Aplicación de la didáctica para el desarrollo de los aprendizajes significativos en los estudiantes de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Universidad de El Salvador año 2014
Conscientes del surgimiento de los diferentes cambios que se van originando en el área educativa, así como, el inicio de nuevas corrientes pedagógicas a nivel de Educación Superior, toda institución educativa, así como los educadores deben estar a la vanguardia de dichos cambios y listos para afront...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | es_SV |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12665 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Conscientes del surgimiento de los diferentes cambios que se van originando en el área educativa, así como, el inicio de nuevas corrientes pedagógicas a nivel de Educación Superior, toda institución educativa, así como los educadores deben estar a la vanguardia de dichos cambios y listos para afrontar las diferentes problemáticas que pueden surgir en la implementación de los mismos y en la formación de todos los estudiantes. Siendo el área de Educación Superior un eje cómo ejemplo de cambios e innovación tanto curricular como de metodologías, nos hemos enfocado a investigar la situación actual de docentes y estudiantes y del contexto educativo en el que se mueven a diario. |
---|