Las necesidades de formación en post grados en áreas de investigación y evaluación educativa y los perfiles de competencias de los profesionales en las instituciones públicas de la zona central del país
El estudio contribuye a detectar las necesidades de formación profesional en el área de educación a nivel superior es decir el costo, el número, demanda de interesados al post grado, los requisitos académicos, empleabilidad, posibilidades de empleo al titularse en el post grado, nivel de ingresos, c...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Quintanilla Jacobo, Marta Edelmira, Castaneda Meléndez, Emma Nathaly, Herrera Culina, Claudia Patricia |
|---|---|
| Autres auteurs: | Arias de Vega, Gloria Elizabeth |
| Format: | Thèse |
| Langue: | es_SV |
| Publié: |
2024
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12554 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
Investigación de las competencias profesionales demandadas por instituciones educativas públicas y privadas para los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en los años 2011, 2012, 2013 y 2014, en el Área Metropolitana de San Salvador
par: Alvarez Alvarado, Kevin, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarez Alvarado, Kevin, et autres
Publié: (2024)
Las competencias teóricas practicas desarrolladas en los estudiantes de 3˚, 4˚, 5˚ año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su correspondencia con el mundo sociocultural de los mismos
par: Guillén Landaverde, Maria Elena, et autres
Publié: (2024)
par: Guillén Landaverde, Maria Elena, et autres
Publié: (2024)
Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015.
par: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et autres
Publié: (2024)
par: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et autres
Publié: (2024)
Nivel de competencias en relación al diseño administrativo y evaluación de proyectos en instituciones educativas públicas y privadas del área de San Salvador, desarrolladas por los estudiantes graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Años 2012 Y 2013.
par: Andrade Guevara, Ruth Evelyn, et autres
Publié: (2024)
par: Andrade Guevara, Ruth Evelyn, et autres
Publié: (2024)
Exigencias profesionales y laborales por parte de las instituciones públicas y privadas de naturaleza educativa en los graduados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación; Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el área metropolitana de San Salvador, año 2013-2014.
par: Cerón Flores, Verónica del Carmen, et autres
Publié: (2024)
par: Cerón Flores, Verónica del Carmen, et autres
Publié: (2024)
Los modelos educativos implementados en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su nivel de impacto en el desempeño de las competencias profesionales y laborales de los graduados desde el año 2010 hasta el año 2013 del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador.
par: Gálvez Chávez, Melvin Omar, et autres
Publié: (2024)
par: Gálvez Chávez, Melvin Omar, et autres
Publié: (2024)
Formas de atención en Administración Académica a población estudiantil de Escuela de Ciencias Sociales (Facultad CC y HH-UES, 2016)
par: Alvarado, Cesar Josué, et autres
Publié: (2024)
par: Alvarado, Cesar Josué, et autres
Publié: (2024)
La incidencia de las estrategias técnico-didácticas en la formación de competencias para profesionales en el área de arquitectura de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador
par: Arias López, Urania del Socorro, et autres
Publié: (2024)
par: Arias López, Urania del Socorro, et autres
Publié: (2024)
El uso de plataformas virtuales en las asignaturas correspondientes al primer ciclo de estudios de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador como un entorno de enseñanza-aprendizaje alternativo ante las limitaciones de espacio físico actuales.
