Evaluación diagnóstica de los elementos y componentes del currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Se presenta de forma específica la situación actual de la educación del país y sus diferentes problemáticas, que ayudan a definir el campo en el cual se desarrollará la investigación, sus características y las cualidades de sus unidades de análisis, además se hace una descripción de los diferentes t...
Na minha lista:
| Autores principales: | , , |
|---|---|
| Outros Autores: | |
| Formato: | Tesis |
| Idioma: | es_SV |
| Publicado em: |
2024
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12543 |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
| Resumo: | Se presenta de forma específica la situación actual de la educación del país y sus diferentes problemáticas, que ayudan a definir el campo en el cual se desarrollará la investigación, sus características y las cualidades de sus unidades de análisis, además se hace una descripción de los diferentes temas pertenecientes a estudios realizados en los últimos años al currículo de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, continuando con los fundamentos teóricos que sustentan la esta investigación y su respectiva aplicación |
|---|