Viviendo el futuro en el aula : las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de aprendizaje/
Na minha lista:
| Autor principal: | Pauu Cho, Mónica Rebeca |
|---|---|
| Autor Corporativo: | Coordinación Educativa y Cultural Centroamericana |
| Formato: | Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
San José, Costa Rica :
CECC/SICA,
2009.
|
| Edição: | 1a. ed. |
| Colecção: | Colección pedagógica formación inicial de docentes centroamericanos de educación primaria o básica ;
v. 38. |
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Viviendo el futuro en el aula : las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de aprendizaje/
Por: Pauu Cho, Mónica Rebeca
Publicado em: (2009)
Por: Pauu Cho, Mónica Rebeca
Publicado em: (2009)
Propuesta de líneas de aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje para docentes y estudiantes del curso de ascenso a categoría de inspector, de la Academia Nacional de Seguridad Pública (IES-ANSP) de El Salvador, en el período de febrero a junio de 2017
Por: Álvarez Mejía, Jorge, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Álvarez Mejía, Jorge, et al.
Publicado em: (2024)
Educar per ser : vivències d'una escola activa /
Por: Wild, Rebeca
Publicado em: (2013)
Por: Wild, Rebeca
Publicado em: (2013)
Experiencias formativas desde el diseñar para recordar futuros /
Por: Lopera, Daniel
Publicado em: (2024)
Por: Lopera, Daniel
Publicado em: (2024)
La enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento critico y creativo en el aula, para el área de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería de la I.U. Cesmag: núcleo de investigación en ciencias básicas Remigio Fiore Fort
Por: Lagos Figueroa, Jaime Arturo
Publicado em: (2009)
Por: Lagos Figueroa, Jaime Arturo
Publicado em: (2009)
La lógica del experimento como instancia pedagógica
Por: Cohen, Néstor
Publicado em: (2003)
Por: Cohen, Néstor
Publicado em: (2003)
Métodos de enseñanza audiovisual /
Por: Dale, Edgar
Publicado em: (1962)
Por: Dale, Edgar
Publicado em: (1962)
La incidencia y uso de las tecnologías de información y la comunicación, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la criminalística, en los cursos de inspecciones oculares que imparte la Academia Nacional de Seguridad Pública, a los miembros de la Policía Nacional Civil de El Salvador
Por: González Sánchez, Néstor Alexis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: González Sánchez, Néstor Alexis, et al.
Publicado em: (2024)
La Pedagogía correctiva
Por: Bonboir, Anna
Publicado em: (1971)
Por: Bonboir, Anna
Publicado em: (1971)
La necesidad de escuelas creativas : La Escuela Galáctica : Una Nueva Conciencia /
Por: Menchén Bellón, Francisco
Publicado em: (2015)
Por: Menchén Bellón, Francisco
Publicado em: (2015)
Exploración y sistematización del objeto de estudio de las ciencias de la educación : claves para su enseñanza-aprendizaje /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Aprendizaje por descubrimiento: evaluación crítica /
Por: Shulman, Lee S.
Publicado em: (1974)
Por: Shulman, Lee S.
Publicado em: (1974)
Los Niños enseñan a los niños /
Por: Gartner, Alan
Publicado em: (1975)
Por: Gartner, Alan
Publicado em: (1975)
La Enseñanza a multinivel: de desarrollo máximo para todo alumno
Por: Parker, Don H.
Publicado em: (1969)
Por: Parker, Don H.
Publicado em: (1969)
Introducción a la investigación educacional /
Por: Travers, Robert M. W
Publicado em: (1971)
Por: Travers, Robert M. W
Publicado em: (1971)
Teoría y práctica del proceso de enseñanza-aprendizaje: pautas y ejemplos para un desarrollo curricular /
Publicado em: (1992)
Publicado em: (1992)
La construcción escolar de las ciencias /
Por: Gallego Badillo, Rómulo
Publicado em: (1997)
Por: Gallego Badillo, Rómulo
Publicado em: (1997)
Métodos experimentales aplicados al proyecto de reconstrucción del camino entre Colonia América y San Marcos. /
Por: Amaya Galvez, Jorge
Publicado em: (1968)
Por: Amaya Galvez, Jorge
Publicado em: (1968)
Investigación experimental en psicología y educación /
Por: Rodríguez, Aroldo
Publicado em: (1977)
Por: Rodríguez, Aroldo
Publicado em: (1977)
Educación por la ciencia: el método científico y la tecnología /
Por: Azuela, Arturo
Publicado em: (1980)
Por: Azuela, Arturo
Publicado em: (1980)
La enseñanza de las ciencias experimentales : el constructivismo del caos /
Por: Gallego Badillo, Rómulo
Publicado em: (1997)
Por: Gallego Badillo, Rómulo
Publicado em: (1997)
Educación personalizada: un proyecto pedagógico en Pierre Faure
Por: Pereira de Gómez, María Nieves
Publicado em: (1984)
Por: Pereira de Gómez, María Nieves
Publicado em: (1984)
Procedimientos prácticos para Individualizar la enseñanza /
Por: Dunn, Rita
Publicado em: (1975)
Por: Dunn, Rita
Publicado em: (1975)
El maestro y los métodos de enseñanza /
Por: García González, Enrique
Por: García González, Enrique
El maestro y los métodos de enseñanza /
Por: García González, Enrique
Por: García González, Enrique
El método científico aplicado a las ciencias experimentales /
Por: Riveros, Héctor G.
