Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019
En la investigación se reconoce la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador, sede central como una herramienta eficaz para potenciar la difusión y el alcance de los proyectos ambientales realizados por esta unidad y hacer consciencia de la importancia del medio a...
Na minha lista:
Autores principales: | Arévalo Lovo, Allan Paúl, Barahona Arévalo, Wilber Fernando, Martínez Salas, Moisés Alejandro |
---|---|
Outros Autores: | Manzano Martínez, Ligia del Rosario |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12389 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
“Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019”
Por: Arévalo Lovo, Allan Paul, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Lovo, Allan Paul, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la identidad corporativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades, para su estandarización, digitalización y revitalización
Por: Díaz García, Susan Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Díaz García, Susan Gabriela, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019 /
Por: Arévalo Lovo, Allan Paul
Por: Arévalo Lovo, Allan Paul
Creación de imagen gráfica y elaboración de manual de identidad corporativa en la marca de producto artesanal “Arte en Flor”, municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, El Salvador 2017
Por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017
Por: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, et al.
Publicado em: (2024)
Implicaciones de la armonización o estandarización de la estructura contable visión crítica /
Por: Mejía Soto, Eutimio
Publicado em: (2009)
Por: Mejía Soto, Eutimio
Publicado em: (2009)
Estrategia de difusión visual para proyectos turísticos culturales. Propuesta de circuito eco-cultural de los municipios de Cojutepeque, San Ramón y Tenancingo del Departamento de Cuscatlán, 2018
Por: Palacios Morán, Karla Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Morán, Karla Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Identificación del patrimonio cultural y sectores productivos para el posicionamiento y la aplicación de la identidad visual corporativa de la marca Municipio de Nejapa, San Salvador /
Por: Cruz Vaquero, Carlos Ernesto
Por: Cruz Vaquero, Carlos Ernesto
Identificación del patrimonio cultural y sectores productivos para el posicionamiento y la aplicación de la identidad visual corporativa de la marca Municipio de Nejapa, San Salvador
Por: Cruz Vaquero, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cruz Vaquero, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Modelos de identidad corporativa y la incorporación de la sustentabilidad en las instituciones de educación superior /
Por: Trevera Dávila, Acela
Publicado em: (2020)
Por: Trevera Dávila, Acela
Publicado em: (2020)
Creación de marca turística y branding para la comunidad de San José las Flores, a través de la alcaldía. Chalatenango, 2021
Por: Castro Guardado, José Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro Guardado, José Orlando, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de instrumentos para la formalización y estandarización de procesos organizativos de la Asociación no gubernamental de lisiados de guerra de El Salvador (ALGES).
Por: Andreu Chavarría, Angélica María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Andreu Chavarría, Angélica María, et al.
Publicado em: (2024)
Identificación de tendencias de identidad visual corporativa gráfica de hoteles y hostales del área urbana del municipio de concepción de ataco, departamento de Ahuachapán, 2017
Por: Hernández González, Andrea Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández González, Andrea Esmeralda, et al.
Publicado em: (2024)
Importancia del registro visual para la conservación y difusión del parque arqueológico de Cihuatán, municipio de Aguilares, departamento de San Salvador, 2018.
Por: Alvarenga Carranza, Victor Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarenga Carranza, Victor Armando, et al.
Publicado em: (2024)
Reestructuración corporativa /
Por: Hernández, Daniel Eduardo
Por: Hernández, Daniel Eduardo
Reputación corporativa /
Por: Carreras, Enrique (Carreras Romero)
Publicado em: (2013)
Por: Carreras, Enrique (Carreras Romero)
Publicado em: (2013)
La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional /
Por: Chaves, Norberto, 1942-
Publicado em: (2016)
Por: Chaves, Norberto, 1942-
Publicado em: (2016)
Reestructuración corporativa
Por: Hernández, Daniel Eduardo
Publicado em: (2024)
Por: Hernández, Daniel Eduardo
Publicado em: (2024)
Finanzas corporativas /
Por: Ross, Stephen A.
Por: Ross, Stephen A.
Importancia de la innovación en la decoración cerámica, retomando la identidad cultural salvadoreña para la aplicación en talleres cerámicos del área metropolitana de San Salvador, 2019.
Por: León Zepeda, Cilia Yohana, et al.
Publicado em: (2024)
Por: León Zepeda, Cilia Yohana, et al.
Publicado em: (2024)
Fundamentos de finanzas corporativas. /
Por: Brealey, Richard A.
Publicado em: (2007)
Por: Brealey, Richard A.
Publicado em: (2007)
Diseño de manual estratégico para la comunicación visual en redes sociales y medios impresos para las ONG´s en El Salvador, año 2015.
Por: De Paz Rodríguez, Karen Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: De Paz Rodríguez, Karen Lorena, et al.
