Las necesidades de formación en post grados en áreas de investigación y evaluación educativa y los perfiles de competencias de los profesionales en las instituciones públicas de la zona central del país
El estudio contribuye a detectar las necesidades de formación profesional en el área de educación a nivel superior es decir el costo, el número, demanda de interesados al post grado, los requisitos académicos, empleabilidad, posibilidades de empleo al titularse en el post grado, nivel de ingresos, c...
Guardado en:
| Autores principales: | Quintanilla Jacobo, Marta Edelmira, Castaneda Meléndez, Emma Nathaly, Herrera Culina, Claudia Patricia |
|---|---|
| Otros Autores: | Arias de Vega, Gloria Elizabeth |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | es_SV |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12554 |
| Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
Investigación de las competencias profesionales demandadas por instituciones educativas públicas y privadas para los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en los años 2011, 2012, 2013 y 2014, en el Área Metropolitana de San Salvador
por: Alvarez Alvarado, Kevin, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarez Alvarado, Kevin, et al.
Publicado: (2024)
Las competencias teóricas practicas desarrolladas en los estudiantes de 3˚, 4˚, 5˚ año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su correspondencia con el mundo sociocultural de los mismos
por: Guillén Landaverde, Maria Elena, et al.
Publicado: (2024)
por: Guillén Landaverde, Maria Elena, et al.
Publicado: (2024)
Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015.
por: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et al.
Publicado: (2024)
por: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et al.
Publicado: (2024)
Nivel de competencias en relación al diseño administrativo y evaluación de proyectos en instituciones educativas públicas y privadas del área de San Salvador, desarrolladas por los estudiantes graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Años 2012 Y 2013.
por: Andrade Guevara, Ruth Evelyn, et al.
Publicado: (2024)
por: Andrade Guevara, Ruth Evelyn, et al.
Publicado: (2024)
Exigencias profesionales y laborales por parte de las instituciones públicas y privadas de naturaleza educativa en los graduados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación; Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el área metropolitana de San Salvador, año 2013-2014.
por: Cerón Flores, Verónica del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
por: Cerón Flores, Verónica del Carmen, et al.
Publicado: (2024)
Los modelos educativos implementados en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su nivel de impacto en el desempeño de las competencias profesionales y laborales de los graduados desde el año 2010 hasta el año 2013 del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador.
por: Gálvez Chávez, Melvin Omar, et al.
Publicado: (2024)
por: Gálvez Chávez, Melvin Omar, et al.
Publicado: (2024)
Formas de atención en Administración Académica a población estudiantil de Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH-UES, 2016)
por: Alvarado, Cesar Josué, et al.
Publicado: (2024)
por: Alvarado, Cesar Josué, et al.
Publicado: (2024)
La incidencia de las estrategias técnico-didácticas en la formación de competencias para profesionales en el área de arquitectura de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador
por: Arias López, Urania del Socorro, et al.
Publicado: (2024)
por: Arias López, Urania del Socorro, et al.
Publicado: (2024)
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado: (2024)
por: Castro Velásquez, René Alberto
Publicado: (2024)
Perfil de ingreso, currículo y otros factores asociados a resultados en la evaluación de competencias académicas y pedagógicas, diciembre 2001: Caso Universidad de El Salvador
por: Blandón de Castro, Norma Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
por: Blandón de Castro, Norma Cecilia, et al.
Publicado: (2024)
Las competencias profesionales y la formación inicial en los profesorados de Educación Parvularia y Educación Básica I y II ciclos, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades,
Universidad de El Salvador,2006-2007
por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Análisis de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento (TAC) utilizadas como metodología pedagógica para mejorar la calidad educativa en el desarrollo de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior en el Centro Universitario de Ahuachapán
por: Ruíz Martínez, Silvia Lorena, et al.
Publicado: (2024)
por: Ruíz Martínez, Silvia Lorena, et al.
Publicado: (2024)
La reedición de la reforma universitaria de córdoba una necesidad histórica : algunos lineamientos de propuesta
por: Argueta Antillón, Luis
Publicado: (2024)
por: Argueta Antillón, Luis
Publicado: (2024)
Los riesgos profesionales /
por: Díaz, Emma Delia
Publicado: (1967)
por: Díaz, Emma Delia
Publicado: (1967)
Los riesgos profesionales /
por: Díaz, Emma Delia
Publicado: (1967)
por: Díaz, Emma Delia
Publicado: (1967)
Estudio del uso intensivo de las redes sociales por parte de los estudiantes de primer año de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador y su incidencia en el rendimiento académico, 2015
por: Fuentes Avalos, Blanca Marisela, et al.
Publicado: (2024)
por: Fuentes Avalos, Blanca Marisela, et al.
Publicado: (2024)
Avances y retos de la evaluación de la calidad educativa en quinto año de la carrera de Ingeniería Industrial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador, durante el ciclo II del 2,021
por: Arévalo, Néstor Iván, et al.
Publicado: (2024)
por: Arévalo, Néstor Iván, et al.
Publicado: (2024)
Innovación educativa en la sociedad digital /
Publicado: (2019)
Publicado: (2019)
Los riesgos profesionales
por: Avelar, Feliciano
Publicado: (2024)
por: Avelar, Feliciano
Publicado: (2024)
Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020 /
por: Castillo de López, María Sonia
por: Castillo de López, María Sonia
The academic and non-academic factors related to students' subject failing at the journalism department of the university of El Salvador, semester I-2000
por: Espinoza Segovia, Ana Lilian, et al.
Publicado: (2024)
por: Espinoza Segovia, Ana Lilian, et al.
