Diseño de un plan de capacitación para el área de atención al cliente dirigida a los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos de la ciudad de San Miguel /
Esta investigación tiene por objetivo diseñar un Plan de Capacitación que ayude a mejorar la calidad de servicio al cliente y la eficiencia de los empleados de las empresas comercializadoras de electrodomésticos en la ciudad de San Miguel. El método a utilizar para el desarrollo del proyecto de inve...
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , |
| Format: | Thèse Livre |
| Langue: | espagnol |
| Accès en ligne: | Recurso Electrónico (PDF) Repositorio Institucional (UES) Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Código normativo
- Código de trabajo
- Código tributario
- Plan de capacitación
- Modalidades de capacitación
- Pasos para elaborar un plan de capacitación
- Eficiencia de los empleados
- Cualidades personales
- Personal calificado
- Cualidades personales.