Investigación de mercados : enfoque práctico /

La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia. Precisamente el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre la investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados...

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Detalhes bibliográficos
Autor principal: Valderrey Sanz, Pablo (autor.)
Formato: Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Bogotá, Colombia : Ediciones de la U, 2011.
Edição:Primera edición.
Colecção:Mercadeo
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
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Sumário:
  • Capítulo 1. Introducción a la investigación de mercados
  • 1.1. Concepto
  • 1.2. Tipos de estudios en la investigación de mercados
  • 1.3. El proceso de la investigación de mercados
  • Capítulo 2. Diseño de la investigación. Escalas y recogida de la información por muestras
  • 2.1. Diseño de la investigación
  • 2.2. Medición y uso de escalas
  • 2.3. Fiabilidad de escalas
  • Capítulo 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados
  • 3.1. Conceptos iniciales en la teoría del muestreo
  • 3.2. Muestreo y estimadores
  • 3.3. Método de muestreo
  • Capítulo 4. Recopilación y preparación de los datos. exploratorio, depuración, tabulación y test
  • 4.1. Exploratorio
  • 4.2. Análisis exploratorio de datos con SPSS
  • 4.3. Depuración
  • Capítulo 5. Análisis de datos: técnicas de la dependencia
  • 5.1. Clasificación de las técnicas de la dependencia
  • 5.2. Modelo de regresión lineal múltiple
  • 5.3. Análisis de la varianza simple anova
  • Capítulo 6. Análisis de datos: técnicas de la interdependencia
  • 6.1. Clasificación de las técnicas de la interdependencia
  • 6.2. Análisis factorial y componentes principales
  • 6.3. Análisis factorial y componentes principales en SPSS.