Aplicación del modelo constructivista en la enseñanza de la asignatura de matemática, en el área de razonamiento lógico, en los estudiantes de primer ciclo de educación básica del Centro Escolar Lotificación Santa Cristina, del distrito 08-13 del municipio de San Luis Talpa

La Reforma Educativa ha llegado a las aulas de las instituciones educativas, el maestro se ha sometido a un profundo cambio de enfoque del proceso de enseñanza aprendizaje. Uno de los modelos a implementar en el constructivismo, cuyo objetivo primordial es aportar por el logro de aprendizajes signif...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Authors: Cerón García, Marta Rosalva, Córtez de Vásquez, María del Carmen, Leiva Larreynaga, Roselia
Other Authors: Milagro de la Paz, Salmerón de Jaime
Format: Thesis
Language:es_SV
Published: 2024
Subjects:
Online Access:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12585
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!