Factores socioeconómicos y psicopedagógicos que inciden en el desarrollo de los hábitos de estudio en el alumnado del Segundo Ciclo de Educación Básica del distrito 06-04 del área metropolitana de San Salvador en el periodo del 7 de abril de 2005 al 7 de marzo de 2006

Las escuelas muestran grandes deficiencias en la enseñanza- aprendizaje, la mayoría de niños y niñas de familias pobres ni siquiera logran llegar al segundo nivel, mucho menos al tercero. Las oportunidades antes mencionadas no solo deben garantizar que niños y niñas asistan a la escuela, sino que se...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Berríos Aguilar, Sulma Yecenia, Zarpate Arana, Cándido Alfonso, Interiano Pérez, María Candelaria
Otros Autores: Mejía Pérez, Nelson
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12598
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!