Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
Esta investigación tiene por objetivo diseñar un Plan de Capacitación que ayude a mejorar la calidad de servicio al cliente y la eficiencia de los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel. El método a utilizar para el desarrollo del proyecto de inve...
Na minha lista:
| Autor principal: | González Ramírez, Keila Ismeray (autor.) |
|---|---|
| Outros Autores: | Pereira Castro, Jennifer del Rosario (autor.), Torres Rubio, karla Vanessa (autor.), Rosales Hernández, Dinora Elizabeth (asesor.) |
| Formato: | Tesis Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Acesso em linha: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
Por: González Ramírez, Keila Ismeray
Por: González Ramírez, Keila Ismeray
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024)
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006 /
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006 /
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander
Metodología para la realización de auditoría forense a empresas comercializadoras de electrodomésticos /
Por: Alas Solorzano, Doris Elisa
Publicado em: (2011)
Por: Alas Solorzano, Doris Elisa
Publicado em: (2011)
Metodología para la realización de auditoría forense a empresas comercializadoras de electrodomésticos
Por: Alas Solorzano, Doris Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alas Solorzano, Doris Elisa, et al.
Publicado em: (2024)
Instrumentos de control interno para la evaluación de riesgos, en la cartera de clientes de medianas empresas comercializadoras de electrodómesticos, en el área metropolítana de San Salvador.
Por: Valencia Aquino, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Valencia Aquino, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión /
Por: Flores, Claudia Yajaira
Publicado em: (2011)
Por: Flores, Claudia Yajaira
Publicado em: (2011)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Flores, Claudia Yajaira, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un plan de capacitación dirigido a los empleados para mejorar la atención al cliente de la Alcaldía Municipal de La Unión /
Por: Flores, Claudia Yajaira
Publicado em: (2011)
Por: Flores, Claudia Yajaira
Publicado em: (2011)
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el Municipio de San Salvador. Caso ilustrativo /
Por: López Ramos, David Iván
Por: López Ramos, David Iván
Plan de capacitación para fortalecer el desempeño de los empleados en el área de atención al cliente de las empresas outsourcing en el municipio de San Salvador. Caso ilustrativo.
Por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado em: (2024)
Por: López Ramos, David Ivan, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, Departamento de La Libertad. /
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol
Plan de capacitación en motivación y atención al cliente para fortalecer el desempeño de los empleados de la Alcaldía Municipal de Ciudad Arce, departamento de La Libertad.
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Rodas, Ana Marisol, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad. /
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel
Plan de capacitación en atención al cliente para fortalecer el desempeño laboral de los empleados de la Alcaldía municipal de Tepecoyo, departamento de La Libertad.
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Corado Santamaría, Mario Samuel, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación para mejorar la atención a clientes con discapacidad en la empresa Pastelería Lorena de la Ciudad de San Miguel año 2020
Por: Del cid Barahona, Wendy Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Del cid Barahona, Wendy Yamileth, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación para mejorar la atención a clientes con discapacidad en la empresa Pastelería Lorena de la Ciudad de San Miguel año 2020 /
Por: Del Cid Barahona, Wendy Yamileth
Por: Del Cid Barahona, Wendy Yamileth
Rol de Auditoría Interna en el manejo de Fraude en Empresas Comercializadoras de Electrodomésticos en el área metropolitana de San Salvador. /
Por: Aparicio Ramírez, Lilci del Carmen
Por: Aparicio Ramírez, Lilci del Carmen
Rol de Auditoría Interna en el manejo de Fraude en Empresas Comercializadoras de Electrodomésticos en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Aparicio Ramírez, Lilci del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aparicio Ramírez, Lilci del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema de control interno bajo el enfoque COSO II para las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
Por: Girón Martínez, Romny Geoffrey
Por: Girón Martínez, Romny Geoffrey
Diseño de un sistema de control interno bajo el enfoque caso II para las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la Ciudad de San Miguel
Por: Girón Martínez, Romny Geoffrey, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Girón Martínez, Romny Geoffrey, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de un sistema de control interno bajo el enfoque COSO II para las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
Por: Girón Martínez, Romny Geoffrey
Por: Girón Martínez, Romny Geoffrey
Planeación de auditoría interna, ante el fraude en las medianas empresas comercializadoras de electrodomésticos en el área metropolitana de San Salvador /
Por: Avelar Alvarado, Wilfredo
Publicado em: (2002)
Por: Avelar Alvarado, Wilfredo
Publicado em: (2002)
Planeación de auditoría interna, ante el fraude en las medianas empresas comercializadoras de electrodomésticos en el área metropolitana de San Salvador.
