Factores socioeconómicos y psicopedagógicos que inciden en el desarrollo de los hábitos de estudio en el alumnado del Segundo Ciclo de Educación Básica del distrito 06-04 del área metropolitana de San Salvador en el periodo del 7 de abril de 2005 al 7 de marzo de 2006
Las escuelas muestran grandes deficiencias en la enseñanza- aprendizaje, la mayoría de niños y niñas de familias pobres ni siquiera logran llegar al segundo nivel, mucho menos al tercero. Las oportunidades antes mencionadas no solo deben garantizar que niños y niñas asistan a la escuela, sino que se...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Thèse |
Langue: | es_SV |
Publié: |
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12598 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Soyez le premier à ajouter un commentaire!