Cómo ayudar a los preescolares pasivos y agresivos mediante el juego / Charles H. Wolfgang ; [traducción de José Penhos].
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español inglés |
| Publicado: |
Barcelona, España :
Ediciones Paidós,
1989.
|
| Edición: | 2a reimpr. |
| Colección: | Paidós educador ;
51 |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Prefacio
- Introducción
- Definición del juego y de los preescolares agresivos y pasivos
- Principios y objetivos de la intervención
- Intervención con preescolares pasivos
- Intervención con preescolares agresivos
- Organización del espacio para niños que no juegan
- Organización del tiempo y de los periodos críticos
- Organización mediante la conducta de la maestra
- Maestras y padres
- Resumen : el juego como vehículo para el crecimiento intelectual y emocional
- Referencias bibliográficas.