La importancia de la identidad gráfica en la marca de café Tatascamal, municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente, 2018
En el presente estudio, se priorizó el diseño editorial, realización de propuestas publicitarias y embalajes, para la elaboración de un manual de identidad gráfica, para la marca de café Tatascamal, originario del municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente. Para ello, se registran visitas a...
Na minha lista:
Autores principales: | Huezo Saavedra, Erika Melissa, Jiménez Ascencio, Maya Sophía, Martínez Hernández, Graciela Natalee |
---|---|
Outros Autores: | Alvarez Salgado, Sonia Margarita |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12376 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
La importancia de la identidad gráfica en la marca de café Tatascamal, municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente, 2018 /
Por: Huezo Saavedra, Erika Melissa
Por: Huezo Saavedra, Erika Melissa
Manejo de identidad gráfica en redes sociales para la mesa de desarrollo Artesanal del Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador, 2017.
Por: Aragón Herrera, Imelda Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aragón Herrera, Imelda Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Creación de imagen gráfica y elaboración de manual de identidad corporativa en la marca de producto artesanal “Arte en Flor”, municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, El Salvador 2017
Por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de normas y parámetros de diseño de empaques de exportación para productos artesanales textiles del municipio de San Sebastián, departamento de San Vicente 2016
Por: Barrera Callejas, Cristian Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barrera Callejas, Cristian Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de las gráficas de control en la fabricación de empresas flexibles
Por: Mata Córdova, Roberto Enrique
Publicado em: (1976)
Por: Mata Córdova, Roberto Enrique
Publicado em: (1976)
El color en publicidad y artes gráficas
Por: Hayten, Peter J
Publicado em: (1978)
Por: Hayten, Peter J
Publicado em: (1978)
Diseño de identidad gráfica para la mesa territorial de desarrollo artesanal, del Municipio de San Sebastián, Departamento de San Vicente, El Salvador, 2017.
Por: Quintanilla Estrada, Jessica Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Estrada, Jessica Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Proyecto de creación de la Unidad de Comunicación Gráfica y Audiovisual del Ministerio de Turismo, San Salvador, El Salvador, 2014
Por: Del Cid Mejia, Denisse Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Del Cid Mejia, Denisse Maricela, et al.
Publicado em: (2024)
Importancia de la innovación en la decoración cerámica, retomando la identidad cultural salvadoreña para la aplicación en talleres cerámicos del área metropolitana de San Salvador, 2019.
Por: León Zepeda, Cilia Yohana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: León Zepeda, Cilia Yohana, et al.
Publicado em: (2024)
La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017
Por: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio del impacto de una identidad gráfica de las empresas artesanales salvadoreñas: diseño aplicado a la identidad gráfica de vinos artesanales Carranza de San Pedro Nonualco, Departamento de La Paz, 2013 /
Por: Santamaría Escobar, Jorge Alcides
Por: Santamaría Escobar, Jorge Alcides
Identificación de tendencias de identidad visual corporativa gráfica de hoteles y hostales del área urbana del municipio de concepción de ataco, departamento de Ahuachapán, 2017
Por: Hernández González, Andrea Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández González, Andrea Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Importancia de los retratos realizados por Antonio Salazar durante su estadía en Francia, Estados Unidos, Argentina y Uruguay, período de mayor producción artística entre 1922 a 1953, para su difusión.
Por: Cubias Abarca, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cubias Abarca, José Mauricio, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de normas y parámetros de diseño de empaques para exportación de productos artesanales textiles, línea vestidos, del Municipio de La Palma, Departamento de Chalatenango, 2016
Por: Méndez Javier, Jonathan Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Méndez Javier, Jonathan Enrique, et al.
Publicado em: (2024)
La ilustración contemporánea salvadoreña en la industria publicitaria 2000-2016
Por: Hernández Henríquez, Alejandro Miguel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Henríquez, Alejandro Miguel, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de identidad gráfica para la unificación y posicionamiento de los talleres artesanales de flores y hojas secas del municipio de Comasagua en el departamento de La Libertad, El Salvador, 2017 /
Por: Carrillo Calixto, Claudia Alexandra
Por: Carrillo Calixto, Claudia Alexandra
La construcción de la identidad cultural salvadoreña a través de los textos periodísticos de la revista “séptimo sentido” de la Prensa Gráfica, periodo de análisis de enero a abril 2019 /
Por: Lara Guevara, Roxana Patricia
Por: Lara Guevara, Roxana Patricia
Empacado de alimentos : materiales de empaque en atmósferas modificadas, ventajas y desventajas del uso del EMAM, diseño y maquinaria para el empacado /
Por: Guevara Arauza, Juan Carlos
Publicado em: (2010)
Por: Guevara Arauza, Juan Carlos
Publicado em: (2010)
La utilización de la figura femenina en los espacios publicitarios del periódico La Prensa Gráfica entre los meses de enero y marzo del año 2018. período de análisis de marzo a Julio de 2019 /
Por: González de Martínez, Yansi Yanira
Por: González de Martínez, Yansi Yanira
Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019
Por: Arévalo Lovo, Allan Paúl, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Lovo, Allan Paúl, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la identidad corporativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades, para su estandarización, digitalización y revitalización
Por: Díaz García, Susan Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz García, Susan Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Manual de marca
Por: Márquez Fajardo, Francisco Armando
Publicado em: (2024)
Por: Márquez Fajardo, Francisco Armando
Publicado em: (2024)
Como construir graficas: los problemas mas sencillos de maximos y minimos /
Por: Shilov, G. E.
