Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador.
En el presente proyecto de Gestión Cultural, como trabajo de grado, se observa el contexto actual de las editoriales independientes de El Salvador con las cuales se ha creado una estrategia de difusión y posicionamiento en redes sociales; partiendo de la creación del perfil buyer persona acorde a lo...
Saved in:
Main Authors: | Aguilar Salinas, Kevin Alexander, García Coreas, Neil Gerardo, Alberto López, Ingrid Guadalupe |
---|---|
Other Authors: | Pérez Oliva, Xenia María |
Format: | Thesis |
Language: | es_SV |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12423 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
Marketing digital para promover la adopción de perros y gatos en condición de abandono a través del Proyecto Esperanza 503, Santa Tecla, la Libertad 2022.
by: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et al.
Published: (2024)
by: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et al.
Published: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
by: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
by: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
by: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Published: (2024)
by: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Published: (2024)
La feria de Nueva Concepción y Jocoro en la ruta hacia el desarrollo sostenible /
Estrategias de difusión del contenido radial de la revista Atenea del Centro de Estudios de Género, Universidad de El Salvador, dirigidas a la comunidad universitaria en el año 2021.
by: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et al.
Published: (2024)
by: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et al.
Published: (2024)
Estrategia de difusión visual para proyectos turísticos culturales. Propuesta de circuito eco-cultural de los municipios de Cojutepeque, San Ramón y Tenancingo del Departamento de Cuscatlán, 2018 /
by: Palacios Morán, Karla Judith
by: Palacios Morán, Karla Judith
Estrategia de marketing de maraca personal de: Lorena Molina
by: Hernández Mártir, Jessica Mirella
Published: (2024)
by: Hernández Mártir, Jessica Mirella
Published: (2024)
Medios de difusión y ataques contra EEUU /
Centro Regional de Difusión Cultural para la zona del Valle de Zapotitán /
by: Argueta Martínez, Sandra Violeta
Published: (1997)
by: Argueta Martínez, Sandra Violeta
Published: (1997)
Las candidaturas independientes como nueva forma de participación ciudadana sentencia 61-2009
by: Medrano Cisneros, David Reynaldo, et al.
Published: (2024)
by: Medrano Cisneros, David Reynaldo, et al.
Published: (2024)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
by: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Published: (2024)
by: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Published: (2024)
Estrategia de difusión visual para proyectos turísticos culturales. Propuesta de circuito eco-cultural de los municipios de Cojutepeque, San Ramón y Tenancingo del Departamento de Cuscatlán, 2018
by: Palacios Morán, Karla Judith, et al.
Published: (2024)
by: Palacios Morán, Karla Judith, et al.
Published: (2024)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
by: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Published: (2024)
by: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Published: (2024)
Conflicto Arabe-Israelí factores históricos y jurídicos que justifican el derecho de Palestina para convertirse en Estado Independiente y soberano
by: Pineda Rodríguez de Cerna, Zoila
Published: (2024)
by: Pineda Rodríguez de Cerna, Zoila
Published: (2024)
Guía práctica para la organización e implementación de ferias empresariales por el Departamento de Administración de Empresas en la Universidad Centroaméricana José Simeón Cañas UCA
by: Lovo Benavides, Gissela Xiomara
Published: (2002)
by: Lovo Benavides, Gissela Xiomara
Published: (2002)
Creación de imagen institucional: proyecto Red de Escuelas-Taller para la formación de oficios tradicionales a través de SECULTURA, en la ciudad de Santa Ana y municipio de Izalco
by: Contreras Canizalez, Suriel Ithamar, et al.
Published: (2024)
by: Contreras Canizalez, Suriel Ithamar, et al.
Published: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Alexa shoot”.
by: Sigarán Mata, Alexa Mercedes
Published: (2024)
by: Sigarán Mata, Alexa Mercedes
Published: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal Wendy Lovos – periodismo y marketing.
by: Pérez Lovos, Wendy Yamileth
Published: (2024)
by: Pérez Lovos, Wendy Yamileth
Published: (2024)
Estrategia de marketing digital para la Marca Lácteos Deysi.
by: Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen
Published: (2024)
by: Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen
Published: (2024)
Diseño y construcción de un controlador de velocidad de estado sólido para motores de corriente directa con excitación independiente
by: Alfaro Contreras, Pedro Salvador, et al.
Published: (2024)
by: Alfaro Contreras, Pedro Salvador, et al.
Published: (2024)
Evidencia fìsica y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciaciòn para la empresa Materiales de Construcciòn El Brasil /
by: Ibàñez Pèrez, Kriscia Beatriz
Published: (2014)
by: Ibàñez Pèrez, Kriscia Beatriz
Published: (2014)
Coloración de Moo3 por difusión de electrones y electrocromismo
by: Zelaya Angel, Orlando
Published: (2024)
by: Zelaya Angel, Orlando
Published: (2024)
Creación y difusión de material didáctico para la protección del árbol Maquilishuat en Urbanizacion Capellania, Santa Ana, 2021.
by: Aguirre Tobías, Virgilio Dagoberto, et al.
Published: (2024)
by: Aguirre Tobías, Virgilio Dagoberto, et al.
Published: (2024)
Estrategia de marca personal M & H proyectos
by: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Published: (2024)
by: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Published: (2024)
Estrategia digital de marca: Saturno Store.
by: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Published: (2024)
by: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Published: (2024)
Entrevista Opinión Universitaria(17 Mayo 2016) : Función realizada por la librería de la UES.
by: De Paz, Saúl
Published: (2024)
by: De Paz, Saúl
Published: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Carlos Orellana - camarógrafo”.
by: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Published: (2024)
by: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Published: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “CARLOS ORELLANA - CAMARÓGRAFO”
by: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Published: (2024)
by: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Published: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
by: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Published: (2024)
by: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Published: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
by: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Published: (2024)
by: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Published: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
by: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Published: (2024)
by: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
by: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Published: (2024)
by: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Published: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
by: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Published: (2024)
by: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Published: (2024)
El estudio independiente /
Published: (1972)
Published: (1972)
Uso de la tecnología de información y comunicación para simplificar el trabajo del auditor independiente, en la realización de una auditoría de estados financieros para una mediana empresa.
by: Aguilar Romero, Maricela Lisseth, et al.
Published: (2024)
by: Aguilar Romero, Maricela Lisseth, et al.
Published: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
by: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Published: (2024)
by: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Published: (2024)
Soy un módulo /
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
by: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Published: (2024)
by: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Published: (2024)
Candidaturas independientes en México
Published: (2014)
Published: (2014)
El papel del auditor independiente y su responsabilidad social, en el marco de la ética profesional.
by: Alfaro Navarro, Teresa de Jesús, et al.
Published: (2024)
by: Alfaro Navarro, Teresa de Jesús, et al.
Published: (2024)
Similar Items
-
Marketing digital para promover la adopción de perros y gatos en condición de abandono a través del Proyecto Esperanza 503, Santa Tecla, la Libertad 2022.
by: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et al.
Published: (2024) -
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
by: Martínez Aragón, Wendy Nohemy -
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
by: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Published: (2024) - La feria de Nueva Concepción y Jocoro en la ruta hacia el desarrollo sostenible /
-
Estrategias de difusión del contenido radial de la revista Atenea del Centro de Estudios de Género, Universidad de El Salvador, dirigidas a la comunidad universitaria en el año 2021.
by: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et al.
Published: (2024)