Nivel de competencias en relación al diseño administrativo y evaluación de proyectos en instituciones educativas públicas y privadas del área de San Salvador, desarrolladas por los estudiantes graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Años 2012 Y 2013.
En el marco del Enfoque por Competencias o la llamada Educación por Competencias; que tomo auge en los años 70 ́. Sin embargo, en nuestro país es un tema bastante reciente ahora bien, este enfoque persigue que la educación se acerque a las necesidades laborales promoviendo la calificación de los ind...
Na minha lista:
Autores principales: | Andrade Guevara, Ruth Evelyn, Torres Osorio, Ana Mirian, Rojas Torres, Haydee Del Carmen |
---|---|
Outros Autores: | Penado, María Eugenia |
Formato: | Tesis |
Idioma: | es_SV |
Publicado em: |
2024
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://hdl.handle.net/20.500.14492/12673 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
Investigación de las competencias profesionales demandadas por instituciones educativas públicas y privadas para los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en los años 2011, 2012, 2013 y 2014, en el Área Metropolitana de San Salvador
Por: Alvarez Alvarado, Kevin, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Alvarez Alvarado, Kevin, et al.
Publicado em: (2024)
Las competencias teóricas practicas desarrolladas en los estudiantes de 3˚, 4˚, 5˚ año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su correspondencia con el mundo sociocultural de los mismos
Por: Guillén Landaverde, Maria Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Guillén Landaverde, Maria Elena, et al.
Publicado em: (2024)
Los modelos educativos implementados en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su nivel de impacto en el desempeño de las competencias profesionales y laborales de los graduados desde el año 2010 hasta el año 2013 del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador.
Por: Gálvez Chávez, Melvin Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Gálvez Chávez, Melvin Omar, et al.
Publicado em: (2024)
Competencias profesionales de los graduados (as) en Ciencias de la Educación, que inciden para insertarse en el campo laboral en las instituciones educativas privadas y organismos no gubernamentales en la zona de San Salvador. Estudio realizado con profesionales graduados de la Universidad de El Salvador año 2010.
Por: Castro, Jenny Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castro, Jenny Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024)
Exigencias profesionales y laborales por parte de las instituciones públicas y privadas de naturaleza educativa en los graduados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación; Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el área metropolitana de San Salvador, año 2013-2014.
Por: Cerón Flores, Verónica del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cerón Flores, Verónica del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)
La incidencia de las estrategias técnico-didácticas en la formación de competencias para profesionales en el área de arquitectura de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador
Por: Arias López, Urania del Socorro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias López, Urania del Socorro, et al.
Publicado em: (2024)
Las necesidades de formación en post grados en áreas de investigación y evaluación educativa y los perfiles de competencias de los profesionales en las instituciones públicas de la zona central del país
Por: Quintanilla Jacobo, Marta Edelmira, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Quintanilla Jacobo, Marta Edelmira, et al.
Publicado em: (2024)
Competencias profesionales de los graduados (as) en Ciencias de la Educación, que inciden para insertarse en el campo laboral en las instituciones educativas privadas y organismos no gubernamentales en la zona de San Salvador. Estudio realizado con profesionales graduados de la Universidad de El Salvador año 2010 /
Por: Castro, Jenny Elizabeth
Por: Castro, Jenny Elizabeth
Causas que determinan la formación de competencias y su efecto en el perfil profesional de los estudiantes de cuarto y quinto año de las carreras de Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Periodismo, y Licenciatura en Idioma Inglés opción Enseñanza de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Por: Mejía Zepeda, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Zepeda, Ana Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Las competencias profesionales y la formación inicial en los profesorados de Educación Parvularia y Educación Básica I y II ciclos, Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades,
Universidad de El Salvador,2006-2007
Por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Domínguez Peñate, Shirley Lissette, et al.
Publicado em: (2024)
Investigación de las competencias profesionales demandadas por instituciones educativas públicas y privadas para los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en los años 2011, 2012, 2013 y 2014, en el Área Metropolitana de San Salvador /
Por: Álvarez Alvarado, Kevin
Por: Álvarez Alvarado, Kevin
El perfil real, las competencias académicas y científicas de los graduados del ciclo II del año 2010, de la licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador, y su incidencia en el campo laboral.