par: Castro Velásquez, René Alberto
Publié: (2024)
par: Castro Velásquez, René Alberto
Publié: (2024)
Perfil de ingreso, currículo y otros factores asociados a resultados en la evaluación de competencias académicas y pedagógicas, diciembre 2001: Caso Universidad de El Salvador
par: Blandón de Castro, Norma Cecilia, et autres
Publié: (2024)
par: Blandón de Castro, Norma Cecilia, et autres
Publié: (2024)
Las competencias profesionales y la formación inicial en los profesorados de Educación Parvularia y Educación Básica I y II ciclos, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades,
Universidad de El Salvador,2006-2007
par: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et autres
Publié: (2024)
Análisis de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y las Tecnologías del Aprendizaje y Conocimiento (TAC) utilizadas como metodología pedagógica para mejorar la calidad educativa en el desarrollo de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior en el Centro Universitario de Ahuachapán
par: Ruíz Martínez, Silvia Lorena, et autres
Publié: (2024)
par: Ruíz Martínez, Silvia Lorena, et autres
Publié: (2024)
La reedición de la reforma universitaria de córdoba una necesidad histórica : algunos lineamientos de propuesta
par: Argueta Antillón, Luis
Publié: (2024)
par: Argueta Antillón, Luis
Publié: (2024)
Los riesgos profesionales /
par: Díaz, Emma Delia
Publié: (1967)
par: Díaz, Emma Delia
Publié: (1967)
Los riesgos profesionales /
par: Díaz, Emma Delia
Publié: (1967)
par: Díaz, Emma Delia
Publié: (1967)
Estudio del uso intensivo de las redes sociales por parte de los estudiantes de primer año de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador y su incidencia en el rendimiento académico, 2015
par: Fuentes Avalos, Blanca Marisela, et autres
Publié: (2024)
par: Fuentes Avalos, Blanca Marisela, et autres
Publié: (2024)
Avances y retos de la evaluación de la calidad educativa en quinto año de la carrera de Ingeniería Industrial, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Universidad de El Salvador, durante el ciclo II del 2,021
par: Arévalo, Néstor Iván, et autres
Publié: (2024)
par: Arévalo, Néstor Iván, et autres
Publié: (2024)
Innovación educativa en la sociedad digital /
Publié: (2019)
Publié: (2019)
Los riesgos profesionales
par: Avelar, Feliciano
Publié: (2024)
par: Avelar, Feliciano
Publié: (2024)
Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020 /
par: Castillo de López, María Sonia
par: Castillo de López, María Sonia
The academic and non-academic factors related to students' subject failing at the journalism department of the university of El Salvador, semester I-2000
par: Espinoza Segovia, Ana Lilian, et autres
Publié: (2024)
par: Espinoza Segovia, Ana Lilian, et autres
Publié: (2024)
Bases para la elaboración de un plan estratégico para la Licenciatura en Estadística y Computación que imparte la Escuela de Matemática, Universidad de El Salvador
par: Escamilla García, Cristela Berenice, et autres
Publié: (2024)
par: Escamilla García, Cristela Berenice, et autres
Publié: (2024)
Legislación universitaria pertinente y su relación con la calidad de la educación superior en El Salvador. Un estudio mixto, de la legislación actual, comprendido en el segundo semestre de 2015.
par: Arocha Rivas, Fátima Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Arocha Rivas, Fátima Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
par: Castro Alonso, Mauricio Misael, et autres
Publié: (2024)
par: Castro Alonso, Mauricio Misael, et autres
Publié: (2024)
La sociología en los profesionales /
par: Lazarsfeld, Paul F
Publié: (1971)
par: Lazarsfeld, Paul F
Publié: (1971)
"La asistencia técnica-pedagógica al docente en los procesos de enseñanza-aprendizaje en el Instituto Especializado de Nivel Superior, Academia Nacional de Seguridad Pública (Supervisión al Docente)"
par: Castellanos Menjivar, Kenya Lissette, et autres
Publié: (2024)
par: Castellanos Menjivar, Kenya Lissette, et autres
Publié: (2024)
Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020
par: Castillo de López, María Sonia, et autres
Publié: (2024)
par: Castillo de López, María Sonia, et autres
Publié: (2024)
Los riesgos profesionales de los trabajadores de la industria pesquera en la zona occidental del país /
par: Cinco García, Vladimir Arnold
Publié: (1997)
par: Cinco García, Vladimir Arnold
Publié: (1997)
Los riesgos profesionales de los trabajadores de la industria pesquera en la zona occidental del país /
par: Cinco García, Vladimir Arnold
Publié: (1997)
par: Cinco García, Vladimir Arnold
Publié: (1997)
