Estudio del impacto de una identidad gráfica de las empresas artesanales salvadoreñas: diseño aplicado a la identidad gráfica de vinos artesanales Carranza de San Pedro Nonualco, Departamento de La Paz, 2013.

El presente trabajo está dirigido a los diseñadores que trabajen en el ámbito de la imagen corporativa del sector artesanal. También está dirigido a todos los artesanos para dar a conocer la importancia de poseer un diseño de imagen corporativa de calidad, para dar a conocer sus productos y aumentar...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Santamaría Escobar, Jorge Alcides, Osorio Carranza, Kathy Elizabeth
Otros Autores: Jiménez, René Francisco
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12307
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!