Por: Avelar Alvarado, Wilfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avelar Alvarado, Wilfredo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo).
Por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Galdámez, María Antonia, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de capacitación en el área de atención al cliente para las empresas que prestan servicios de seguridad en el Municipio de Mejicanos, (caso ilustrativo ) /
Por: Barrera Galdámez, María Antonia
Por: Barrera Galdámez, María Antonia
Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel /
Por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel
Por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado em: (2024)
Por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Publicado em: (2024)
Propuesta de un programa de capacitación para el personal del área de atención al cliente en la Alcaldía Municipal de San Jorge, departamento de San Miguel /
Por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Por: Saravia Campos, Antonio Bartolomé
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de Alcaldía municipal de San Sebastián, departamento de San Vicente.
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella, et al.
Publicado em: (2024)
Plan anual de auditoría interna basado en el enfoque de riesgos para las empresas comercializadoras de electrodomésticos en la zona metropolítana de San Salvador.
Por: Marroquín Valle, Napoleón Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Marroquín Valle, Napoleón Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Plan anual de auditoría interna basado en el enfoque de riesgos para las empresas comercializadoras de electrodomésticos en la zona metropolítana de San Salvador /
Por: Marroquín Valle, Napoleón Alexander
Por: Marroquín Valle, Napoleón Alexander
Consideraciones técnicas y legales aplicadas a peritaje contable en el área de cobros de empresa comercializadora de electrodomésticos ubicada en departamento de San Salvador. /
Por: Barrientos Ortíz, Gabriela Stephany
Por: Barrientos Ortíz, Gabriela Stephany
Consideraciones técnicas y legales aplicadas a peritaje contable en el área de cobros de empresa comercializadora de electrodomésticos ubicada en departamento de San Salvador.
Por: Barrientos Ortiz, Gabriela Stephany, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrientos Ortiz, Gabriela Stephany, et al.
Publicado em: (2024)
Atención al cliente /
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
Diseño de un plan de capacitación orientado al servicio al cliente para los empleados de la Alcaldía Municipal de San Sebastián, Departamento de San Vicente /
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)
Por: Rosa Alvarado, Diosis Anabella
Publicado em: (2007)
Plan de capacitación en Inteligencia Emocional que contribuya optimizar las competencias del servicio de atención al cliente que ofrecen los empleados del Parque Acuático Amapulapa, ubicado en el municipio de San Vicente. /
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska
Por: Mena Ángel, Violeta Ninoska
Propuesta de un plan de capacitación con el enfoque de servicio al cliente, dirigido al personal de los Departamentos de Pensiones y Pagaduría General del Instituto Nacional de pensiones de los Empleados Públicos /
Por: Domínguez Alvarenga, Sara Ester
Publicado em: (2005)
Por: Domínguez Alvarenga, Sara Ester
Publicado em: (2005)
Registos relacionados
-
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
Por: González Ramírez, Keila Ismeray -
Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las Empresas Comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel
Por: González Ramírez, Keila Ismeray, et al.
Publicado em: (2024) -
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006 /
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander -
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander, et al.
Publicado em: (2024) -
Investigación de mercado para mejorar el servicio al cliente de las pequeñas empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel, período 2006 /
Por: Miranda Morales, Marvin Alexander