Publicado em: (1973)
Por: Shilov, G. E.
Publicado em: (1973)
Las ilusiones de la identidad /
Por: Gómez García, Pedro
Por: Gómez García, Pedro
Elaboración de propuesta gráfica aplicado al evento festivo sampedrano, enmarcando la propuesta gráfica en un manual de marca e imagen turística.
Por: Gómez Alvarado, Karla Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gómez Alvarado, Karla Leticia, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis estético de la gráfica popular del transporte público
Por: Rivas Escoba, Víctor Hugo
Publicado em: (2024)
Por: Rivas Escoba, Víctor Hugo
Publicado em: (2024)
Introducción a las teorias graficas /
Por: Neumann, Victor
Publicado em: (1985)
Por: Neumann, Victor
Publicado em: (1985)
Identidades mediáticas : introducción a las teorías, métodos y casos /
Por: Castelló, Enric 1973-
Por: Castelló, Enric 1973-
La identidad nacional del salvadoreño /
Por: Azucena Mayorga, Elinor
Publicado em: (1989)
Por: Azucena Mayorga, Elinor
Publicado em: (1989)
Creación de guía para la elaboración de campaña gráfica visual de versión popular. y su aplicación en el departamento de comunicaciones del Ministerio de Educación
Por: Aguilar Segura, Tania Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Segura, Tania Rebeca, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de la Permeabilidad al Vapor de Agua del Material de Empaque Primario Flexible Empleado en la Industria Farmaceútica Nacional /
Por: Alvarenga de Martínez, Marina Daysi
Por: Alvarenga de Martínez, Marina Daysi
Programa de emprendedurismo juvenil con perfil cultural para el proyecto Esartes de la Asociación de arte para el desarrollo (Primer Acto ), que contribuya al desarrollo de la industria cultural en el municipio de Suchitoto, departamento de Cuscatlán /
Por: Arias Ramírez, Oscar Alejandro
Publicado em: (2011)
Por: Arias Ramírez, Oscar Alejandro
Publicado em: (2011)
Guía práctica de emprendedurismo para la creación de microempresas dirigida a estudiantes de bachillerato del Complejo educativo católico padre Mario Zanconato, municipio de San Marcos, departamento de San Salvador /
Por: Benítez Vásquez, Dolores del Carmen
Por: Benítez Vásquez, Dolores del Carmen
Graficas por computadora /
Por: Hearn, Donald
Publicado em: (1988)
Por: Hearn, Donald
Publicado em: (1988)
La inevitable pregunta por la identidad : introducción al tema, problema y estudio de la identidad /
Por: Wauthion, Ernesto
Por: Wauthion, Ernesto
Sistemas administrativos, aplicados a la industria gráfica
Por: Orellana de Rendón, María Teresa
Publicado em: (1980)
Por: Orellana de Rendón, María Teresa
Publicado em: (1980)
Creación de marca turística y branding para la comunidad de San José las Flores, a través de la alcaldía. Chalatenango, 2021
Por: Castro Guardado, José Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Guardado, José Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Evolución histórica de la identidad nacional.
Por: Barahona, Marvin
Publicado em: (1991)
Por: Barahona, Marvin
Publicado em: (1991)
Diseño de identidad gráfica para la unificación y posicionamiento de los talleres artesanales de flores y hojas secas del municipio de Comasagua en el departamento de La Libertad, El Salvador, 2017
Por: Carrillo Calixto, Claudia Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carrillo Calixto, Claudia Alexandra, et al.
Publicado em: (2024)
Publicidad en medios impresos /
Por: Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto
Publicado em: (1997)
Por: Beltrán y Cruces, Raúl Ernesto
Publicado em: (1997)
Registos relacionados
-
La importancia de la identidad gráfica en la marca de café Tatascamal, municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente, 2018 /
Por: Huezo Saavedra, Erika Melissa -
Manejo de identidad gráfica en redes sociales para la mesa de desarrollo Artesanal del Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador, 2017.
Por: Aragón Herrera, Imelda Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Creación de imagen gráfica y elaboración de manual de identidad corporativa en la marca de producto artesanal “Arte en Flor”, municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, El Salvador 2017
Por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado em: (2024) -
Estudio de normas y parámetros de diseño de empaques de exportación para productos artesanales textiles del municipio de San Sebastián, departamento de San Vicente 2016
Por: Barrera Callejas, Cristian Beatriz, et al.
Publicado em: (2024) -
Aplicación de las gráficas de control en la fabricación de empresas flexibles
Por: Mata Córdova, Roberto Enrique
Publicado em: (1976)