La Biblioteca escolar y el proceso de enseñanza-aprendizaje /
Enregistré dans:
| Auteur principal: | |
|---|---|
| Autres auteurs: | , |
| Format: | Livre |
| Langue: | espagnol |
| Publié: |
Nueva San Salvador, El Salvador :
Ministerio de Educación,
1994.
|
| Édition: | Primera edición. |
| Collection: | Serie Modular " Bibliotecas escolares como centros de recursos para el aprendizaje ;
Modulo número 1. |
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | Voir à l'OPAC |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Table des matières:
- Fase de Introducción: Palabras iniciales
- El punto de partida
- Presentación del facilitador y sus funciones
- Dinámica de presentación
- Organización de mini grupos
- Algunas preguntas para reflexionar
- Mapa guía
- Fase de Preparación: Documento Central ( el contexto)
- Objetivos del modulo
- Sugerencias a las estrategias de trabajo
- La cartilla articuladora
- Fase de Desarrollo: Materiales de información-reflexión
- Bibliotecas y renovación educativa
- Problemas que merecen reflexión
- La biblioteca, definición y tipos
- La biblioteca escolar y el concepto de currículo - Preguntas de reflexión de la Biblioteca Escolar tradicional, al centro de recursos
- Para el aprendizaje
- Preguntas para reflexionar
- Núcleos problemáticos
- Mini proyectos
- Fase de Culminación: Evaluación del modulo
- Evaluación del mini proyecto
- Prueba de reflexión
- Bibliografía consultada.