Los materiales en un centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA) /
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | español |
| Publicado: |
Nueva San Salvador, El Salvador :
Ministerio de Educación,
1994.
|
| Edición: | Primera edición. |
| Colección: | Serie modular "Bibliotecas escolares como centros de recursos para el aprendizaje" ;
modulo 2. |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | Ver en el OPAC |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
| Resumen: | Las bibliotecas escolares convertidas en (CRA) deben ser el componente esencial del nuevo modelo en el proceso educativo que requiere la Sociedad del Conocimiento. La posición de las Bibliotecas Escolares en la estrategia didáctica de una nueva escuela lo demuestra: organizan y representan el conocimiento expresado y difundido mediante un nuevo tipo de documento educativo; organizan, gestionan y posibilitan el acceso a los recursos de información; disponen de personal especializado para orientar e informar a la comunidad educativa, e incluso le sirve recursos y servicios de información en apoyo del aprendizaje significativo; aún más, es el lugar idóneo para fomentar la lectura, en sus distintas dimensiones, y sustentar un nuevo modo de conocer a través de la Alfabetización en Información. |
|---|---|
| Notas: | Incluye índice -- Presentación -- Palabras iniciales. |
| Descripción Física: | 84 páginas : ilustraciones, dibujos (blanco y negro) ; 28 x 22 cm. |
| Público: | Audiencia general. |
| Bibliografía: | Bibliografía :página 84. |