Proyecto de difusión y posicionamiento para las editoriales independientes de San Salvador.
En el presente proyecto de Gestión Cultural, como trabajo de grado, se observa el contexto actual de las editoriales independientes de El Salvador con las cuales se ha creado una estrategia de difusión y posicionamiento en redes sociales; partiendo de la creación del perfil buyer persona acorde a lo...
Na minha lista:
Autores principales: | Aguilar Salinas, Kevin Alexander, García Coreas, Neil Gerardo, Alberto López, Ingrid Guadalupe |
---|---|
Outros Autores: | Pérez Oliva, Xenia María |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12423 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Marketing digital para promover la adopción de perros y gatos en condición de abandono a través del Proyecto Esperanza 503, Santa Tecla, la Libertad 2022.
Por: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado em: (2024)
La feria de Nueva Concepción y Jocoro en la ruta hacia el desarrollo sostenible /
Estrategias de difusión del contenido radial de la revista Atenea del Centro de Estudios de Género, Universidad de El Salvador, dirigidas a la comunidad universitaria en el año 2021.
Por: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de difusión visual para proyectos turísticos culturales. Propuesta de circuito eco-cultural de los municipios de Cojutepeque, San Ramón y Tenancingo del Departamento de Cuscatlán, 2018 /
Por: Palacios Morán, Karla Judith
Por: Palacios Morán, Karla Judith
Estrategia de marketing de maraca personal de: Lorena Molina
Por: Hernández Mártir, Jessica Mirella
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Mártir, Jessica Mirella
Publicado em: (2024)
Medios de difusión y ataques contra EEUU /
Centro Regional de Difusión Cultural para la zona del Valle de Zapotitán /
Por: Argueta Martínez, Sandra Violeta
Publicado em: (1997)
Por: Argueta Martínez, Sandra Violeta
Publicado em: (1997)
Las candidaturas independientes como nueva forma de participación ciudadana sentencia 61-2009
Por: Medrano Cisneros, David Reynaldo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Medrano Cisneros, David Reynaldo, et al.
Publicado em: (2024)
Plan de Marketing Estratégico para la Empresa PRO-LINGUA INSTITUTE para Impulsar su Posicionamiento en el Área Metropolítana de San Salvador.
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alcantar Molina, César Alexander, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de difusión visual para proyectos turísticos culturales. Propuesta de circuito eco-cultural de los municipios de Cojutepeque, San Ramón y Tenancingo del Departamento de Cuscatlán, 2018
Por: Palacios Morán, Karla Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Palacios Morán, Karla Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategias de marketing cultural para el posicionamiento del Teatro Nacional de San Salvador, como opción para realizar actividades de sano esparcimiento.
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ayala Burgos, Jamie Rocio, et al.
Publicado em: (2024)
Conflicto Arabe-Israelí factores históricos y jurídicos que justifican el derecho de Palestina para convertirse en Estado Independiente y soberano
Por: Pineda Rodríguez de Cerna, Zoila
Publicado em: (2024)
Por: Pineda Rodríguez de Cerna, Zoila
Publicado em: (2024)
Guía práctica para la organización e implementación de ferias empresariales por el Departamento de Administración de Empresas en la Universidad Centroaméricana José Simeón Cañas UCA
Por: Lovo Benavides, Gissela Xiomara
Publicado em: (2002)
Por: Lovo Benavides, Gissela Xiomara
Publicado em: (2002)
Creación de imagen institucional: proyecto Red de Escuelas-Taller para la formación de oficios tradicionales a través de SECULTURA, en la ciudad de Santa Ana y municipio de Izalco
Por: Contreras Canizalez, Suriel Ithamar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Contreras Canizalez, Suriel Ithamar, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Alexa shoot”.
Por: Sigarán Mata, Alexa Mercedes
Publicado em: (2024)
Por: Sigarán Mata, Alexa Mercedes
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la marca personal Wendy Lovos – periodismo y marketing.
Por: Pérez Lovos, Wendy Yamileth
Publicado em: (2024)
Por: Pérez Lovos, Wendy Yamileth
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la Marca Lácteos Deysi.
Por: Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen
Publicado em: (2024)
Por: Gutiérrez de Menjivar., Deysi del Carmen
Publicado em: (2024)
Diseño y construcción de un controlador de velocidad de estado sólido para motores de corriente directa con excitación independiente
Por: Alfaro Contreras, Pedro Salvador, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Contreras, Pedro Salvador, et al.
