Nivel de competencias en relación al diseño administrativo y evaluación de proyectos en instituciones educativas públicas y privadas del área de San Salvador, desarrolladas por los estudiantes graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Años 2012 Y 2013.

En el marco del Enfoque por Competencias o la llamada Educación por Competencias; que tomo auge en los años 70 ́. Sin embargo, en nuestro país es un tema bastante reciente ahora bien, este enfoque persigue que la educación se acerque a las necesidades laborales promoviendo la calificación de los ind...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Andrade Guevara, Ruth Evelyn, Torres Osorio, Ana Mirian, Rojas Torres, Haydee Del Carmen
Otros Autores: Penado, María Eugenia
Formato: Tesis
Lenguaje:es_SV
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/20.500.14492/12673
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:En el marco del Enfoque por Competencias o la llamada Educación por Competencias; que tomo auge en los años 70 ́. Sin embargo, en nuestro país es un tema bastante reciente ahora bien, este enfoque persigue que la educación se acerque a las necesidades laborales promoviendo la calificación de los individuos; teniendo como eje principal el desempeño en el trabajo, dicho desempeño esta medido en lo que la persona sabe hacer de lo que sabe. Ante esta situación se efectuó una investigación con los graduados de los años 2012 y 2013 de la Licenciatura en Ciencias de la Educación con el plan de estudio de 1998 de la Universidad de El Salvador, considerando una investigación muy importante, ya que es necesario conocer el nivel de influencia de las competencias que aplican los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en relación al Diseño Administrativo y Evaluación de Proyectos en Instituciones Educativas Públicas y Privadas