Diagnóstico sobre la articulación de los contenidos de las asignaturas teóricas y prácticas de la opción de Diseño Gráfico

Esta investigación pretende proporcionar a la Escuela de Artes un diagnóstico objetivo acerca la problemática académica que se vivencia actualmente dentro de la opción de Diseño Gráfico de la carrera de Licenciatura en Artes Plásticas, como aporte a la próxima actualización del plan de estudios a re...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Ayala Monges, María Alejandra, Barrera Cañada, Oswaldo Emilio, Silva Martínez, Mónica Ivette
Autres auteurs: Pérez Oliva, Xenia María
Format: Thèse
Langue:es_SV
Publié: 2024
Sujets:
Accès en ligne:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12298
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Esta investigación pretende proporcionar a la Escuela de Artes un diagnóstico objetivo acerca la problemática académica que se vivencia actualmente dentro de la opción de Diseño Gráfico de la carrera de Licenciatura en Artes Plásticas, como aporte a la próxima actualización del plan de estudios a realizarse en el año de 2013. Este documento puede servir como apoyo a la institución al momento de modificar el plan de estudios ya que muestra cada uno de los factores que aún no permiten que la opción de Diseño Gráfico oferte una educación integral y de excelencia académica. En el desarrollo de esta investigación encontrarán primeramente un vistazo a la historia de la Escuela de Artes, para poder situarse dentro del contexto y las diferentes etapas por las cuales ha evolucionado la institución. Además observarán los objetivos, una breve explicación de la problemática, el actual plan de estudios de la carrera y una definición más profunda sobre la articulación y los beneficios que se pueden lograr haciendo uso de ella