La guerra de la mercadotecnía/

Actualmente la naturaleza de la mercadotecnia no es servir al cliente, sino burlar, flanquear y poner fuera de combate a la competencia. En resumen, la mercadotecnia es una guerra donde el enemigo es el competidor y el cliente el territorio que se debe ganar.

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Ries, Al
Formato: Livro
Idioma:espanhol
inglês
Publicado em: México D. F. : McGraw-Hill, 1988.
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Descrição
Resumo:Actualmente la naturaleza de la mercadotecnia no es servir al cliente, sino burlar, flanquear y poner fuera de combate a la competencia. En resumen, la mercadotecnia es una guerra donde el enemigo es el competidor y el cliente el territorio que se debe ganar.
Descrição do item:Incluye índice.
Traducción de : Marketing warfare
Descrição Física:xii, 213 p. ; 21 cm.
ISBN:9684519982