Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
Esta investigación tiene por objetivo diseñar un Plan de Capacitación que ayude a mejorar la calidad de servicio al cliente y la eficiencia de los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel. El método a utilizar para el desarrollo del proyecto de inve...
Saved in:
| Main Author: | González Ramírez, Keila Ismeray (autor.) |
|---|---|
| Other Authors: | Pereira Castro, Jennifer del Rosario (autor.), Torres Rubio, karla Vanessa (autor.), Rosales Hernández, Dinora Elizabeth (asesor.) |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Online Access: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) View in OPAC |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
by: González Ramírez, Keila Ismeray
by: González Ramírez, Keila Ismeray
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
by: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Published: (2024)
by: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Published: (2024)
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006 /
by: Miranda Morales, Marvin Alexander
by: Miranda Morales, Marvin Alexander
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006
by: Miranda Morales, Marvin Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Miranda Morales, Marvin Alexander, et al.
Published: (2024)
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006 /
by: Miranda Morales, Marvin Alexander
by: Miranda Morales, Marvin Alexander
Metodología para la realización de auditoría forense a empresas comercializadoras de electrodomésticos /
by: Alas Solorzano, Doris Elisa
Published: (2011)
by: Alas Solorzano, Doris Elisa
Published: (2011)
Metodología para la realización de auditoría forense a empresas comercializadoras de electrodomésticos
by: Alas Solorzano, Doris Elisa, et al.
Published: (2024)
by: Alas Solorzano, Doris Elisa, et al.
Published: (2024)
Instrumentos de control interno para la evaluación de riesgos, en la cartera de clientes de medianas empresas comercializadoras de electrodómesticos, en el área metropolítana de San Salvador.
by: Valencia Aquino, Carlos Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Valencia Aquino, Carlos Ernesto, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión /
by: Flores, Claudia Yajaira
Published: (2011)
by: Flores, Claudia Yajaira
Published: (2011)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
by: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Published: (2024)
by: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Published: (2024)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión /
by: Flores, Claudia Yajaira
Published: (2011)
by: Flores, Claudia Yajaira
Published: (2011)
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
by: López Ramos, David Iván
by: López Ramos, David Iván
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
by: López Ramos, David Ivan, et al.
Published: (2024)
by: López Ramos, David Ivan, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
by: Alfaro Rodas, Ana Marisol
by: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
by: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Published: (2024)
by: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. /
by: Corado Santamaría, Mario Samuel
by: Corado Santamaría, Mario Samuel
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
by: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Published: (2024)
by: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación para mejorar la atención a clientes con discapacidad en la empresa Pastelería Lorena de la Ciudad de San Miguel año 2020
by: Del cid Barahona, Wendy Yamileth, et al.
Published: (2024)
by: Del cid Barahona, Wendy Yamileth, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación para mejorar la atención a clientes con discapacidad en la empresa Pastelería Lorena de la Ciudad de San Miguel año 2020 /
by: Del Cid Barahona, Wendy Yamileth
by: Del Cid Barahona, Wendy Yamileth
Rol de Auditoría Interna en el manejo de Fraude en Empresas Comercializadoras de Electrodomésticos en el área metropolitana de San Salvador. /
by: Aparicio Ramírez, Lilci del Carmen
by: Aparicio Ramírez, Lilci del Carmen
Rol de Auditoría Interna en el manejo de Fraude en Empresas Comercializadoras de Electrodomésticos en el área metropolitana de San Salvador.
by: Aparicio Ramírez, Lilci del Carmen, et al.
Published: (2024)
by: Aparicio Ramírez, Lilci del Carmen, et al.
Published: (2024)
Diseño de un sistema de control interno bajo el enfoque COSO II para las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
by: Girón Martínez, Romny Geoffrey
by: Girón Martínez, Romny Geoffrey
Diseño de un sistema de control interno bajo el enfoque caso II para las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la Ciudad de San Miguel
by: Girón Martínez, Romny Geoffrey, et al.
Published: (2024)
by: Girón Martínez, Romny Geoffrey, et al.
Published: (2024)
Diseño de un sistema de control interno bajo el enfoque COSO II para las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
by: Girón Martínez, Romny Geoffrey
by: Girón Martínez, Romny Geoffrey
Planeación de auditoría interna, ante el fraude en las medianas empresas comercializadoras de electrodomésticos en el área metropolitana de San Salvador /
by: Avelar Alvarado, Wilfredo
Published: (2002)
by: Avelar Alvarado, Wilfredo
Published: (2002)
Planeación de auditoría interna, ante el fraude en las medianas empresas comercializadoras de electrodomésticos en el área metropolitana de San Salvador.
by: Avelar Alvarado, Wilfredo, et al.
Published: (2024)
by: Avelar Alvarado, Wilfredo, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
by: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Published: (2024)
by: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Published: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
by: Barrera Galdámez, María Antonia
by: Barrera Galdámez, María Antonia
Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel /
by: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
by: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel
by: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Published: (2024)
by: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Published: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel /
by: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
by: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
by: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Published: (2024)
by: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Published: (2024)
Plan anual de auditoría interna basado en el enfoque de riesgos para las empresas comercializadoras de electrodomésticos en la zona metropolítana de San Salvador.
by: Marroquín Valle, Napoleón Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Marroquín Valle, Napoleón Alexander, et al.
Published: (2024)
Plan anual de auditoría interna basado en el enfoque de riesgos para las empresas comercializadoras de electrodomésticos en la zona metropolítana de San Salvador /
by: Marroquín Valle, Napoleón Alexander
by: Marroquín Valle, Napoleón Alexander
Consideraciones técnicas y legales aplicadas a peritaje contable en el área de cobros de empresa comercializadora de electrodomésticos ubicada en departamento de San Salvador. /
by: Barrientos Ortíz, Gabriela Stephany
by: Barrientos Ortíz, Gabriela Stephany
Consideraciones técnicas y legales aplicadas a peritaje contable en el área de cobros de empresa comercializadora de electrodomésticos ubicada en departamento de San Salvador.
by: Barrientos Ortiz, Gabriela Stephany, et al.
Published: (2024)
by: Barrientos Ortiz, Gabriela Stephany, et al.
Published: (2024)
Atención al cliente /
Published: (2014)
Published: (2014)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
by: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Published: (2007)
by: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Published: (2007)
Plan de capacitación en Inteligencia Emocional que contribuya optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente. /
by: Mena Ángel, Violeta Ninoska
by: Mena Ángel, Violeta Ninoska
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los Departamentos de Pensiones y Pagaduría General del Instituto Nacional de pensiones de los Empleados Públicos /
by: Domínguez Alvarenga, Sara Ester
Published: (2005)
by: Domínguez Alvarenga, Sara Ester
Published: (2005)
Similar Items
-
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
by: González Ramírez, Keila Ismeray -
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
by: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Published: (2024) -
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006 /
by: Miranda Morales, Marvin Alexander -
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006
by: Miranda Morales, Marvin Alexander, et al.
Published: (2024) -
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006 /
by: Miranda Morales, Marvin Alexander