Sin logos marcas, globalización y resistencia /
Usando cientos de ejemplos, "Sin logo" muestra cómo la toma del poder comercial de los espacios públicos, la destrucción de la elección del consumidor, y la sustitución de puestos de trabajo reales con el trabajo temporal (la dinámica de la globalización corporativa) afectan a todos, en to...
Na minha lista:
| Autor Corporativo: | |
|---|---|
| Outros Autores: | , , , |
| Formato: | Vídeo DVD |
| Idioma: | inglês espanhol |
| Publicado em: |
[Northampton, Mass.] :
Media Education Foundation,
c2003
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Ver en el OPAC |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Sumário:
- Intro
- No space: new branded world = Sin lugar: un nuevo mundo de marcas
- No choice: brand bombing = Sin opciones: bombardeo de marcas
- No jobs: the discarded factory = Sin empleos: la factoría desechada
- No logo: anti-corporate activism & reclaiming the streets = Sin marca: activismo anti-corporativo y reclamando las calles.