La planificación didáctica para la mejora de las prácticas educativas en la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior, Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
par: Méndez Pimentel, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
par: Méndez Pimentel, Carlos Alberto, et autres
Publié: (2024)
Estudio diagnóstico de las necesidades y demandas profesionales de la sociedad salvadoreña en el área de la psicología educativa realizado en la zona metropolitana de San Salvador
par: Estrada Flamenco, Enyi Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
par: Estrada Flamenco, Enyi Guadalupe, et autres
Publié: (2024)
Detección precoz de enfermedades profesionales
Publié: (1987)
Publié: (1987)
Estudio sobre las necesidades de formación en postgrado en investigación y diseño curricular y el perfil de competencias profesionales que demandan las instituciones públicas y privadas de los departamentos de San Salvador y La Libertad
par: Campos Leiva, Claudia Carolina, et autres
Publié: (2024)
par: Campos Leiva, Claudia Carolina, et autres
Publié: (2024)
Ensayo de posición pedagógica sobre la calidad educativa de los estudiantes del nivel superior en la transición, de la educación presencial a la virtual, en tiempos de pandemia
par: Arturo Trejo, Leonel, et autres
Publié: (2024)
par: Arturo Trejo, Leonel, et autres
Publié: (2024)
Estudio sobre las necesidades de formación en postgrado en investigación y diseño curricular y el perfil de competencias profesionales que demandan las instituciones públicas y privadas de los departamentos de San Salvador y La Libertad /
par: Campos Leiva, Claudia Carolina
Publié: (2014)
par: Campos Leiva, Claudia Carolina
Publié: (2014)
Las necesidades de formación en post grados en áreas de investigación y evaluación educativa y los perfiles de competencias de los profesionales en las instituciones públicas de la zona central del país /
par: Quintanilla Jacobo, Marta Edelmira
par: Quintanilla Jacobo, Marta Edelmira
“Factores que inciden en la reprobación de los alumnos de primero y segundo año de la carrera Doctorado en Medicina de La Facultad Multidisciplinaria De Occidente,Universidad De El Salvador en el año 2010”
par: Cáceres De López, Norma Angélica, et autres
Publié: (2024)
par: Cáceres De López, Norma Angélica, et autres
Publié: (2024)
Las competencias profesionales una visión desde diferentes enfoques teóricos /
par: Guzmán Mirás, Yordanka, et autres
Publié: (2009)
par: Guzmán Mirás, Yordanka, et autres
Publié: (2009)
Los mapas mentales y su influencia en el desarrollo de competencias profesionales /
par: Cabrera Flores, Katty Patricia
Publié: (2022)
par: Cabrera Flores, Katty Patricia
Publié: (2022)
Competencias profesionales de los graduados (as) en Ciencias de la Educación, que inciden para insertarse en el campo laboral en las instituciones educativas privadas y organismos no gubernamentales en la zona de San Salvador. Estudio realizado con profesionales graduados de la Universidad de El Salvador año 2010.
par: Castro, Jenny Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
par: Castro, Jenny Elizabeth, et autres
Publié: (2024)
Documents similaires
-
Investigación de las competencias profesionales demandadas por instituciones educativas públicas y privadas para los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en los años 2011, 2012, 2013 y 2014, en el Área Metropolitana de San Salvador
par: Alvarez Alvarado, Kevin, et autres
Publié: (2024) -
Las competencias teóricas practicas desarrolladas en los estudiantes de 3˚, 4˚, 5˚ año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su correspondencia con el mundo sociocultural de los mismos
par: Guillén Landaverde, Maria Elena, et autres
Publié: (2024) -
Estudio sobre la pertinencia del uso de las tecnologías educativas en el aprendizaje de los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación sede central de la Universidad de El Salvador, año 2015.
par: Bonilla Domínguez, Miguel Alexander, et autres
Publié: (2024) -
Nivel de competencias en relación al diseño administrativo y evaluación de proyectos en instituciones educativas públicas y privadas del área de San Salvador, desarrolladas por los estudiantes graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Años 2012 Y 2013.
par: Andrade Guevara, Ruth Evelyn, et autres
Publié: (2024) -
Exigencias profesionales y laborales por parte de las instituciones públicas y privadas de naturaleza educativa en los graduados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación; Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el área metropolitana de San Salvador, año 2013-2014.
par: Cerón Flores, Verónica del Carmen, et autres
Publié: (2024)