Por: Hernández Quintanilla, Laura Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Hernández Quintanilla, Laura Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio sobre las necesidades de formación en postgrado en investigación y diseño curricular y el perfil de competencias profesionales que demandan las instituciones públicas y privadas de los departamentos de San Salvador y La Libertad
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio sobre las necesidades de formación en postgrado en investigación y diseño curricular y el perfil de competencias profesionales que demandan las instituciones públicas y privadas de los departamentos de San Salvador y La Libertad /
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina
Publicado em: (2014)
Por: Campos Leiva, Claudia Carolina
Publicado em: (2014)
Desarrollo de competencias académicas–científicas y su incidencia en la formación integral de los estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación del Departamento de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades, de la Universidad de el Salvador en los turnos matutino y vespertino, en el año 2013
Por: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Cuadra Escalante, Zoila Alejandra, et al.
Publicado em: (2024)
Incidencia de las estrategias metodológicas, en el desarrollode las competencias profesionales de los estudiantes con discapacidad auditiva de la Facultad de Ciencias y Humanidades, periodo 2015 – 2016
Por: Avalos Ramírez, Cledia Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Avalos Ramírez, Cledia Ivania, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo didáctico utilizado en la planificación docente a nivel de educación superior y su impacto en la formación de la competencia profesional y resolución de problemas laborales en los graduados de las diferentes universidades, durante el año 2020
Por: Ascencio Deodanes, Raquel Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Ascencio Deodanes, Raquel Guadalupe, et al.
Publicado em: (2024)
Los enfoques pedagógicos y su incidencia en la formación de competencias académicas en los estudiantes de cuarto y quinto año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Sede Central y de las Facultades Multidisciplinarias de Oriente y Occidente de la Universidad de El Salvador en el año 2013
Por: Calderón Zaldaña, Nuria Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Calderón Zaldaña, Nuria Xiomara, et al.
Publicado em: (2024)
La incidencia de estrategias técnico didácticas en la formación de competencias para profesionales en el área de arquitectura de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de El Salvador
Por: Arias López, Urania del Socorro, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arias López, Urania del Socorro, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de los criterios para la selección de periodistas y comunicadores en los medios de comunicación e instituciones privadas
Por: Benítez Iraheta, Rosa Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Benítez Iraheta, Rosa Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Estudio de las necesidades de formación de recursos humanos en el campo de la gestión y administración educativa a nivel de posgrado con propuesta del perfil de competencias profesionales requerida en instituciones gubernamentales de los departamentos de La Libertad, San Salvador, La Paz y Cuscatlán de la región central de El Salvador /
Por: Alvarado, Blanca Sugey
Por: Alvarado, Blanca Sugey
Innovaciones en las Tecnologías de la Información y Comunicación (tic’s) y su incidencia en los procesos contables en las competencias profesionales del contador público de la ciudad de San Miguel, 2019
Por: Portillo Romero, Ever Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Portillo Romero, Ever Josué, et al.
Publicado em: (2024)
Nivel de Competencias en relación al diseño administrativo y evaluación de proyectos en instituciones educativas públicas y privadas del área de San Salvador, desarrolladas por los estudiantes graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación. Años 2012 y 2013 /
Por: Andrade Guevara, Ruth Evelyn
Por: Andrade Guevara, Ruth Evelyn
Las prácticas evaluativas y su impacto en el desarrollo de competencias de aprendizaje en los estudiantes en Formación Posgraduada
Por: Menjivar García, Glenda Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Menjivar García, Glenda Patricia, et al.
Publicado em: (2024)
Modelo para la evaluación de competencias en la carrera educación básica de la Universidad de El Salvador
Por: García Acosta, José Guillermo
Publicado em: (2024)
Por: García Acosta, José Guillermo
Publicado em: (2024)
Competencias profesionales de los promotores de desarrollo comunal y su influencia en la gestión del desarrollo local sostenible de las comunidades del Departamento y Municipio de Santa Ana
Por: Cortez de Lopez, María de los Ángeles
Publicado em: (2024)
Por: Cortez de Lopez, María de los Ángeles
Publicado em: (2024)
Aplicación de herramientas tecnológicas de los docentes universitarios y su impacto en el desarrollo de competencias profesionales de los graduados de la universidad, durante el año 2020
Por: Monge González, Stephanie Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Monge González, Stephanie Abigail, et al.
Publicado em: (2024)
Análisis de los criterios para la selección de periodistas y comunicadores en los medios de comunicación e instituciones privadas /
Por: Benítez Iraheta, Rosa Beatriz
Por: Benítez Iraheta, Rosa Beatriz
Intra and interpersonal abilities as well as English oral communicative skills that call centers require candidates to have to be hired and employees to stay at work longer than short-time stayers, in the city of San Salvador and year 2015.
