecto escritura en el primer grado de los Centros Escolares: C. E. Santa Rita, C. E. Repùblica Federada Centroamericana y C. E. Caserìo Las Tapias del municipio de Metapàn /
por: Matozo Corleto, Gloria Rebeca Marily
Publicado: (2013)
por: Matozo Corleto, Gloria Rebeca Marily
Publicado: (2013)
Seguimiento en la lectoescritura /
por: Estrada Aguirre, Susana
Publicado: (1999)
por: Estrada Aguirre, Susana
Publicado: (1999)
Cómo hacemos para enseñar a aprender. /
por: Lucarelli, Elisa A.
Publicado: (1993)
por: Lucarelli, Elisa A.
Publicado: (1993)
Red modular de lectoescritura inicial /
Publicado: (1996)
Publicado: (1996)
Enseñando a Leer /
por: Müller, Neva Milicic, Ph. D.
por: Müller, Neva Milicic, Ph. D.
Pedagogía ¿enseñar a pensar? : reflexión filosófica sobre el proceso de enseñar /
por: Bedoya M. José Iván
Publicado: (2000)
por: Bedoya M. José Iván
Publicado: (2000)
Métodos de enseñanza : Guía para el profesor /
por: Mckeachie, Wilbert J.
Publicado: (1970)
por: Mckeachie, Wilbert J.
Publicado: (1970)
La investigación científica paso a paso /
por: Muñoz Campos, R.
por: Muñoz Campos, R.
La invesigación científica paso a paso. /
por: Muñoz Campos,Roberto
Publicado: (2004)
por: Muñoz Campos,Roberto
Publicado: (2004)
Escribir con los niños y las niñas /
por: Alvarado Castillo, Cristina
Publicado: (2000)
por: Alvarado Castillo, Cristina
Publicado: (2000)
Cómo enseñar literatura desde kinder hasta bachillerato /
por: Roque, Consuelo
Publicado: (1994)
por: Roque, Consuelo
Publicado: (1994)
Cómo enseñar literatura desde kinder hasta bachillerato /
por: Roque, Consuelo
Publicado: (1994)
por: Roque, Consuelo
Publicado: (1994)
Lectocolor /4 : método lectocolor, aprendizaje de la lectoescritura /
por: Roca i Baró, Concepción
Publicado: (1995)
por: Roca i Baró, Concepción
Publicado: (1995)
Incidencia del aprestamiento de la lecto-escritura en el aprendizaje cognoscitivo en niños de 6 años de edad que cursan educación parvularia en la escuela de educación parvularia "Hugo Lindo" del Distrito 06-09 del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador
por: García Lemus, José Anibal, et al.
Publicado: (2024)
por: García Lemus, José Anibal, et al.
Publicado: (2024)
Aprende a enseñar /
por: Arends, Richard I.
Publicado: (2007)
por: Arends, Richard I.
Publicado: (2007)
Sistema Paláu método fotosilábico : Técnica rápida para el aprendizaje de la lectura y la escritura del castellano /
por: Paláu, Antonio
Publicado: (1981)
por: Paláu, Antonio
Publicado: (1981)
La práctica educativa : cómo enseñar /
por: Zabala Vidiella, Antoni
por: Zabala Vidiella, Antoni
Ejemplares similares
-
Método paso a pasito ampliado: Como enseñar a leer y a escribir /
por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado: (2003) -
Método paso a pasito ampliado: cómo enseñar a leer y escribir /
por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado: (2003) -
Método paso a pasito ampliado: cómo enseñar a leer y escribir /
por: Iraheta Quevedo, Ana Yolanda
Publicado: (2003) -
La eficacia de los métodos y técnicas empleados por las profesoras del Centro Escolar Dr. Doroteo Vasconcelos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura y escritura en los niños y niñas de I ciclo, secciones "D", turno vespertino, del año lectivo 2006 del municipio de Ayutuxtepeque en San Salvador
por: Herrera Cáceres, Ana Guadalupe, et al.
Publicado: (2024) -
Diagnóstico de metodologías y propuesta para el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectoescritura en primer grado de educación básica del distrito 06-52, Municipio de Ilopango, Departamento de San Salvador 2002-2003
por: García Guzmán, Rosa Emilia
Publicado: (2024)