Aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de la asignatura de matemática, en el área de razonamiento lógico, en los estudiantes de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Lotificación Santa Cristina, del distrito 08-13 del municipio de San Luis Talpa

La Reforma Educativa ha llegado a las aulas de las instituciones educativas, el maestro se ha sometido a un profundo cambio de enfoque del proceso de enseñanza aprendizaje. Uno de los modelos a implementar en el constructivismo, cuyo objetivo primordial es aportar por el logro de aprendizajes signif...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cerón García, Marta Rosalva, Córtez de Vásquez, María del Carmen, Leiva Larreynaga, Roselia
Otros Autores: Milagro de la Paz, Salmerón de Jaime
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12585
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!