Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador.
En el presente proyecto de Gestión Cultural, como trabajo de grado, se observa el contexto actual de las editoriales independientes de El Salvador con las cuales se ha creado una estrategia de difusión y posicionamiento en redes sociales; partiendo de la creación del perfil buyer persona acorde a lo...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Aguilar Salinas, Kevin Alexander, García Coreas, Neil Gerardo, Alberto López, Ingrid Guadalupe |
---|---|
Autres auteurs: | Pérez Oliva, Xenia María |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12423 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Marketing digital para promover la adopción de perros y gatos en condición de abandono a través del Proyecto Esperanza 503, Santa Tecla, la Libertad 2022.
par: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et autres
Publié: (2024)
par: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et autres
Publié: (2024)
Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador /
par: Aguilar Salinas, Kevin Alexander
par: Aguilar Salinas, Kevin Alexander
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Las ferias del libro como espacios de negociación cultural y económica 1 : planteamientos generales y testimonios desde España, México y Alemania /
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Estrategia de marketing digital para la marca personal “Guevara Project” /
par: Guevara Lovo, Carlos Humberto
par: Guevara Lovo, Carlos Humberto
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024)
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publié: (2024)
Estrategias de difusión del contenido radial de la revista Atenea del Centro de Estudios de Género, Universidad de El Salvador, dirigidas a la comunidad universitaria en el año 2021.
par: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et autres
Publié: (2024)
par: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et autres
Publié: (2024)
Posicionamiento significativo /
par: París, José Antonio
Publié: (2014)
par: París, José Antonio
Publié: (2014)
Estrategia de marketing de maraca personal de: Lorena Molina
par: Hernández Mártir, Jessica Mirella
Publié: (2024)
par: Hernández Mártir, Jessica Mirella
Publié: (2024)
Estrategia de marketing de maraca personal de: Lorena Molina /
par: Hernández Mártir, Jessica Mirella
par: Hernández Mártir, Jessica Mirella
La feria de Nueva Concepción y Jocoro en la ruta hacia el desarrollo sostenible /
Creación de imagen institucional: proyecto Red de Escuelas-Taller para la formación de oficios tradicionales a través de SECULTURA, en la ciudad de Santa Ana y municipio de Izalco
par: Contreras Canizalez, Suriel Ithamar, et autres
Publié: (2024)
par: Contreras Canizalez, Suriel Ithamar, et autres
Publié: (2024)
Rediseño de la identidad gráfica del negocio local de sorbetes artesanales, de la ciudad de San José Guayabal, en el año 2023 /
par: Alegría Campos, Linda Paola
par: Alegría Campos, Linda Paola
Estrategia de marketing digital para la Marca Lácteos Deysi.
par: Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen
Publié: (2024)
par: Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Alexa shoot”.
par: Sigarán Mata, Alexa Mercedes
Publié: (2024)
par: Sigarán Mata, Alexa Mercedes
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal Wendy Lovos – periodismo y marketing.
par: Pérez Lovos, Wendy Yamileth
Publié: (2024)
par: Pérez Lovos, Wendy Yamileth
Publié: (2024)
Estrategia de difusión visual para proyectos turísticos culturales. Propuesta de circuito eco-cultural de los municipios de Cojutepeque, San Ramón y Tenancingo del Departamento de Cuscatlán, 2018 /
par: Palacios Morán, Karla Judith
par: Palacios Morán, Karla Judith
Las candidaturas independientes como nueva forma de participación ciudadana sentencia 61-2009
par: Medrano Cisneros, David Reynaldo, et autres
Publié: (2024)
par: Medrano Cisneros, David Reynaldo, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marca personal M & H proyectos
par: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Publié: (2024)
par: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Publié: (2024)
Diseño y construcción de un controlador de velocidad de estado sólido para motores de corriente directa con excitación independiente
par: Alfaro Contreras, Pedro Salvador, et autres
Publié: (2024)
par: Alfaro Contreras, Pedro Salvador, et autres
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital, marca personal: Christian Díaz Romero /
par: Portillo Hernández, Ilsia Abigail
par: Portillo Hernández, Ilsia Abigail
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “CARLOS ORELLANA - CAMARÓGRAFO”
par: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publié: (2024)
par: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publié: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Carlos Orellana - camarógrafo”.
