La aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura básica del primer ciclo de Educación Básica, del departamento de La Unión durante el período comprendido de enero a junio de 2003 : la aplicación de métodos específicos para la enseñanza de la asignatura de Lenguaje, como uno de los factores fundamentales para el aprendizaje del mismo, en los alumnos y alumnas del Primer Grado de Educación Básica del Distrito Educativo 14-15, del Municipio de Santa Rosa de Lima, del departamento de La Unión, durante el período comprendido de enero a junio de 2003 /
Los métodos de lectura y escritura, constituye una manera de enseñar a expresar lo que pensamos, sentimos y hacemos. Es por ello que se propone demostrar que entre los signos de la lengua escrita y los signos de la lengua hablada existe correspondencia, una diferencia en la aplicación de los método...
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Outros Autores: | |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
San Miguel:
UES, FMO,
2003.
|
| Acesso em linha: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Sumário:
- Factores que dificultan la enseñanza del lenguaje
- Principios metodológicos de la enseñanza del lenguaje
- Proceso psicofisiológico de la lectura
- Principios fundamentales de la enseñanza de la lectura.