Por: Melgar Orellana, Álvaro Daniel, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Melgar Orellana, Álvaro Daniel, et al.
Publicado em: (2024)
Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020 /
Por: Castillo de López, María Sonia
Por: Castillo de López, María Sonia
Sistematización del proceso de reclutamiento y selección por candidatos a docentes universitarios y de docentes candidatos a promoción interna de la Universidad de El Salvador
Por: Mejía Gil, Xiomara Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mejía Gil, Xiomara Beatriz, et al.
Publicado em: (2024)
Uso de la Plataforma de Google Classroom y su influencia en el Proceso de Aprendizaje de Competencias Procedimentales en los Alumnos de Segundo Año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador FMOcc.
Por: Campos Reyes, José Luis, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Campos Reyes, José Luis, et al.
Publicado em: (2024)
Aplicación de estrategias didácticas utilizadas por el docente en la plataforma Google Classroom para el desarrollo de competencias instrumentales en estudiantes de segundo año de la Maestrìa en Profesionalizaciòn de la Docencia Superior ciclo 02-2021 de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente
Por: Arevalo Rojas, Denny Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Arevalo Rojas, Denny Iveth, et al.
Publicado em: (2024)
Identificación de estrategias didácticas inclusivas a implementar para la atención a estudiantes universitarios con discapacidad y la influencia que generan en el desarrollo de las competencias cognitivas y afectivas, durante el año 2020
Por: Castillo de López, María Sonia, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Castillo de López, María Sonia, et al.
Publicado em: (2024)
Fortalecimiento de las competencias del profesional en contaduría para ejercer como auditor interno con base en los nuevos requerimientos de la cuarta revolución industrial 4.0.
Por: Carpio de Cruz, Erika Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Carpio de Cruz, Erika Liseth, et al.
Publicado em: (2024)
Las competencias, una opción de vida. Metodología para el diseño curricular. /
Por: Maldonado García, Miguel Ángel
Por: Maldonado García, Miguel Ángel
Las competencias teórico prácticas de los graduados del Plan de Estudio de 1998 de la Licenciatura en Ciencias de la Educacion de la Universidad de El salvador
Por: Abrego, Cesy Amilda, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Abrego, Cesy Amilda, et al.
Publicado em: (2024)
El periodista graduado y la dificultad de encontrar trabajo: "Las dos caras del periodismo en El Salvador"
Por: Artiga Luna, Ángel Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Artiga Luna, Ángel Ernesto, et al.
Publicado em: (2024)
Los hábitos de estudio en la modalidad virtual y su incidencia en el aprendizaje de los maestrantes de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior del Centro Universitario de Ahuachapán Facultad Multidisciplinaria de Occidente, 2021
Por: Mazariego Palacios, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Mazariego Palacios, Roberto Carlos, et al.
Publicado em: (2024)
Modelos pedagógicos de enseñanza aprendizaje para la formación de competencias en la carrera de licenciatura en enfermería de La Universidad Católica de Occidente.
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Por: Martínez Sandoval, Rosa Judith, et al.
Publicado em: (2024)
Registos relacionados
-
Investigación de las competencias profesionales demandadas por instituciones educativas públicas y privadas para los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación en los años 2011, 2012, 2013 y 2014, en el Área Metropolitana de San Salvador
Por: Alvarez Alvarado, Kevin, et al.
Publicado em: (2024) -
Las competencias teóricas practicas desarrolladas en los estudiantes de 3˚, 4˚, 5˚ año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su correspondencia con el mundo sociocultural de los mismos
Por: Guillén Landaverde, Maria Elena, et al.
Publicado em: (2024) -
Los modelos educativos implementados en la carrera de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y su nivel de impacto en el desempeño de las competencias profesionales y laborales de los graduados desde el año 2010 hasta el año 2013 del Departamento de Ciencias de la Educación de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador.
Por: Gálvez Chávez, Melvin Omar, et al.
Publicado em: (2024) -
Competencias profesionales de los graduados (as) en Ciencias de la Educación, que inciden para insertarse en el campo laboral en las instituciones educativas privadas y organismos no gubernamentales en la zona de San Salvador. Estudio realizado con profesionales graduados de la Universidad de El Salvador año 2010.
Por: Castro, Jenny Elizabeth, et al.
Publicado em: (2024) -
Exigencias profesionales y laborales por parte de las instituciones públicas y privadas de naturaleza educativa en los graduados de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación; Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador en el área metropolitana de San Salvador, año 2013-2014.
Por: Cerón Flores, Verónica del Carmen, et al.
Publicado em: (2024)