Sin logos marcas, globalización y resistencia /
Usando cientos de ejemplos, "Sin logo" muestra cómo la toma del poder comercial de los espacios públicos, la destrucción de la elección del consumidor, y la sustitución de puestos de trabajo reales con el trabajo temporal (la dinámica de la globalización corporativa) afectan a todos, en to...
Enregistré dans:
| Collectivité auteur: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , , , |
| Format: | Vidéo DVD |
| Langue: | anglais espagnol |
| Publié: |
[Northampton, Mass.] :
Media Education Foundation,
c2003
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Intro
- No space: new branded world = Sin lugar: un nuevo mundo de marcas
- No choice: brand bombing = Sin opciones: bombardeo de marcas
- No jobs: the discarded factory = Sin empleos: la factoría desechada
- No logo: anti-corporate activism & reclaiming the streets = Sin marca: activismo anti-corporativo y reclamando las calles.