Incidencia de la formación docente en el aprendizaje de la asignatura de la matemática en los estudiantes de los primeros años de bachillerato, de los centros educativos Centro Escolar “República del Ecuador” y Liceo “Nuestra Señora de los Ángeles”, del Distrito Educativo 06 - 07 del Municipio de San Salvador, durante el año lectivo 2012
En El Salvador, la enseñanza de la matemática en los Centros Escolares ha estado enfocada en el desarrollo de programas educativos presentados en las diferentes reformas educativas, partiendo de la de 1940, posteriormente la de 1968 y llegando hasta la última de 1994 y sus ajustes en los posteriores...
        Enregistré dans:
      
    
          | Auteurs principaux: | , | 
|---|---|
| Autres auteurs: | |
| Format: | Thèse | 
| Langue: | es_SV | 
| Publié: | 
          
        2024
     | 
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12523 | 
| Tags: | 
       Ajouter un tag    
     
      Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
   
 |