La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura básica del primer ciclo de Educación Básica, del departamento de La Unión durante el período comprendido de enero a junio de 2003 : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura de Lenguaje, como uno de los factores fundamentales para el aprendizaje del mismo, en los alumnos y alumnas del Primer Grado de Educación Básica del Distrito Educativo 14-15, del Municipio de Santa Rosa de Lima, del departamento de La Unión, durante el período comprendido de enero a junio de 2003 /
Los métodos de lectura y escritura, constituye una manera de enseñar a expresar lo que pensamos, sentimos y hacemos. Es por ello que se propone demostrar que entre los signos de la lengua escrita y los signos de la lengua hablada existe correspondencia, una diferencia en la aplicación de los método...
Na minha lista:
| Autor principal: | Ruíz, Sonia Elizabeth (autor.) |
|---|---|
| Outros Autores: | González Rivas, David Amilcar (asesor.) |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
San Miguel:
UES, FMO,
2003.
|
| Acesso em linha: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura básica del primer ciclo de Educación Básica, del departamento de La Unión durante el período comprendido de enero a junio de 2003 : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura de Lenguaje, como uno de los factores fundamentales para el aprendizaje del mismo, en los alumnos y alumnas del Primer Grado de Educación Básica del Distrito Educativo 14-15, del Municipio de Santa Rosa de Lima, del departamento de La Unión, durante el período comprendido de enero a junio de 2003 /
Por: Ruíz, Sonia Elizabeth
Publicado em: (2003)
Por: Ruíz, Sonia Elizabeth
Publicado em: (2003)
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura básica del primer ciclo de Educación Básica, del Departamento de La Unión durante el período comprendido de enero a junio de 2003: la aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura de Lenguaje, como uno de los factores fundamentales para el aprendizaje del mismo, en los alumnos y alumnas del Primer Grado de Educación Básica del Distrito Educativo 14-15, del Municipio de Santa Rosa de Lima, del Departamento de La Unión,durante el período comprendido de enero a junio de 2003
Por: Ruíz, Sonia Elizabeth
Publicado em: (2024)
Por: Ruíz, Sonia Elizabeth
Publicado em: (2024)
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del Tercer Ciclo de Educación Básica y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del Departamento de La Unión : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza del idioma Inglés como uno de los factores determinantes para el aprendizaje del mismo en los estudiantes del Tercer Ciclo de Educación Básica, del Distrito Educativo 14-02 de los municipios de Conchagua e Intipucá del Departamento de La Unión /
Por: Olmedo Soto, Jorge Alberto
Por: Olmedo Soto, Jorge Alberto
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del Tercer Ciclo de Educación Básica y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del Departamento de La Unión : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza del idioma Inglés como uno de los factores determinantes para el aprendizaje del mismo en los estudiantes del Tercer Ciclo de Educación Básica, del Distrito Educativo 14-02 de los municipios de Conchagua e Intipucá del Departamento de La Unión /
Por: Olmedo Soto, Jorge Alberto
Por: Olmedo Soto, Jorge Alberto
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del Tercer Ciclo de Educación Básica y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del Departamento de La Unión : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza del idioma Inglés como uno de los factores determinantes para el aprendizaje del mismo en los estudiantes del Tercer Ciclo de Educación Básica, del Distrito Educativo 14-02 de los municipios de Conchagua e Intipucá del Departamento de La Unión
Por: Olmedo Soto, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Olmedo Soto, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)
Métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas de los niveles de Educación Básica y Media en los Centros Escolares Oficiales de la Zona Oriental
Por: Rodríguez Gálvez, Dinora
Publicado em: (2024)
Por: Rodríguez Gálvez, Dinora
Publicado em: (2024)
Métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas de los niveles de Educación Básica y Media en los Centros Escolares oficiales de la Zona Oriental / la aplicación de metodologías específicas utilizadas por los docentes para la enseñanza de Estudios Sociales y Cívica y el aprendizaje de los alumnos/as del Tercer Ciclo de Educación Básica del Distrito 13-13 del Municipio de Osicala, Departamento de Morazán, durante el primer semestre del año dos mil tres /
Por: Lazo Perla, José César
Publicado em: (2003)
Por: Lazo Perla, José César
Publicado em: (2003)
Métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas de los niveles de Educación Básica y Media en los Centros Escolares oficiales de la Zona Oriental / la aplicación de metodologías específicas utilizadas por los docentes para la enseñanza de Estudios Sociales y Cívica y el aprendizaje de los alumnos/as del Tercer Ciclo de Educación Básica del Distrito 13-13 del Municipio de Osicala, Departamento de Morazán, durante el primer semestre del año dos mil tres /
Por: Lazo Perla, José César
Publicado em: (2003)
Por: Lazo Perla, José César
Publicado em: (2003)
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del tercer ciclo de educación básica y su incidencia en el dominio aprendizaje de los estudiantes del departamento de San Miguel : la aplicación de estrategias metodológicas específicas por parte de los maestros y maestras en la enseñanza de los estudios sociales y su incidencia en el dominio del conocimiento de las ciencias sociales por parte de los alumnos y alumnas del tercer ciclo de educación básica del distrito 12-02 del municipio de Chirilagua, Departamento de San Miguel /
Por: Acosta Granados, Roberto Carlos
Por: Acosta Granados, Roberto Carlos
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del tercer ciclo de educación básica y su incidencia en el dominio aprendizaje de los estudiantes del departamento de San Miguel : la aplicación de estrategias metodológicas específicas por parte de los maestros y maestras en la enseñanza de los estudios sociales y su incidencia en el dominio del conocimiento de las ciencias sociales por parte de los alumnos y alumnas del tercer ciclo de educación básica del distrito 12-02 del municipio de Chirilagua, Departamento de San Miguel /
Por: Acosta Granados, Roberto Carlos
Por: Acosta Granados, Roberto Carlos
Métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas de los niveles de Educación Básica y Media en los Centros Escolares de la Zona Oriental : incidencia de la metodología de enseñanza utilizada por los docentes de matemáticas en el área de estadística y el aprendizaje de los estudiantes de Educación Media, del Distrito 12-10 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, durante el período marzo-octubre del año 2003 /
Por: Gaitan Alvarado, Marlene Marisol
Por: Gaitan Alvarado, Marlene Marisol
Métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas de los niveles de Educación Básica y Media en los Centros Escolares de la Zona Oriental : incidencia de la metodología de enseñanza utilizada por los docentes de matemáticas en el área de estadística y el aprendizaje de los estudiantes de Educación Media, del Distrito 12-10 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, durante el período marzo-octubre del año 2003 /
Por: Gaitan Alvarado, Marlene Marisol
Por: Gaitan Alvarado, Marlene Marisol
Métodos y técnicas de enseñanza que se aplican en las asignaturas básicas del currículode primer grado de educación básica del Distrito 06 23 del municipio de Ciudad Delgado
Por: Aquino García, Rosa Vilma, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aquino García, Rosa Vilma, et al.
Publicado em: (2024)
Métodos y técnicas de enseñanza que se aplican en las asignaturas básicas del currículode primer grado de educación básica del Distrito 06 23 del municipio de Ciudad Delgado /
Por: Aquino García, Rosa Vilma
Publicado em: (2005)
Por: Aquino García, Rosa Vilma
Publicado em: (2005)
Métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas de los niveles de Educación Básica y Media en los Centros Escolares oficiales de la Zona Oriental: la aplicación de metodologías específicas utilizadas por los docentes para la enseñanza de Estudios Sociales y Cívica y el aprendizaje de los alumnos/as del Tercer Ciclo de Educación Básica del Distrito 13-13 del Municipio de Osicala, Departamento de Morazán, durante el primer semestre del año dos mil tres.
Por: Loza Perla, José César, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Loza Perla, José César, et al.