Publicado: (2024)
Bases para la elaboración de un plan estratégico para la Licenciatura en Estadística y Computación que imparte la Escuela de Matemática, Universidad de El Salvador
por: Escamilla García, Cristela Berenice, et al.
Publicado: (2024)
por: Escamilla García, Cristela Berenice, et al.
Publicado: (2024)
Legislación universitaria pertinente y su relación con la calidad de la educación superior en El Salvador. Un estudio mixto, de la legislación actual, comprendido en el segundo semestre de 2015.
por: Arocha Rivas, Fátima Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Arocha Rivas, Fátima Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
por: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro Alonso, Mauricio Misael, et al.
Publicado: (2024)
La sociología en los profesionales /
por: Lazarsfeld, Paul F
Publicado: (1971)
por: Lazarsfeld, Paul F
Publicado: (1971)
"La asistencia técnica-pedagógica al docente en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el Instituto Especializado de Nivel Superior, Academia Nacional de Seguridad Pública (Supervisión al Docente)"
por: Castellanos Menjivar, Kenya Lissette, et al.
Publicado: (2024)
por: Castellanos Menjivar, Kenya Lissette, et al.
Publicado: (2024)
Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020
por: Castillo de López, María Sonia, et al.
Publicado: (2024)
por: Castillo de López, María Sonia, et al.
Publicado: (2024)
Los riesgos profesionales de los trabajadores de la industria pesquera en la zona occidental del país /
por: Cinco García, Vladimir Arnold
Publicado: (1997)
por: Cinco García, Vladimir Arnold
Publicado: (1997)
Los riesgos profesionales de los trabajadores de la industria pesquera en la zona occidental del país /
por: Cinco García, Vladimir Arnold
Publicado: (1997)
por: Cinco García, Vladimir Arnold
Publicado: (1997)
La planificación didáctica para la mejora de las prácticas educativas en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
por: Méndez Pimentel, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
por: Méndez Pimentel, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2024)
Estudio diagnóstico de las necesidades y demandas profesionales de la sociedad salvadoreña en el área de la psicología educativa realizado en la zona metropolitana de San Salvador
por: Estrada Flamenco, Enyi Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
por: Estrada Flamenco, Enyi Guadalupe, et al.
Publicado: (2024)
Detección precoz de enfermedades profesionales
Publicado: (1987)
Publicado: (1987)
Estudio sobre las necesidades de formación en postgrado en investigación y diseño curricular y el perfil de competencias profesionales que demandan las instituciones públicas y privadas de los departamentos de San Salvador y La Libertad
por: Campos Leiva, Claudia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
por: Campos Leiva, Claudia Carolina, et al.
Publicado: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
por: Arturo Trejo, Leonel, et al.
Publicado: (2024)
por: Arturo Trejo, Leonel, et al.
Publicado: (2024)
Estudio sobre las necesidades de formación en postgrado en investigación y diseño curricular y el perfil de competencias profesionales que demandan las instituciones públicas y privadas de los departamentos de San Salvador y La Libertad /
por: Campos Leiva, Claudia Carolina
Publicado: (2014)
por: Campos Leiva, Claudia Carolina
Publicado: (2014)
Las necesidades de formación en post grados en áreas de investigación y evaluación educativa y los perfiles de competencias de los profesionales en las instituciones públicas de la zona central del país /
por: Quintanilla Jacobo, Marta Edelmira
por: Quintanilla Jacobo, Marta Edelmira
“Factores que inciden en la reprobación de los alumnos de primero y segundo año de la carrera Doctorado en Medicina de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente,Universidad De El Salvador en el año 2010”
por: Cáceres De López, Norma Angélica, et al.
Publicado: (2024)
por: Cáceres De López, Norma Angélica, et al.
Publicado: (2024)
Las competencias profesionales una visión desde diferentes enfoques teóricos /
por: Guzmán Mirás, Yordanka, et al.
Publicado: (2009)
por: Guzmán Mirás, Yordanka, et al.
Publicado: (2009)
Los mapas mentales y su influencia en el desarrollo de competencias profesionales /
por: Cabrera Flores, Katty Patricia
Publicado: (2022)
por: Cabrera Flores, Katty Patricia
Publicado: (2022)
Competencias profesionales de los graduados (as) en Ciencias de la Educación, que inciden para insertarse en el campo laboral en las instituciones educativas privadas y organismos no gubernamentales en la zona de San Salvador. Estudio realizado con profesionales graduados de la Universidad de El Salvador año 2010.
por: Castro, Jenny Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
por: Castro, Jenny Elizabeth, et al.
Publicado: (2024)
Ejemplares similares
-
Investigación de las competencias profesionales demandadas por instituciones educativas públicas y privadas para los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en los años 2011, 2012, 2013 y 2014, en el Área Metropolitana de San Salvador
por: Alvarez Alvarado, Kevin, et al.
Publicado: (2024) -
Las competencias teóricas practicas desarrolladas en los estudiantes de 3˚, 4˚, 5˚ año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su correspondencia con el mundo sociocultural de los mismos
por: Guillén Landaverde, Maria Elena, et al.
Publicado: (2024) -
Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015.
por: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et al.
Publicado: (2024) -
Nivel de competencias en relación al diseño administrativo y evaluación de proyectos en instituciones educativas públicas y privadas del área de San Salvador, desarrolladas por los estudiantes graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Años 2012 Y 2013.
por: Andrade Guevara, Ruth Evelyn, et al.
Publicado: (2024) -
Exigencias profesionales y laborales por parte de las instituciones públicas y privadas de naturaleza educativa en los graduados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación; Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el área metropolitana de San Salvador, año 2013-2014.
por: Cerón Flores, Verónica del Carmen, et al.
Publicado: (2024)