Investigación de mercados : enfoque práctico /
La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia. Precisamente el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre la investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados...
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          | Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Book | 
| Language: | Spanish | 
| Published: | 
        Bogotá, Colombia :
          Ediciones de la U,
    
        2011.
     | 
| Edition: | Primera edición. | 
| Series: | Mercadeo
             | 
| Subjects: | |
| Online Access: | View in OPAC | 
| Tags: | 
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                Table of Contents: 
            
                  - Capítulo 1. Introducción a la investigación de mercados
 - 1.1. Concepto
 - 1.2. Tipos de estudios en la investigación de mercados
 - 1.3. El proceso de la investigación de mercados
 - Capítulo 2. Diseño de la investigación. Escalas y recogida de la información por muestras
 - 2.1. Diseño de la investigación
 - 2.2. Medición y uso de escalas
 - 2.3. Fiabilidad de escalas
 - Capítulo 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados
 - 3.1. Conceptos iniciales en la teoría del muestreo
 - 3.2. Muestreo y estimadores
 - 3.3. Método de muestreo
 - Capítulo 4. Recopilación y preparación de los datos. exploratorio, depuración, tabulación y test
 - 4.1. Exploratorio
 - 4.2. Análisis exploratorio de datos con SPSS
 - 4.3. Depuración
 - Capítulo 5. Análisis de datos: técnicas de la dependencia
 - 5.1. Clasificación de las técnicas de la dependencia
 - 5.2. Modelo de regresión lineal múltiple
 - 5.3. Análisis de la varianza simple anova
 - Capítulo 6. Análisis de datos: técnicas de la interdependencia
 - 6.1. Clasificación de las técnicas de la interdependencia
 - 6.2. Análisis factorial y componentes principales
 - 6.3. Análisis factorial y componentes principales en SPSS.