Publicado em: (2024)
La enseñanza de español para fines específicos /
Publicado em: (2022)
Publicado em: (2022)
Propuesta de métodos para la Enseñanza del Idioma Inglés en la producción escrita de los alumnos y alumnas de III Ciclo de Educación Básica del Distrito 12-02 Municipio de Chirilagua Departamento de San Miguel en el período comprendido de enero del 2004 a junio del 2004
Por: Sánchez Cuchilla, Ruth Cordelia
Publicado em: (2024)
Por: Sánchez Cuchilla, Ruth Cordelia
Publicado em: (2024)
Un método para la enseñanza básica : el proyecto /
Por: Antunes, Celso
Publicado em: (2003)
Por: Antunes, Celso
Publicado em: (2003)
Problemas específicos de la aplicación del Código Penal /
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
Problemas específicos de la aplicación del Código Penal /
Publicado em: (1999)
Publicado em: (1999)
La aplicación de métodos específicos para enseñanza de las asignaturas básicas del tercer ciclo de educación básica y su incidencia en el dominio aprendizaje de los estudiantes del departamento de San Miguel. La aplicación de estrategias metodológicas específicas por parte de los maestros y maestras en la enseñanza de los estudios sociales y su incidencia en el dominio del conocimiento de las ciencias sociales por parte de los alumnos y alumnas del tercer ciclo de educación básica del distrito 12-02 del municipio de Chirilagua, departamento de San Miguel.
Por: Acosta Granados, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acosta Granados, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de los métodos para la Enseñanza del Idioma Inglés en la producción escrita de los alumnos y alumnas de III Ciclo de Educación Básica del Distrito 12-02 Municipio de Chirilagua Departamento de San Miguel en el período comprendido de Enero del 2004 a Junio del 2004 :
Por: Sánchez Cuchilla, Ruth Cordelia
Por: Sánchez Cuchilla, Ruth Cordelia
Propuesta de los métodos para la Enseñanza del Idioma Inglés en la producción escrita de los alumnos y alumnas de III Ciclo de Educación Básica del Distrito 12-02 Municipio de Chirilagua Departamento de San Miguel en el período comprendido de Enero del 2004 a Junio del 2004 :
Por: Sánchez Cuchilla, Ruth Cordelia
Por: Sánchez Cuchilla, Ruth Cordelia
Programa de enseñanza para la formación básica del baloncestista
Por: Charchabal Pérez, Danilo
Publicado em: (2012)
Por: Charchabal Pérez, Danilo
Publicado em: (2012)
Métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas de los niveles de Educación Básica y Media en los Centros Escolares de la Zona Oriental:incidencia de la metodología de enseñanza utilizada por los docentes de matemáticas en el área de estadística y el aprendizaje de los estudiantes de Educación Media, del Distrito 12-10 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel, durante el período marzo-octubre del año 2003
Por: Gaitan Alvarado, Marlene Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gaitan Alvarado, Marlene Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
La enseñanza de la educación artística en la educación básica . /
Por: Erazo Mirón, Mery Eglendia
Por: Erazo Mirón, Mery Eglendia
La Enseñanza de la educación artística en la educación básica
Por: Erazo Mirón, Mery Eglendia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Erazo Mirón, Mery Eglendia, et al.
Publicado em: (2024)
La enseñanza de la educación artística en la educación básica /
Por: Erazo Mirón, Mery Eglendia
Publicado em: (2007)
Por: Erazo Mirón, Mery Eglendia
Publicado em: (2007)
Incidencia de los métodos de enseñanza para el desarrollo de la asignatura Moral, Urbanidad y Cívica, en Primer Ciclo de Educación Básica, de cinco Centros Escolares del distrito 10-11 del departamento de San Vicente /
Por: De Paz Escobar, Edith Patricia
Por: De Paz Escobar, Edith Patricia
Incidencia de los métodos de enseñanza para el desarrollo de la asignatura Moral, Urbanidad y Cívica, en Primer Ciclo de Educación Básica, de cinco Centros Escolares del distrito 10-11 del departamento de San Vicente.