Por: Riveros, Héctor G.
El Proceso de enseñanza en la escuela /
Por: Danilov, M. A.
Publicado em: (1968)
Por: Danilov, M. A.
Publicado em: (1968)
Innovaciones pedagógicas : una propuesta de evaluación crítica /
Por: Moreno Santacoloma, María del Carmen
Publicado em: (1994)
Por: Moreno Santacoloma, María del Carmen
Publicado em: (1994)
Innovaciones pedagógicas : una propuesta de evaluación crítica /
Por: Moreno Santacoloma, María del Carmen
Publicado em: (1994)
Por: Moreno Santacoloma, María del Carmen
Publicado em: (1994)
El Proceso de enseñanza en la escuela /
Por: Danilov, M. A.
Publicado em: (1968)
Por: Danilov, M. A.
Publicado em: (1968)
Desarrollo de capacidades y valores de la persona: orientaciones para la elaboración del proyecto coeducativo /
Por: Salas García, Begoña
Publicado em: (1995)
Por: Salas García, Begoña
Publicado em: (1995)
Procedimiento prácticos para individualizar la enseñanza /
Por: Dunn, Rita
Publicado em: (1975)
Por: Dunn, Rita
Publicado em: (1975)
Conocer la realidad para transformar el futuro: la investigación como herramienta para mejorar la calidad de la labor docente/
Por: Us Soc, Pedro
Publicado em: (2009)
Por: Us Soc, Pedro
Publicado em: (2009)
Conocer la realidad para transformar el futuro: la investigación como herramienta para mejorar la calidad de la labor docente/
Por: Us Soc, Pedro
Publicado em: (2009)
Por: Us Soc, Pedro
Publicado em: (2009)
Estrategias de enseñanza y aprendizaje significativo en ciencia, salud y medio ambiente en el nivel de tercer ciclo de educación básica.
Por: Romero Herrera, Mauricio Edgardo
Por: Romero Herrera, Mauricio Edgardo
Las ciencias naturales en la educación básica : fundamento y método /
Publicado em: (1997)
Publicado em: (1997)
La investigación del profesor en el aula /
Por: García Hoz, Victor
Por: García Hoz, Victor
Psicología del aprendizaje
Por: Ardila, Rubén
Publicado em: (1985)
Por: Ardila, Rubén
Publicado em: (1985)
Procesos de enseñanza y aprendizaje en la sociedad actual /
Publicado em: (2023)
Publicado em: (2023)
Enfoque metodológico empleado en la educación ambiental como eje transversal aplicado por los/as maestro/as en el desarrollo de práctica de hábitos de protección del medio ambiente en alumnas/os de segundo ciclo de educación básica del distrito 02-08 del departamento de Santa- Ana.
Por: Leiva Mártínez, Sonia Arelí
Por: Leiva Mártínez, Sonia Arelí
Registos relacionados
-
Viviendo el futuro en el aula : las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de aprendizaje/
Por: Pauu Cho, Mónica Rebeca
Publicado em: (2009) -
Propuesta de líneas de aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje para docentes y estudiantes del curso de ascenso a categoría de inspector, de la Academia Nacional de Seguridad Pública (IES-ANSP) de El Salvador, en el período de febrero a junio de 2017
Por: Álvarez Mejía, Jorge, et al.
Publicado em: (2024) -
Educar per ser : vivències d'una escola activa /
Por: Wild, Rebeca
Publicado em: (2013) -
Experiencias formativas desde el diseñar para recordar futuros /
Por: Lopera, Daniel
Publicado em: (2024) -
La enseñanza problémica como herramienta de apoyo al desarrollo del pensamiento critico y creativo en el aula, para el área de Ciencias Básicas de la Facultad de Ingeniería de la I.U. Cesmag: núcleo de investigación en ciencias básicas Remigio Fiore Fort
Por: Lagos Figueroa, Jaime Arturo
Publicado em: (2009)