par: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publié: (2024)
par: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publié: (2024)
Estrategia de difusión visual para proyectos turísticos culturales. Propuesta de circuito eco-cultural de los municipios de Cojutepeque, San Ramón y Tenancingo del Departamento de Cuscatlán, 2018
par: Palacios Morán, Karla Judith, et autres
Publié: (2024)
par: Palacios Morán, Karla Judith, et autres
Publié: (2024)
Estrategia digital de marca: Saturno Store.
par: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Publié: (2024)
par: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Publié: (2024)
Conflicto Arabe-Israelí factores históricos y jurídicos que justifican el derecho de Palestina para convertirse en Estado Independiente y soberano
par: Pineda Rodríguez de Cerna, Zoila
Publié: (2024)
par: Pineda Rodríguez de Cerna, Zoila
Publié: (2024)
Evidencia fìsica y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciaciòn para la empresa Materiales de Construcciòn El Brasil /
par: Ibàñez Pèrez, Kriscia Beatriz
Publié: (2014)
par: Ibàñez Pèrez, Kriscia Beatriz
Publié: (2014)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Alcantar Molina, César Alexander, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de branding y herramientas gráficas, para Emprendedores Artesanos e Indumentaria en el Parque Central del Municipio de Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador 2022.
par: Bautista Cruz, Andrea María, et autres
Publié: (2024)
par: Bautista Cruz, Andrea María, et autres
Publié: (2024)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et autres
Publié: (2024)
par: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et autres
Publié: (2024)
Medios de difusión y ataques contra EEUU /
Guía práctica para la organización e implementación de ferias empresariales por el Departamento de Administración de Empresas en la Universidad Centroaméricana José Simeón Cañas UCA
par: Lovo Benavides, Gissela Xiomara
Publié: (2002)
par: Lovo Benavides, Gissela Xiomara
Publié: (2002)
Las ferias de Castilla, siglos XII al XV /
par: Ladero Quesada, Miguel Ángel
Publié: (2024)
par: Ladero Quesada, Miguel Ángel
Publié: (2024)
Impacto del medio digital en las artes gráficas salvadoreñas : el perfil profesional del diseñador gráfico de cara a la adopción de las nuevas tecnologías digitales
par: Pérez Méndez, Oscar Orlando
Publié: (2024)
par: Pérez Méndez, Oscar Orlando
Publié: (2024)
Las autoridades independientes de control de los medios de comunicación audiovisual /
Publié: (2013)
Publié: (2013)
Entrevista Opinión Universitaria(17 Mayo 2016) : Función realizada por la librería de la UES.
par: De Paz, Saúl
Publié: (2024)
par: De Paz, Saúl
Publié: (2024)
Estrategia de marca personal M & H proyectos /
par: Mazariego Huezo, Angelica Edita
par: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Estrategia de marketing digital para la marca personal “GUEVARA PROJECT”
par: Guevara Lovo, Carlos Humberto
Publié: (2024)
par: Guevara Lovo, Carlos Humberto
Publié: (2024)
Estrategia digital de marca: Surprise.
par: Deras de López, Janeth Elizabeth
Publié: (2024)
par: Deras de López, Janeth Elizabeth
Publié: (2024)
Estrategia de marca personal: Mioye Montano
par: Montano Díaz, Mioye Carolina
Publié: (2024)
par: Montano Díaz, Mioye Carolina
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Marketing digital para promover la adopción de perros y gatos en condición de abandono a través del Proyecto Esperanza 503, Santa Tecla, la Libertad 2022.
par: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et autres
Publié: (2024) -
Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador /
par: Aguilar Salinas, Kevin Alexander -
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
par: Martínez Aragón, Wendy Nohemy -
Las ferias del libro como espacios de negociación cultural y económica 1 : planteamientos generales y testimonios desde España, México y Alemania /
Publié: (2019) -
Estrategia de marketing digital para la marca personal “Guevara Project” /
par: Guevara Lovo, Carlos Humberto