Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia.
El progresint no se propone como objetivo específico enseñar las habilidades lecto/escritoras, sino más bien las habilidades intelectivas verbales y no verbales que estan a la base de un adecuado desarrollo cognitivo.
Na minha lista:
| Formato: | Livro |
|---|---|
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Madrid :
CEPE,
[1995]
|
| Colecção: | Colección progresint.
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia.
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
La inteligencia : su crecimiento y medida /
Por: Deval, Juan
Publicado em: (1982)
Por: Deval, Juan
Publicado em: (1982)
La construcción de la inteligencia en la interacción social : aprendiendo con los compañeros /
Por: Perret-Clermont, Anne-Nelly
Por: Perret-Clermont, Anne-Nelly
Investigaciones sobre el desarrollo cognitivo/
Por: Bruner, J.S
Publicado em: (1966)
Por: Bruner, J.S
Publicado em: (1966)
Investigaciones sobre el desarrollo cognitivo/
Por: Bruner, J.S
Publicado em: (1966)
Por: Bruner, J.S
Publicado em: (1966)
Estrategias metodológicas que las educadoras emplean para la efectividad en el desarrollo de las áreas psicomotriz, cognitiva y socioafectiva en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de 0 4 años de educación inicial, que asisten al Centro de Desarrollo Infantil "Modelo", del Municipio de Mejicanos, del Departameto de San Salvador, de 2009 /
Por: Crespo Chávez, Irma Elízabeth
Publicado em: (2010)
Por: Crespo Chávez, Irma Elízabeth
Publicado em: (2010)
Competencias cognitivas infantil : habilidades mentales básica 5 años, 5.2 : apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado /
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2020)
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2020)
Competencias cognitivas infantil : habilidades mentales básica 5 años, 5.3 : apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado /
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2020)
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2020)
Competencias cognitivas infantil : habilidades mentales básica 4 años, 4.2 : apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado /
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2020)
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2020)
Competencias cognitivas infantil : habilidades mentales básica 4 años, 4.3 : apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado /
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2020)
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2020)
Competencias cognitivas infantil : habilidades mentales básica 4 años, 4.1: apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado /
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2020)
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2020)
Competencias cognitivas infantil : habilidades mentales básica 5 años, 5.1: apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado /
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2020)
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2020)
Desarrollo de las habilidades cognitivas /
Por: Miller, Susan A.
Publicado em: (2019)
Por: Miller, Susan A.
Publicado em: (2019)
Orientaciones metodológicas para el aprendizaje cognoscitivo y afectivo de los alumnos/as de educación básica del centro escolar Cantón Las Lomas de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán /
Por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado em: (2000)
Por: López Vásquez, Dora Lorena
Publicado em: (2000)
Interactuar y conocer : desafíos y regulaciones sociales en el desarrollo cognitivo /
Competencias cognitivas, aptitudes básicas 3o. de Primaria : apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado /
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2014)
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2014)
Competencias cognitivas, aptitudes básicas 2do. primaria : apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado /
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2014)
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2014)
Competencias cognitivas : aptitudes básicas 1o. de Primaria : apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado /
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2020)
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2020)
Competencias cognitivas : aptitudes básicas 6o. de Primaria : apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado /
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2015)
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2015)
Competencias cognitivas, aptitudes básicas 5o. de primaria : apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado /
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2015)
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2015)
Competencias cognitivas : aptitudes básicas 4o. de Primaria : apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado /
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2014)
Por: Yuste, Carlos
Publicado em: (2014)
Diseño y aplicacción del programa psicoterapeútico "Mis pasitos" dirigido a abordar áreas del desarrollo: cognitivo, conductual, social y emocional en niños/as con autismo de la Asociación Salvadoreña de Autismo /
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Diseño y aplicacción del programa psicoterapeútico "Mis pasitos" dirigido a abordar áreas del desarrollo: cognitivo, conductual, social y emocional en niños/as con autismo de la Asociación Salvadoreña de Autismo /
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Por: Alvarado, Oscar Antonio
Incidencia del aprestamiento de la lecto-escritura en el aprendizaje cognoscitivo en niños de 6 años de edad que cursan educación parvularia en la escuela de educación parvularia "Hugo Lindo" del Distrito 06-09 del municipio de Ayutuxtepeque, departamento de San Salvador /
Por: García Lemus, José Anibal
Publicado em: (2008)
Por: García Lemus, José Anibal
Publicado em: (2008)
Cómo desarrollar la inteligencia de sus hijos /
Por: Markova, Dawna
Por: Markova, Dawna
La Relación entre las estructuras cognóscitivas de la conservación del peso de los objetos con el aprendizaje de las medidas de peso en niños de cuarto grado de las escuelas urbanas del área metropolitana de San Salvador
Por: Galindo Rivas, Ana Ester
Publicado em: (1986)
Por: Galindo Rivas, Ana Ester
Publicado em: (1986)
Programa de ejercicios para pensar y su participación en el razonamiento en niños de cuarto grado de la Escuela "Lindon B. Johnson" de la ciudad de San Salvador /
Por: Fuentes Romero, María Benigna
Publicado em: (1988)
Por: Fuentes Romero, María Benigna
Publicado em: (1988)
Estudio sobre la lógica del niño.
