Marketing internacional /

"Esta obra está diseñada para estimular la curiosidad del lector acerca de las prácticas administrativas de las empresas, tanto grandes como pequeñas y la búsqueda de oportunidades de mercado fuera del país de origen: así como para aumentar el nivel de conciencia del estudiante sobre la importa...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Cateora, Philip R. (autor.)
Other Authors: Gilly, Mary C. (autor.), Graham, John L. (autor.), Padilla Sierra, Gloria (traductor.), Olivares Bari, Susana (traductor.), Mascaró Sacristán, Pilar (trauctor.)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México : McGraw-Hill, 2014.
Edition:Decimosexta edición.
Subjects:
Online Access:View in OPAC
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • Parte 1. Perspectiva general
  • Parte 2. Entorno cultural de los mercados globales
  • Parte 3. Evaluación de las oportunidades en el mercado global
  • Parte 4. Desarrollo de estrategias globales de marketing
  • Parte 5. Implementación de estrategias globales de marketing
  • Parte 6. Manual de países.