Hernández Campos, F. M., Menéndez Mercado, R., Mónico de Huezo, N., & Magaña, A. S. (2024). Estudio general de la aplicación del enfoque metodológico de educación basada en competencias de acción (E.B.C) propuesta por el proyecto APREMAT para la educación media técnica salvadoreña, en las prácticas educativas de los Institutos Nacionales de Apopa, Santa Lucía, Instituto Nacional en Comercio, Walter Thilo Deinenger, José Damián Villacorta y el Instituto Nacional del cantón Lourdes, de la región central durante el año 2003.
Style de citation Chicago (17e éd.)Hernández Campos, Flor Mabel, Raymelda Menéndez Mercado, Norelvi Mónico de Huezo, et Ana Silvia Magaña. Estudio General De La Aplicación Del Enfoque Metodológico De Educación Basada En Competencias De Acción (E.B.C) Propuesta Por El Proyecto APREMAT Para La Educación Media Técnica Salvadoreña, En Las Prácticas Educativas De Los Institutos Nacionales De Apopa, Santa Lucía, Instituto Nacional En Comercio, Walter Thilo Deinenger, José Damián Villacorta Y El Instituto Nacional Del Cantón Lourdes, De La Región Central Durante El Año 2003. 2024.
Style de citation MLA (9e éd.)Hernández Campos, Flor Mabel, et al. Estudio General De La Aplicación Del Enfoque Metodológico De Educación Basada En Competencias De Acción (E.B.C) Propuesta Por El Proyecto APREMAT Para La Educación Media Técnica Salvadoreña, En Las Prácticas Educativas De Los Institutos Nacionales De Apopa, Santa Lucía, Instituto Nacional En Comercio, Walter Thilo Deinenger, José Damián Villacorta Y El Instituto Nacional Del Cantón Lourdes, De La Región Central Durante El Año 2003. 2024.