Por: Piaget, Jean, 1896-1980
Publicado em: (1977)
Por: Piaget, Jean, 1896-1980
Publicado em: (1977)
Estudio sobre la lógica del niño.
Por: Piaget, Jean, 1896-1980
Publicado em: (1977)
Por: Piaget, Jean, 1896-1980
Publicado em: (1977)
Lecciones contra el olvido : memoria de la educación y educación de la memoria /
Por: Lomas, Carlos
Publicado em: (2010)
Por: Lomas, Carlos
Publicado em: (2010)
Entre aulas : normalistas estudiando la diversidad cognitiva de aprendizajes específicos /
Publicado em: (2007)
Publicado em: (2007)
Cuando los niños se encuentran con los primeros números : investigaciones en clave socioconstructivista /
Por: Martí, Eduardo
Publicado em: (2024)
Por: Martí, Eduardo
Publicado em: (2024)
Las fronteras de la escuela /
Publicado em: (1995)
Publicado em: (1995)
Los recursos didácticos concretos propician un nivel de pensamiento abstracto en niños y niñas de educación parvularia de la Escuela Parvularia José María San Martín de Santa Tecla /
Por: Mendoza Tobar, Fátima Concepción
Por: Mendoza Tobar, Fátima Concepción
Aplicación de un programa psicopedagógico de estimulación de las operaciones racionales del pensamiento para contribuir a desarrollar la capacidad en la resolución de problemas, en niños de 4 años a 4 años 11 meses de edad cronológica en la comunidad marginada San Rafael número 2 de la ciudad de San Salvador /
Por: López Mendoza, Mercedes
Publicado em: (1990)
Por: López Mendoza, Mercedes
Publicado em: (1990)
La amplitud potencial de la naturaleza humana /
Por: Maslow, Abraham H.
Publicado em: (1982)
Por: Maslow, Abraham H.
Publicado em: (1982)
La amplitud potencial de la naturaleza humana /
Por: Maslow, Abraham H.
Publicado em: (1982)
Por: Maslow, Abraham H.
Publicado em: (1982)
El Desarrollo de los procesos psicológicos superiores /
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
El Desarrollo de los procesos psicológicos superiores /
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
Por: Vygotski, Lev S., 1896-1934
Publicado em: (1979)
La formación del concepto del número en los niños de la clase alta , media y baja/
Por: Nuila de Cabrera, Ana Josefina
Publicado em: (1974)
Por: Nuila de Cabrera, Ana Josefina
Publicado em: (1974)
Registos relacionados
-
Programas para la estimulación de las habilidades de la inteligencia.
Publicado em: (1995) -
La inteligencia : su crecimiento y medida /
Por: Deval, Juan
Publicado em: (1982) -
La construcción de la inteligencia en la interacción social : aprendiendo con los compañeros /
Por: Perret-Clermont, Anne-Nelly -
Investigaciones sobre el desarrollo cognitivo/
Por: Bruner, J.S
Publicado em: (1966) -
Investigaciones sobre el desarrollo cognitivo/
Por: Bruner, J.S
Publicado em: (1966)