Publicado em: (2024)
Evidencia fìsica y ambiente de servicio como estrategia de posicionamiento y diferenciaciòn para la empresa Materiales de Construcciòn El Brasil /
Por: Ibàñez Pèrez, Kriscia Beatriz
Publicado em: (2014)
Por: Ibàñez Pèrez, Kriscia Beatriz
Publicado em: (2014)
Coloración de Moo3 por difusión de electrones y electrocromismo
Por: Zelaya Angel, Orlando
Publicado em: (2024)
Por: Zelaya Angel, Orlando
Publicado em: (2024)
Creación y difusión de material didáctico para la protección del árbol Maquilishuat en Urbanizacion Capellania, Santa Ana, 2021.
Por: Aguirre Tobías, Virgilio Dagoberto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguirre Tobías, Virgilio Dagoberto, et al.
Publicado em: (2024)
Estrategia de marca personal M & H proyectos
Por: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Publicado em: (2024)
Por: Mazariego Huezo, Angelica Edita
Publicado em: (2024)
Estrategia digital de marca: Saturno Store.
Por: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Publicado em: (2024)
Por: Bonilla Sandoval, Katherine Isamar
Publicado em: (2024)
Entrevista Opinión Universitaria(17 Mayo 2016) : Función realizada por la librería de la UES.
Por: De Paz, Saúl
Publicado em: (2024)
Por: De Paz, Saúl
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “Carlos Orellana - camarógrafo”.
Por: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publicado em: (2024)
Estrategia de marketing digital para la creación de la marca personal “CARLOS ORELLANA - CAMARÓGRAFO”
Por: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publicado em: (2024)
Por: Orellana Gómez, Carlos Antonio
Publicado em: (2024)
Estrategias de comunicación integradas de marketing para el posicionamiento de marca.
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cabezas Elías, Susana Daniela, et al.
Publicado em: (2024)
Los metadatos como herramienta de marketing para el posicionamiento de productos
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Linares Rivera, Andrés Eduardo, et al.
Publicado em: (2024)
Diseño de plan de marketing turístico para el posicionamiento de hotel y restaurante Princess One en el turista y visitante proveniente del municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.
Por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Bustamante Renderos, Cristina Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.
Por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Coca López, Carlos Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Propuesta de un plan estratégico de marketing para la promoción y posicionamiento del Instituto Técnico de Educación Profesional
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Abrego Huezo, Roberto Benjamín, et al.
Publicado em: (2024)
El estudio independiente /
Publicado em: (1972)
Publicado em: (1972)
Uso de la tecnología de información y comunicación para simplificar el trabajo del auditor independiente, en la realización de una auditoría de estados financieros para una mediana empresa.
Por: Aguilar Romero, Maricela Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Aguilar Romero, Maricela Lisseth, et al.
Publicado em: (2024)
Inbound Marketing como herramienta de posicionamiento en las pequeñas empresas de El Salvador.
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Barahona Merino, Angelica Adayari, et al.
Publicado em: (2024)
Soy un módulo /
Estudio de posicionamiento de mercado para la creación de estrategias mercadológicas que mejoren la competitividad de las Asociaciones cooperativas de ahorro y crédito de la zona occidental afiliadas a FEDECACES. Caso ilustrativo.
Por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Leiva Martínez, Alice Estefani, et al.
Publicado em: (2024)
Candidaturas independientes en México
Publicado em: (2014)
Publicado em: (2014)
El papel del auditor independiente y su responsabilidad social, en el marco de la ética profesional.
Por: Alfaro Navarro, Teresa de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alfaro Navarro, Teresa de Jesús, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Marketing digital para promover la adopción de perros y gatos en condición de abandono a través del Proyecto Esperanza 503, Santa Tecla, la Libertad 2022.
Por: Acosta Cruz, Merlyn Omar, et al.
Publicado em: (2024) -
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Noemy Aragón /
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy -
Estrategia de Posicionamiento Marca Personal Nohemy Aragón
Por: Martínez Aragón, Wendy Nohemy
Publicado em: (2024) - La feria de Nueva Concepción y Jocoro en la ruta hacia el desarrollo sostenible /
-
Estrategias de difusión del contenido radial de la revista Atenea del Centro de Estudios de Género, Universidad de El Salvador, dirigidas a la comunidad universitaria en el año 2021.
Por: Ortíz Santos, Claudia Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)