Las pymes de servicios públicos: Desarrollo alternativo para negocios de alta responsabilidad social/
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
[Bogotá]:
Konrad,
2001
|
| Edición: | 1a ed. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Tabla de Contenidos:
- Introducción
- 1. Perspectiva global de la pequeña y mediana empresa
- 2. Política de fomento y promoción de la micro, pequeña y mediana empresa en Colombia
- 3. Un vistazo a nuestra historia
- 4. Las reglas del juego
- 5. Diagnóstico de las empresas de servicios públicos y análisis de mercado
- 6. Abriendo puertas, cerrando brechas
- 7. Instrumentos de política para la promoción y consolidación de las pymes de servicios
- 8. Del dicho al hecho. Cómo se construye el proceso
- 9. Tipos de contratos
- 10. Economías de escala y regionalización del servicio: Un esquema para repensar
- 11. Sistematización de casos en Colombia
- 12. Potencial de la participación de las pymes en los servicios públicos
- Referencias
- Anexos.