Sin logos marcas, globalización y resistencia /

Usando cientos de ejemplos, "Sin logo" muestra cómo la toma del poder comercial de los espacios públicos, la destrucción de la elección del consumidor, y la sustitución de puestos de trabajo reales con el trabajo temporal (la dinámica de la globalización corporativa) afectan a todos, en to...

ver descrição completa

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Media Education Foundation
Outros Autores: Klein, Naomi, 1970-, Garner, Kelly, Jhally, Sut, Alper, Loretta
Formato: Vídeo DVD
Idioma:inglês
espanhol
Publicado em: [Northampton, Mass.] : Media Education Foundation, c2003
Assuntos:
Acesso em linha:Ver en el OPAC
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
Sumário:
  • Intro
  • No space: new branded world = Sin lugar: un nuevo mundo de marcas
  • No choice: brand bombing = Sin opciones: bombardeo de marcas
  • No jobs: the discarded factory = Sin empleos: la factoría desechada
  • No logo: anti-corporate activism & reclaiming the streets = Sin marca: activismo anti-corporativo y reclamando las calles.