Publicado em: (2024)
Centro Regional de Difusión Cultural para la zona del Valle de Zapotitán /
Por: Argueta Martínez, Sandra Violeta
Publicado em: (1997)
Por: Argueta Martínez, Sandra Violeta
Publicado em: (1997)
Medios de difusión y ataques contra EEUU /
Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019 /
Por: Arévalo Lovo, Allan Paúl
Por: Arévalo Lovo, Allan Paúl
Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marca
Por: García Linares, Josselyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: García Linares, Josselyn Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
La Responsabilidad Social - y Etica - Corporativa : / ¿ Es la Ética un buen Negocio?
Por: Martínez Claros, Vilma Justa
Publicado em: (2004)
Por: Martínez Claros, Vilma Justa
Publicado em: (2004)
Fundamentos de Finanzas Corporativas / Stephen A. Ross, Randolph W. Westerfield, Bradford D. Jordan ; tr. de Jaime Gómez Mont ; rev. de Maria Fernanda Gómez Albert
Por: Ross, Stephen A.
Publicado em: (2001)
Por: Ross, Stephen A.
Publicado em: (2001)
Gestón de la cultura corporativa
Por: Lessem, Ronnie
Publicado em: (1992)
Por: Lessem, Ronnie
Publicado em: (1992)
Manejo de identidad gráfica en redes sociales para la mesa de desarrollo Artesanal del Municipio de San Salvador, Departamento de San Salvador, 2017.
Por: Aragón Herrera, Imelda Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aragón Herrera, Imelda Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de identidad gráfica para la mesa territorial de desarrollo artesanal, del Municipio de San Sebastián, Departamento de San Vicente, El Salvador, 2017.
Por: Quintanilla Estrada, Jessica Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Estrada, Jessica Vanessa, et al.
Publicado em: (2024)
Coloración de Moo3 por difusión de electrones y electrocromismo
Por: Zelaya Angel, Orlando
Publicado em: (2024)
Por: Zelaya Angel, Orlando
Publicado em: (2024)
Reseña de la Red de Investigación sobre el Islam en México 2018
Por: Arceo Ayón, Karla Isabel
Publicado em: (2024)
Por: Arceo Ayón, Karla Isabel
Publicado em: (2024)
La importancia de la identidad gráfica en la marca de café Tatascamal, municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente, 2018
Por: Huezo Saavedra, Erika Melissa, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Huezo Saavedra, Erika Melissa, et al.
Publicado em: (2024)
Imagen corporativa : como crearla y proyectarla /
Por: Garbett, Thomas F.
Publicado em: (1991)
Por: Garbett, Thomas F.
Publicado em: (1991)
Producción de sentido de las artistas visuales salvadoreñas que exhibieron en el museo de arte de el salvador y centro cultural de la embajada de México en El Salvador, en el mes de marzo de 2018
Por: Argueta Arévalo, Alicia María, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Argueta Arévalo, Alicia María, et al.
Publicado em: (2024)
Introducción a la Metrología /
Por: San Andrés Redondo, María del Mar
Publicado em: (1993)
Por: San Andrés Redondo, María del Mar
Publicado em: (1993)
Fotografía publicitaria /
Por: Eguizábal, Raúl
Por: Eguizábal, Raúl
Discursos y ficciones publicitarias en la difusión de la radio en España (1924-1936) /
Por: Guijarro Mora, Víctor
Publicado em: (2022)
Por: Guijarro Mora, Víctor
Publicado em: (2022)
Aplicación de software de modelado 3d y edición de video, para la elaboración de identidad corporativa, en PYMES del sector servicio automotriz en el municipio de Cuscatancingo, San Salvador, año 2013. /
Por: Ramos Bautista, Adonis Antonio
Por: Ramos Bautista, Adonis Antonio
Registos relacionados
-
“Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019”
Por: Arévalo Lovo, Allan Paul, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis de la identidad corporativa de la Facultad de Ciencias y Humanidades, para su estandarización, digitalización y revitalización
Por: Díaz García, Susan Gabriela, et al.
Publicado em: (2024) -
Análisis de la identidad corporativa de la Unidad Ambiental de la Universidad de El Salvador para su estandarización y difusión, 2019 /
Por: Arévalo Lovo, Allan Paul -
Creación de imagen gráfica y elaboración de manual de identidad corporativa en la marca de producto artesanal “Arte en Flor”, municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, El Salvador 2017
Por: Cárcamo Alas, Miguel Ernesto, et al.
Publicado em: (2024) -
La Identidad corporativa como estrategia de consolidación y posicionamiento del Comité Turístico Texacuangos como sector productivo del municipio de Santiago Texacuangos, departamento de San Salvador, 2017
Por: Arévalo Carranza, Mercedes Mabel, et al.
Publicado em: (2024)