Por: De Paz Escobar, Edith Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: De Paz Escobar, Edith Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de evaluación primer ciclo de educación básica ; manual de actividades de evaluación de aprendizaje para la educación básica /
Publicado em: (1996)
Publicado em: (1996)
Métodos y técnicas para la enseñanza de la educación básica en el primero, segundo y tercer nivel de los asociados/as de educación básica de adultos
Por: Magaña Aparicio, Maira, Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Magaña Aparicio, Maira, Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Métodos y técnicas para la enseñanza de la educación básica en el primero, segundo y tercer nivel de los asociados/as de educación básica de adultos /
Por: Magaña Aparicio Maira, Patricia
Publicado em: (2003)
Por: Magaña Aparicio Maira, Patricia
Publicado em: (2003)
Incidencia del uso de herramientas tecnológicas en las asignaturas básicas a nivel de Tercer Ciclo de Educación Básica, durante el año 2020
Por: Álvarez Madrid, Blanca Beatriz
Por: Álvarez Madrid, Blanca Beatriz
Incidencia del uso de herramientas tecnológicas en las asignaturas básicas a nivel de tercer ciclo de educación básica, durante el año 2020
Por: Alvarez Madrid, Blanca Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Madrid, Blanca Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de actividades de evaluación de aprendizajes para la Educación Básica : primer ciclo /
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Programa de estudio primer grado Educacion Básica /
Aplicación del currículo por competencias en la asignatura de matemática del primer ciclo de educación básica, en el Centro Escolar José Mariano Méndez de Santa Ana, en el período comprendido de febrero a julio 2009 /
Por: Chávez Álvarez, Marta Isabel
Publicado em: (2009)
Por: Chávez Álvarez, Marta Isabel
Publicado em: (2009)
Aplicación del currículo por competencias en la asignatura de matemática del primer ciclo de educación básica,en el Centro Escolar José Mariano Méndez de Santa Ana,en el período comprendido de febrero a julio 2009
Por: Chávez Álvarez, Marta Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Chávez Álvarez, Marta Isabel, et al.
Publicado em: (2024)
Una alternativa didáctica para la estructuración del proceso de enseñanza- aprendizaje en las clases de la asignatura Matemática en la Educación Secundaria Básica
Por: Gibert Benítez, Emma Margarita
Publicado em: (2012)
Por: Gibert Benítez, Emma Margarita
Publicado em: (2012)
Registos relacionados
-
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura básica del primer ciclo de Educación Básica, del departamento de La Unión durante el período comprendido de enero a junio de 2003 : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura de Lenguaje, como uno de los factores fundamentales para el aprendizaje del mismo, en los alumnos y alumnas del Primer Grado de Educación Básica del Distrito Educativo 14-15, del Municipio de Santa Rosa de Lima, del departamento de La Unión, durante el período comprendido de enero a junio de 2003 /
Por: Ruíz, Sonia Elizabeth
Publicado em: (2003) -
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura básica del primer ciclo de Educación Básica, del Departamento de La Unión durante el período comprendido de enero a junio de 2003: la aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura de Lenguaje, como uno de los factores fundamentales para el aprendizaje del mismo, en los alumnos y alumnas del Primer Grado de Educación Básica del Distrito Educativo 14-15, del Municipio de Santa Rosa de Lima, del Departamento de La Unión,durante el período comprendido de enero a junio de 2003
Por: Ruíz, Sonia Elizabeth
Publicado em: (2024) -
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del Tercer Ciclo de Educación Básica y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del Departamento de La Unión : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza del idioma Inglés como uno de los factores determinantes para el aprendizaje del mismo en los estudiantes del Tercer Ciclo de Educación Básica, del Distrito Educativo 14-02 de los municipios de Conchagua e Intipucá del Departamento de La Unión /
Por: Olmedo Soto, Jorge Alberto -
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del Tercer Ciclo de Educación Básica y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del Departamento de La Unión : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza del idioma Inglés como uno de los factores determinantes para el aprendizaje del mismo en los estudiantes del Tercer Ciclo de Educación Básica, del Distrito Educativo 14-02 de los municipios de Conchagua e Intipucá del Departamento de La Unión /
Por: Olmedo Soto, Jorge Alberto -
La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de las asignaturas básicas del Tercer Ciclo de Educación Básica y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del Departamento de La Unión : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza del idioma Inglés como uno de los factores determinantes para el aprendizaje del mismo en los estudiantes del Tercer Ciclo de Educación Básica, del Distrito Educativo 14-02 de los municipios de Conchagua e Intipucá del Departamento de La Unión
Por: Olmedo Soto, Jorge Alberto, et al.
Publicado em: (2024)